Comparativa de tarifas - "Jeans" vs "Bee + Línea

Сравнение тарифов - “Джинс” vs “Би+Лайн&#148Сравнение тарифов - “Джинс” vs “Би+Лайн&#148 Por lo tanto, MTS presenta ya establecido por otro sistema de aranceles móviles a los operadores un pago obligatorio dentro del plazo señalado (a veces llamada una tarifa de los consumidores de suscripción oculta), así como la facturación por segundo en una de las opciones de las tarifas de la familia de tarifas Jeans.

No entiendo las razones para poner las tarifas no se llevan a cabo, por ejemplo, hace un año. Al final, no es un notorio en caliente de facturación (el sistema multilateral de comercio no es ahora), pero que llegó a la caseta, que vende accesorios de móvil, la elección del consumidor de dos cajas. Como resultado, millones de dólares nadaban junto a las cajas registradoras de MTS, y la guía de mantener la calma olímpica, pretendiendo que este sistema multilateral de comercio no es necesario, porque no son los aranceles, tarifa mensual baja, aunque la teoría es bien sabido que cada producto de la competencia es necesario oponerse a su producto.

En conferencias sobre celulares periódicamente decir que MTS quiere atraer a su "pesado" plyusnikov abeja, es decir, los suscriptores de Beeline, que se pronuncia más de un $ 10 cartas al mes.

Verificar esta hipótesis se encuentra en la superficie de la aritmética seco. (El número 13.071 en la mitad izquierda del calendario - este tipo de tarifa, que se obtiene por simple cálculo, de 12 de 30.5/28 * De hecho, es este será el pago requerido promedio cada mes $ 12 -.. Un pago obligatorio por 4 semanas Este "pequeño" delicadeza. de los autores tarifa placeres dignos de evaluación "excelente"). Los horarios de Jeans tarifas representaron el 10% de descuento para las llamadas on-net. Se parte por considerar la tarifa, que utiliza la facturación por segundo con un segundo de 61 º.

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Irónico? Gráficos 50 \ 50 (50% de las llamadas a la ciudad y 50% en su red), las tasas en el lado derecho es prácticamente el mismo y van de la mano. La diferencia no es más que 0,5 dólares! Otro "excelente" para los creadores de los tipos de afinación.

Y esto a pesar del hecho de que el costo de un minuto fuera de su red en las tasas Jeans más alto que el de la abeja + Línea. MTS sostiene que el alto costo se justifica por la mejor calidad de voz.

Así, como si todas las condiciones para el suscriptor eligió el "mejores servicios". De hecho, la mitad de un dólar por el dinero notorio - una miseria!

Sin embargo, hay una cierta paradoja en que, si asumimos una calidad de la comunicación ideal del sistema multilateral de comercio y desgastadas o sobrecarga de la red de "socios comerciales", la conversación entre los abonados de ambos operadores no se siguen produciendo o se interrumpa debido a calidad global de la comunicación está determinada por la calidad de la comunicación en el intervalo de la relación fracasó.

Todo el mundo sabe que el líder absoluto en Moscú en el número de usuarios de las tarifas con un abonentkoy oculta era y sigue siendo Beeline. Debido a que el consumidor realiza una elección entre los operadores, no hay casi ningún sentido confiar en la calidad proverbial de la EMP, cuando la mayoría de sus interlocutores están conectados a la Beeline.En esta situación, el factor de calidad al elegir un paquete de prepago tendrá un papel de menor importancia. Del Consumidor, tiene sentido considerar la calidad de la comunicación sólo si la mayoría de los interlocutores uso de MTS, pero donde tienen todavía ...

Aunque la realidad es que más de la mitad de la malogovoryaschih segmento "abonados pertenecen a la Beeline, los gráficos no se tratan adecuadamente el 50 \ 50 y B + Línea 33 \ 66 (66% de tiempo de conversación en su red y el 33% - el resto) y los pantalones vaqueros 66 \ 33 (33% - de su red y el 66% - el resto). En este caso no hay calidad de la conexión no guarda - brecha monetaria asciende a $ 3 por mes, y todo el rebaño de suscriptores potenciales a la abeja + Línea.

