Por lo tanto, usted tiene un modelo que apoya el MMS-mensajes. Con el fin de que los ajustes correspondientes para hacer una serie de operaciones, que no son muy difíciles si se siguen las instrucciones, durante 5-10 minutos, usted puede manejar. Esta es la etapa más difícil de su teléfono, ya que los usuarios normales se deje intimidar por la configuración se equivocan al introducir, como resultado, creen que la tecnología es muy complicado. Se realizó una prueba de campo, el derribo de su teléfono, se nos da y le pidió a 10 personas diferentes para hacerlas de nuevo. Los problemas han surgido en sólo dos, y luego fue errónea de entrada, con bastante rapidez, estos usuarios se encuentran errores. Complicar el problema y no dejar la hoja con la configuración del teléfono, decidimos ver cómo alguien podría salir. Y entonces pareció más interesante, de 10 (!!!) no la gente no pone en el servicio de suscripción, sólo tres han tratado de encontrar la configuración en la página web del operador (lo lograron). Siete personas throughs instrucciones para el teléfono y no encontrar la configuración correcta y agitó su mano, una función no tanto necesitan en sus vidas cotidianas para pasar tiempo en la configuración. Fue el primer desafío en el camino de MMS, las encuestas más de los amigos que poseen el Nokia 7210 y son suscriptores de Beeline, mostró que aproximadamente la mitad han tratado de jugar con el MMS, logró configurar el teléfono en sus propios 80 por ciento. Necesidad de tener en cuenta que para la configuración de los teléfonos de Nokia son más simples que para los teléfonos móviles Sony Ericsson.
Una llamada al servicio de suscripción se resolvería el problema con la suficiente rapidez, hay espacio para la descarga de MMS de perfil para los teléfonos Sony Ericsson de la red Beeline es 6741011. En el teléfono también se carga automáticamente configurar GPRS y WAP. La mayoría de los operadores de las redes también ofrecen servicios similares. Puede hacer que la primera conclusión que la falta de información sobre la configuración de MMS es el primer obstáculo a la utilización de este servicio.
Durante la configuración del teléfono, puede elegir qué canales serán entregados a MMS-mensajes, esto puede ser el acceso dial-up (necesito el servicio de transmisión de datos) o paquetes (GPRS). Naturalmente, el paquete preferido, por lo que paga por la cantidad de datos transmitidos en vez de tiempo de conexión. La primera versión de la conexión puede ser considerado como un suplente. Las pruebas de campo en la red de Beeline mostró que los paquetes de datos casi siempre disponible, pero a veces esto no es posible, ocurre muy raramente, pero ocurre todavía. El otro no es del todo hecho claro es que al enviar mensajes y la disponibilidad de GPRS, que no siempre pasa, es un error de comunicación. Esta congestión se puede explicar general de la red en un lugar determinado, otras explicaciones no pueden llegar. La calidad general de la cobertura GPRS puede ser evaluado como bueno, pero ten en cuenta que los usuarios de este servicio no son muy numerosos.
El segundo problema que enfrenta el usuario, es que él debe estar seguro de que se utilice el teléfono por su destinatario, de lo contrario el mensaje no puede llegar. Por supuesto, hay una oportunidad para poner confirmación de la entrega, pero después de enviar un mensaje que ya se pagará. Además, hay un mensaje común enviado a otro país, mientras que MMS se pueden enviar solamente dentro de una sola red, reduce drásticamente los límites de la tecnología, pero a tan sólo.
Los mensajes entrantes se descargan automáticamente a su teléfono o se llega a la notificación de su presencia. En el caso de la entrega SonyErisson T68i automático funciona la red Beeline, pero en la Panasonic GD87 mensajes en este modo no se cargan, sólo llega una notificación. Al parecer, el problema es que el software no sabe que este modelo es capaz de recibir mensajes en este modo. Una vez más, se trata de una cuestión de tiempo, con el más cercano.
Completar una historia corta sobre esta tecnología, tomamos nota de que, si bien da sus primeros pasos. Ningún conjunto de teléfonos, que son bastante caros, no hay compatibilidad entre los diferentes modelos de vehículos. Usted puede y debe considerar estos rugosidad como algo inevitable en la introducción de nuevos servicios. En la actualidad no hay razones reales por el uso de abonado medio, más bien, se puede jugar MMS, ver las oportunidades. Tan pronto como el servicio de uso de esta tecnología (la descarga de tonos, el contenido, las aplicaciones que utiliza MMS) mercado crecerá fuertemente. En el futuro, MMS será comparable a los SMS de hoy, el servicio tendrá aproximadamente la misma proporción. Sin embargo, para probar el sabor de MMS puede estar en la red Beeline y casi gratis (sólo paga por el tráfico). Si usted tiene un servicio de asistencia telefónica, entonces ¿por qué no nos fijamos en lo cierra?
Enlaces relacionados:
- El futuro de la tecnología MMS y su presente. Ericsson Según Podoprygalova Michael,
- Revisión del Sony Ericsson T68i
- Cámara de revisión por ACI-20
- Configuración de la red telefónica Beeline para utilizar los servicios basados en la tecnología MMS
- Preguntas servicios basado en MMS (Beeline)