Nueva zavlekalochki año y el déficit de gestión

Предновогодние завлекалочки и управление дефицитом En las comunicaciones móviles en noviembre - uno de los períodos más difíciles para los vendedores. la actividad de compra se reduce en previsión de compras al por mayor de regalos de la gente no tiende a gastar mucho. Sin embargo, el nivel de ventas, soporte y las expectativas de los clientes al calor, porque los competidores no están dormidos y se preocupan por exactamente el mismo. Al mismo tiempo, todavía tienen que esquivar de alguna manera y sobre todo no gastar las reservas estratégicas de las iniciativas de marketing y "delicioso" propuestas - todo mal necesita una cerca para el Año Nuevo de regalo-emoción. No es una mala opción - embalar y desempaquetar un nuevo arancel de la cinta, desde hace mucho tiempo, o dar a los clientes potenciales algo útil. Para un regalo que mejor se adapte minutos gratis: a mano para el saludo de vacaciones en la noche de Año Nuevo. Por supuesto, si esa oportunidad - redes móviles de muy pocos teléfono puede en este momento difícil de resistir. Muchas iniciativas se van "arar la tierra" en Nueva cosecha de nuevos abonados, y este es el enfoque correcto. Visionario. "