MegaFon-Moscú tarifa "Studentchesky CIIU": número de intento de dos?

МегаФон-Москва, тариф "Studentческий ISIC": попытка номер два? La creación de un semi-arancelarias específicamente para una audiencia en particular - una delicada e ingrata. El operador tiene que ir a ciertos descuentos y rebajas para demostrar la "exclusividad" se refiere, a la vez que no podía hacer un mal negocio, y dar a tres rublos un producto que ya está en analizar cinco. promoción de la publicidad de este producto no brilla como la publicidad agresiva disponibles "exclusiva" conduce a una irritación de simple mortal y el deseo subconsciente para distanciarse del proveedor. Así que por la publicidad aquí puede ser más perjudicial que beneficioso. Respectivamente, y el público de tal asistencia técnica es ciertamente pequeño, y si de pronto ser grande - hay un error claro del departamento de marketing (véase más arriba). Estas muy específicas "grupo" Las tasas no ser visto como un producto de la imagen, una vez más llamar la atención sobre la marca y nada más. Este es precisamente el papel de la marca en su tiempo fue asignado arancelarias de moda, que escribió en condiciones de hace un año. Hoy, en el TP Moda pocos recuerdan: "El moro ha hecho su trabajo."