MMS: история преждевременных родов и выхаживания недоношенного младенца
MMS: история преждевременных родов и выхаживания недоношенного младенца
La trayectoria de las curvas de progreso y lleno de baches. La situación ideal - formada necesidades están siendo cubiertas con soluciones especialmente diseñadas. En este caso, los usuarios están contentos de dar dinero para el producto largamente esperado, los desarrolladores y productores con no menos Aprovecho de buen grado el dinero, el producto del dinero que se mejoren y amplíen. Hoy, sin embargo, es poco común. Las nuevas tecnologías aparecen antes de los desarrolladores (por no hablar de los consumidores) tienen tiempo para averiguar de dónde, de hecho, es una gran solución puede ser una ventaja para pegar. Un buen ejemplo - de servicios MMS. Al igual que todos los grandes acuñó a raíz de la popularidad de los productos de SMS fue condenado francamente hacia el éxito. Pero no, la gente no entendía su felicidad, tenía que explicar: comunicar a la perfección con las imágenes, la música, el color! Yo todavía no entiendo y no quieren pagar, tipo correcto de la estupidez mundial de abonados de todos los países y pueblos. ¿Por qué el mensaje de "finales sentimos,!" prisobachivat reloj de animación y el sonido de la medianoche? Ilumina el tiempo de espera? En resumen, el supuesto "boom universal MMS" no funcionó, al contrario de las expectativas, el servicio a las masas no fue.