La ruta de acceso de nuevos servicios al mercado a menudo no es fácil y espinoso. Especialmente cuando se trata de más de ejecución específicos del operador de tecnología poco nuevo - un intento fallido de organizar el MMS a la emisión de partidos de MTS Eurocopa es un buen ejemplo. El deseo de aprovechar al mismo tiempo, "promover MMS a las masas" es comprensible y loable, pero el campeonato con sus escenas espectaculares - una buena excusa. Sin embargo, "Queríamos lo mejor, pero resultó como siempre." Ni siquiera en los estimados de la reputación de la empresa, apenas la calidad de imagen y creador fiable sufren a causa de tales nimiedades. Peor aún, este episodio ha sido muy eficaces contra la publicidad del nuevo servicio, y en el propio ambiente que no es el público objetivo de esos pocos que están interesados en la presentación de informes MMS-y decidió probar este servicio muy nebesplatnuyu. |
MMS a la difusión del campeonato en el sistema comercial multilateral: un gol en propia puerta?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)