I-Mode de MTS. operador ruso pone fin a la expansión global de NTT DoCoMo

I-Mode от МТС. Русский оператор ставит крест на глобальной экспансии NTT DoCoMo No es ningún secreto que las empresas rusas son a menudo representados por sus gerentes de amor para dar mis servicios a empresas, negocios, y yo personalmente, que hay que reconocerlo, una mayor importancia. En el curso son bellos gráficos, el discurso convincente sobre el crecimiento de la producción de algo, una situación económica favorable en el país. En cuanto a nuestros operadores de telefonía móvil "grandilocuencia" hasta hace poco se llevó a cabo exclusivamente en la búsqueda de un abonado, todos trataron de puntuación en la fase del número máximo de usuarios. Gógol "Almas muertas" anticipa los acontecimientos en el mercado ruso, algunos operadores comenzaron a desempeñar en la creación de usuarios completamente virtual cuenta con un solo centavo. La caída de las acciones de MTS en la bolsa de valores luego de un trimestre muy débil tercer y expectativas de los más grandes pérdidas en el futuro no es accidental. La gerencia de la empresa fue incapaz de responder con claridad las razones para ir a explicar el don de la "libre" minutos, que conduce a la prolongación de la vida de la tarjeta SIM (por desgracia, ya no es una persona viva). En un futuro próximo la empresa tendrá un igualmente ininteligible para explicar las razones rotundo fracaso del proyecto I-Mode en el mercado ruso. El evento es sin duda interesante y digno de la atención a nivel local, si no la participación en su compañía NTT DoCoMo. Para ello, el operador japonés I-Mode es un medio de expansión en los mercados europeos y la lucha por las ganancias en este mercado muy atractivo. Hasta diciembre de 2005 la expansión de NTT DoCoMo en Europa era muy débil, si el mercado interno del orden de 45,8 millones de abonados que utilizan i-mode, sin importar el mercado natural de tales escritos sólo 3.940.000. Se puede mencionar que en tales mercados competitivos como los EE.UU. y el Reino Unido, este servicio no ha atraído los intereses de todos (tanto de los operadores y los consumidores). Desde el año 2001 (el año del lanzamiento de i-mode en Europa) el éxito de los servicios es muy cuestionable, su desarrollo no es a un ritmo frenético, y perdió la iniciativa. Por ejemplo, el de Vodafone durante este mismo período aumentó su base de suscriptores a 147 millones de usuarios (de todos los agentes, en los que está involucrada la empresa). Este operador está promoviendo una serie de servicios bajo la marca Vodafon Live!, Acaban de ponerse de pie y que compiten por el i-mode.