Libre contestador automático en el 09 (MGTS): Ahora exactamente 100 veces la habitación

Бесплатный автоинформатор на 09 (МГТС): теперь ровно в 100 раз больше номеров Los sistemas de IVR (respuesta de voz interactiva máquina) son ampliamente utilizados en todo el mundo. Típicamente, un sistema de referencia grande de los aeropuertos, los servicios municipales, Servicio de enrutamiento de las grandes corporaciones, etc A pesar de la disponibilidad casi universal de los comandos de teclado en las redes telefónicas modernas, sistema interactivo con el reconocimiento de palabras clave no han perdido su valor. En primer lugar, gracias a más "amigable" y la facilidad de uso intuitivo. "Presione 1 para entrar en el menú principal, 2 - para ayudar con ..." funciona bien, pero para comunicarse con el sistema de voz es mucho más agradable y más humano ". En la red telefónica de la ciudad de Moscú de voz interactiva puede ser la única solución razonable - simplemente debido a las especificidades tecnológicas de los equipos. Bueno, se dio cuenta de la dirección de MGTS, por lo que un agradecimiento especial para él. No muy bien que en el sistema "es el lugar para estar" algo "de curvatura", pero es importante dar el primer paso - errores / deficiencias pueden y deben ser corregidos. Mucho más fácil no hacer nada y ... pero no vamos a rodar hacia abajo en las verdades de mascar.