«Скай Линк» в России: смена имиджа и перенос акцента на не-голосовые услуги cambio de C al principio de CPP (Calling Party Pays - CPP) y todas las llamadas entrantes a la libre empresa "Skylink" estaba en una situación difícil. La percepción tradicional del operador del mercado - especialmente en conexión ilimitada relativamente barato. Para que muchos usuarios estaban dispuestos a soportar una serie de desventajas: de hecho, una falta total de itinerancia internacional de selección muy pobre de terminales caros, problemas con la cobertura fuera de Moscú y Región de Moscú. Con el advenimiento de una tasa pesada para la interconexión (95 centavos de dólar por minuto) para centrarse en esta categoría de los consumidores ha sido difícil, ya que los suscriptores de Sky Link de hablar por teléfono es tradicionalmente mucho más a menudo llaman a sí mismos y de aceptar las llamadas entrantes. Lo que inevitablemente reduce la rentabilidad de la "pesada" una gran cantidad de suscriptores de habla hispana.