Arancel plan de "intuición" de Beeline o un nuevo fracaso de teléfono con el creador del proyecto

Тарифный план «Интуиция» от Билайн или очередной провал проекта операторского телефона En Rusia, un período muy breve de tiempo cuando los operadores no son sólo la venta de servicios de telecomunicaciones, sino también la fuente de suministro de equipos de abonado que se vende a los teléfonos móviles. Con los años, los participantes en los eventos de decir que el comercio era de los teléfonos forzoso, los teléfonos del mercado minorista no existía y los operadores a obtener lo resuelto lo mejor que pudimos. La maldad en estas palabras mucho más que la verdad. Si nos fijamos en el mercado europeo, cuyo desarrollo está por delante de la Rusia de hoy a los 3-4 años, y luego superó a una docena de años buenos, vemos la imagen opuesta: en la actualidad, los minoristas independientes, que ofrecen los teléfonos móviles, en Europa hay pequeñas tiendas, todo el mercado está monopolizado actuando bajo los auspicios de los operadores y de su propiedad en diversos grados. En la etapa de desarrollo de la red, cuando la cubierta fue mínima, y ​​la base de clientes en los cientos de personas, los operadores han comenzado a desarrollar y comercios minoristas. Para ellos, la creación de puntos de presencia fue normal, y la red evolucionado de forma simultánea en la cubierta, y los salones de venta al por menor. En nuestro país, los operadores han decidido ahorrar dinero y reducir sus riesgos, comercio al por menor, ninguno de ellos no se desarrolló, lo que muchas empresas independientes para convertirse en los principales minoristas en Rusia. Y para los operadores de teléfonos se han convertido en un apéndice a las redes, ya menudo apéndice molesto: las pruebas de compatibilidad lleva tiempo, necesita un ajuste constante de software propio, que no es lo ideal, la creación de opciones de servicios adicionales a los usuarios, respondiendo a las preguntas, los usuarios, etc El operador no entiende el negocio de los teléfonos móviles, de hecho, todos los operadores que hasta hace poco en una sola voz, declaró que los terminales de venta - núcleo de negocio no que no son interesantes. Pero con la saturación del mercado de servicios de comunicación y una disminución en el crecimiento de los ingresos de las ventas de los operadores de tráfico de voz necesarios para encontrar nuevas maneras de aumentar la rentabilidad. Una de las áreas principales fue el desarrollo de los servicios no de voz como una característica de prioridad se llama trabajar para crear sus propios teléfonos. Por "sus propios teléfonos móviles" no se refiere máquinas, creado desde cero y adaptar las soluciones con una clara unión de un operador específico. Por su unión nos referimos a ningún bloqueo de SIM, sino más bien un conjunto de características funcionales con las que el teléfono recibe la nueva calidad, ampliando su funcionalidad y atractivo para el consumidor, respectivamente, los aumentos.