Acogedor, pero muy pequeña oficina llamada "buque insignia" geográficamente: en el corazón de Moscú, en dos pasos del metro "entre China y la ciudad". Estimación de la primera muestra de la nueva "humano" al estilo de los centros de servicio en cualquier momento, la oficina trabaja todo el día, siete días a la semana.
De alguna manera inadvertida Capital MegaFon empieza a poner en práctica la palabra "salón", que es cada vez más brilló en un comunicado de prensa en lugar del habitual "oficina de atención al cliente." Verás un par de años y llegar a algunos "Boutique Salón", el término "negocio" ya ha apostado a un competidor. Antes de la peluquería actual cerca del metro oficinas de servicio "entre China y la ciudad" fueron diseñados en el estilo de «alta tecnología», hace cinco años, se veía elegante y extremadamente inusual. Ha encontrado un abrir reportazhik muy corto "líder de alta tecnología en Novinsky paso en Barricadnaya, los visitantes pueden sumergirse en la historia aquí.
"Especificaciones" nuevo líder no escalonar la imaginación: la zona - 85 metros cuadrados. de la tarde, un equipo completo - 12 personas. Se supone que durante el día se desarrollará desde cuatro a seis personas, dos hombres se servicio a los clientes por la noche. Sin embargo, el área de la intención de disponer de un ser racional, completamente enfocada en el servicio y las ventas en lugar de demostración de estilo en las áreas irracionalmente grande. Se dice que la inversión en el interior mikroflagmanskogo despliegue fue poco más de cuatro millones de rublos, en comparación con cuatro millones de dólares invertidos en la apertura de su buque insignia en la oficina de Beeline Arbat. Por desgracia, una oficina en la calle Arbat ya está cerrado, pero mira a su decoración interior es posible en nuestra descripción de hace dos años.
A pesar de más de un tamaño modesto de los locales, el director comercial de la sucursal Metropolitana de OJSC "MegaFon" Klochko Oleg sin duda "futuro brillante" de la nueva oficina. Cita:
"... Se emplea a muchos residentes de Moscú, y son a menudo los huéspedes de la capital. En nuestra oficina, todo estaba organizado de tal manera que los visitantes puedan resolver cualquier "cuestión móvil" de forma rápida y eficiente. Esto se aplica a todas las operaciones - a partir de pequeños pagos a un ajuste de equipos sofisticados. <...> El interior de la nueva oficina - una muestra de la concepción moderna de la organización de la plataforma de servicio: cada metro cuadrado de espacio está involucrado en la solución del principal problema - un mejor servicio a nuestros clientes. En las paredes de la cabina instalado pantallas interactivas, de trabajo con el que los visitantes pueden hacerse una idea de los servicios móviles más interesantes MegaFon ... "
interactividad prometida, como se suele decir, es realmente "tiene lugar para estar."En la pared está recubierta dos monitores con controles táctiles, en la pantalla - los compañeros virtuales persona. En algún lugar en la parte superior se colocan los sensores de movimiento, y el enfoque al niño o niña (su elección), una guía virtual sobre Aranceles Aduaneros y Servicios "despierta" y comienza a comunicarse de manera activa.
Desde el punto de vista técnico, una guía interactiva difiere muy poco de sus contrapartes muchos, la interacción hombre-máquina normal pulsando la pantalla táctil, todo es muy familiar. Pero el uso de la tecnología de "humanizar" la caja de hierro parece interesante e inusual.
La sala definitivamente no está diseñada para un gran número de visitantes en la sala, al mismo tiempo, en una situación así, bien pensado "geografía" no tiene sentido. Por otra parte, estos "avisos" no son típicos para las oficinas de atención al cliente, y un número moderado de personas comienza a trabajar funcionalidad cuidadosamente estudiada "ruta" de los visitantes.
Al entrar en la puerta del salón, el visitante es físicamente incapaz de continuar "en tránsito directo" para el mostrador de servicio, la forma en bloques ubicados en el centro de la sala de gabinete de la isla con exposición para los teléfonos venta. Quiera o no tendrá que pasar por alto la obstrucción por ... por delante del resto de ventanas. Por el contrario, hay que admitir, atractivo y decorado con buen gusto.
Y si persisten, se le caen en las garras de ... casi escribió un asistente de ventas. Más precisamente, un miembro del personal que con gusto le informará acerca de los dispositivos exhibidos en la pantalla y equipo único - un teléfono inusual, con botones grandes, moda netbook con 3G-módem, un dispositivo especial de acceso a Internet y mucho más "(que era una cita).
Sin embargo, ninguna reclamación, por qué no aprender? Sobre todo que muestra muy bien.
Un área separada separadas por un técnico de soporte para ayudar a configurar el teléfono / teléfono inteligente, módem, ordenador portátil y otros artefactos de alta tecnología. Se supone que el usuario no tiene que preocuparse de leer el manual y multi derecho a esperar que de la peluquería con una completamente configurado y listo para trabajar devaysom.
Ya en el "escaparate" área y se coloca más cerca del área del mostrador esperando. De estar no es mucho, pero el proceso debe alegrar la incorporada en el soporte, la pantalla del monitor táctil. Escondido en un ordenador de escritorio conectado a la red, y un usuario aburrido puede trabajar con una guía de servicios.Cómodo y desde todos los puntos de vista útiles: mira, los servicios de control principal a través de Internet y la próxima vez no vendrá a molestar al personal de "ridículas" las preguntas.
Pagar por los servicios de comunicación también es posible, ya que muchos siguen viniendo a la oficina del operador por el bien de ella. Extraño pero cierto: la gente instintivamente no confía en pie en cada esquina de una caja de hierro, en la oficina de alguna manera es más seguro. Aunque el cuadro exactamente la misma, excepto que el color verde, y acepta pagos en MegaFon sin cargo.
"Ventanilla especial en vivo no es obligatorio, pero trabajar con una caja registradora entrenado todo el personal en el caso de rechazo total por el cliente pagará una caja de hierro, e incluso dar el cambio.
Parece un poco, pero agradable. Para los amantes de escribir sobre sus impresiones de la labor de la oficina siempre un pequeño escritorio con la pluma y formas especiales. Llena y se baja en la ranura y salió de la oficina con un sentido de logro.
Acción en la entrada de la oficina, también se complace - repartían algodón de azúcar y los ángeles entretenido en zancos (?). Aún más contentos con la publicidad tasa "O'Hard" con el lema "comunicación despiadado", también tuvo que llegar a esto! En general, la oficina, ¡Uy, lo siento, salón gustaba. Pequeño pero acogedor y muy funcional. Si la noche es otra cosa que hacer, entonces definitivamente venido a hablar a la muchacha virtual en la pantalla.