Sin embargo, el sistema multilateral de comercio con los pantalones vaqueros arancelarias reservas internas. Naturalmente, nadie va a entrar en el precio de salida / entrada de salida Beeline igual al precio en el sistema multilateral de comercio, sin embargo, soñaba con los usuarios (véase el gráfico Jeans 33 \ 66). Es muy probable que el sistema comercial multilateral basado en el análisis del número de conexiones con el 15 de enero, decide dejar sin identificador de llamadas. Esto permitirá alinear y gráficos, y mantener la postura firme hacia el costo de las llamadas entrantes desde otras redes.

Sin embargo, como se ve en los gráficos pocas razones para cambiar de usuario de Beeline en MTS como si él no había observado, a pesar de la publicidad a veces hace maravillas. En este punto sólo podemos decir que el sistema multilateral de comercio ha introducido pantalones vaqueros, utilizándolo como un mecanismo para detener la pérdida y esperar la reacción del mercado al nuevo producto. Tácticamente, MTS funciona su método favorito - llamadas de bajo costo dentro de la red. Como complemento utiliza identificador de llamadas (parte de la "luz" los usuarios, esta herramienta es muy útil para producir tarifitsiruemyh rentables hablando por un teléfono celular. La entrada es, por supuesto, pequeña, pero se ahorra dinero). Bajar el coste de las llamadas on-net para acelerar el flujo de los usuarios del sistema multilateral de comercio no puede, porque Jeans se destinará a la unidad fundamental de la sociedad - las madres con sus padres - a los titulares de los contratos feliz con "Verano" de tarifas, así como su tusuyuschiesya en la noche, el Chad, los padres Kojima cuidado comprado "Sunny". Como resultado, MTS adquirirá de suscriptores, ¿cuántos va a perder dinero, y el lema "suscriptores Moscú - a cualquier precio" en el sistema multilateral de comercio no es relevante. MTS está pasando por un período de rápido crecimiento regional, y por lo tanto el capital que se requiere no es tanto para atraer a sus suscriptores de Beeline, cómo detener las pérdidas financieras que se produjeron debido a la falta de producto, que rivaliza con el de la abeja +.

No tener una oportunidad directa para ajustar las tasas (porque en este caso violó el contrato con el consumidor), MTS ha utilizado la astucia movimiento - de descuento "temporal". Este enfoque permite a la compañía para responder con flexibilidad a la evolución de la situación con el paso del tiempo y, de hecho, las tasas de corregir, en función de las condiciones del mercado.

Si el sistema multilateral de comercio el 30 de junio se moverá el mercado de prepago de cambio en su favor, a continuación, MTS eliminará 10% de descuento para las llamadas on-net.

En Beeline, parece no entender lo que una mala pasada, se comprometieron MTS, y los jeans de aranceles de entrada respondido por el dumping en los paquetes de arranque. Esto lo hacen a reducir sus ganancias, debido a que el concesionario a pagar la comisión sigue siendo necesaria, y los paquetes de abejas + Línea 99rub cuesta $ 5 a comprar "irresponsable" suscriptores "a una reprimenda." Entonces, lo más probable, Beeline se verá obligado a retirar el cargo por ANI para repeler un ataque por el sistema multilateral de comercio.

Con algo de retraso después de que el sistema multilateral de comercio Beeline fue a las regiones, porque la alternativa a este proceso no es, y porque todo el mundo en-recibió hoy en Moscú y no se invierten en otras regiones del dólar, lo que potencialmente se traducirá en una pérdida de diez veces. Es en este es el motivo de la reestructuración de las líneas arancelarias Beeline, el plomo oculto a un aumento en los costos de suscripción. Por lo tanto, lo que obligó la Beeline para tomar medidas de represalia, MTS por cierto trató de una pulgada de camino a su liderazgo regional.

Ahora, sobre las deficiencias del plan de tarifas Jeans-61: mientras visto sólo una - el precio de los SMS. Es absolutamente claro por qué el muy querido "malogovoryaschimi" y así "mnogoSMSyaschimi" abonados, MTS no ha puesto precio de paridad. La calidad de la red en este caso no es necesario invocar. SMS enviados desde Beeline no es peor.Y con el creciente número de usuarios de SMS enviados, los pantalones vaqueros parece cada vez menos atractivo (para 100 SMS enviados a perder 1,26 dólares - véanse los gráficos a continuación, que incluye 120 SMS)

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Sólo un par de líneas hincapié en la itinerancia. En el prepago de tarifas, autor conocido, roaming internacional, por regla general, no están incluidos en la gama de servicios. Tal vez es la característica de plataformas de facturación o el anonimato de precios pagados. Debido a MTS aún no específica en caliente de facturación, y los pantalones vaqueros en cuenta en la misma manera que otras tasas, el sistema multilateral de comercio sin ningún tipo de problema se puede repetir la idea de Ucrania http://www.sim-sim.com/ukr/add3.htm UMC - servicio de roaming internacional para un máximo de precios de la itinerancia. El roaming es posible en la actualidad a causa de una cierta cantidad bastante grande de encendido y apagado cuando el monto de la cuenta cae por debajo de la barra. Para añadir aún itinerancia dentro de la red, el propietario registrado es todavía necesario. Es evidente que la clase social, que se centra en los pantalones vaqueros, no tan a menudo en el mismo momento en el extranjero, pero necesitan mantenerse en contacto con las playas de Crimea, Bulgaria y Turquía puede ayudar a los clientes a gastar dinero adicional. Por supuesto, ingenuo suponer que los abonados activamente Jeans llamadas en itinerancia, pero con el mismo SMS también puede ser un buen ingreso. ¿Por qué hacer a sus clientes comprar prepago operadores locales?

Desde el punto de vista ideológico, evitar la adición de vaqueros (jeans de recordar el lema - "todos a la vez"), servicios de itinerancia internacional puede ser el concepto de las marcas de distribución. Pero está claro de la tarifa del servicio de roaming internacional sólo porque otros lo hacen habitualmente?

Ahora nos dirigimos a la opción de facturación de un segundo: de 41 centavos más por segundo, fuera de la red! Es evidente que la necesidad de este nivel de precios causados ​​por los segundos intranet relativamente bajo costo. Sin embargo, este punto es el más terrible antiadvertising Jeans! Por supuesto, los que pueden decir muchas palabras durante 10-15 segundos, y quieres disfrutar de esta tarifa. Pero ¿qué pasa con el resto? ¿Por qué lo hizo para castigar el rublo aquellos que necesitan el tiempo suficiente para hablar con la ciudad? Recomendamos utilizar un tipo diferente? Resolver el problema no es tan evidente, pero existe: hay que reducir de manera significativa el precio de los dos minutos! Entonces, sabiendo desde los primeros segundos de conversación, que el diálogo se prolonga, el abonado no se apresuró a decir: "estoy en el trabajo (en casa), Call Me", y con calma terminó la conversación, tal vez ni siquiera ha pasado mucho durante 60 segundos.

Por cierto, la tesis de la presente por segundo, en lugar de cargar potsentovoy (rondas MTS) requiere una campaña más convincente que el ejemplo dado en la prensa con un segundo dos (!) Llamada telefónica. En estos volúmenes no se habla incluso en las tasas de prepago, por lo tanto, tales beneficios arancelarios pruebas de MTS causar irritación solamente.

La publicidad de la marca, que ahora está funcionando en la televisión y la radio, se ve interesante, pero se sospecha que el sistema multilateral de comercio es mejor prevenir estereotipos plegables: "MTS seguido por Beeline comenzó a subir los precios" y "Los jeans son únicamente caros Abeja + Line como minutos jeans es de 41 centavos de dólar . Tal vez tiene sentido centrarse en la destrucción de estos problemas de raíz, y el espectáculo ya es algo más significativo que un análogo regular "jorobado de caballos." Esto es mejor que curar y luego con otro molino de viento al estilo de MTS y robar! "