Sin embargo, para aclarar la situación por completo, le preguntamos a los expertos y representantes de los fabricantes de equipos de telecomunicaciones. Resulta que la terminación de la llamada se hace para proteger a los abonados de "colgar" las llamadas y la necesidad de pagar por ellos. Desde el punto de vista tecnológico del equipo no es limitada - la terminación de llamadas se pueden hacer a través de cualquier período de tiempo, pero la norma en el contexto de las prácticas del mundo es precisamente la diferencia de 30 minutos (más o menos 5 minutos, a elección del operador). El problema es la congelación de las llamadas es en gran parte debido al hecho de que las redes de señalización en muchos países (incluyendo - en las redes de comunicación de Rusia) no siempre se transmite correctamente el término de la llamada, como los teléfonos fijos - la llamada se considera incompleta hasta hasta que el auricular no se desconectará de llamadas, incluso si la persona que llama ya está desactivada, por lo que la función se introdujo la interrupción forzada. Como señaló uno de nuestros expertos, que pidió permanecer en el anonimato, esta opción obligó a la realización de una llamada era de la época en que los "dispositivos móviles cuestan miles de dólares y sus principales compradores fueron los chicos de las chaquetas de color rojo con la nuca rapada.El costo por minuto es alta y si los problemas factura mensual de la facturación se detectaron, las compañías celulares pudo llegar a una "chicos puramente concreto" con un "bazar" de donde está el dinero. "Ahora la situación con los usuarios de teléfonos celulares ha cambiado, pero a pesar de que probabilidad de que este "retraso" es muy baja, de funcionamiento todavía las empresas ajustar la función de interrupción de plazo o "colgados" conversación. tiempo el acuerdo con algunos expertos, ese umbral se ve obligado primer set basado en el número de parámetros - una de ellas puede ser la duración de la llamada media de todos los aranceles . planes de la compañía (el "agrupar" interferir de prepago y sin límites), que se multiplica por 2 o 3 Sin embargo, la información fiable sobre esto, no se pudo encontrar - el servicio de prensa no dijo nada, pero nuestras fuentes han expresado que una hipótesis.
A pesar de algunos momentos de polémica desde este punto de vista de la función interrupción de largas conversaciones en redes para móviles justificable. Sin embargo, no está claro después - como se ha señalado Elena Golikov, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Marketing, Ericsson Europa Oriental y Asia Central, "en términos de características de hardware de llamadas después de un cierto período de tiempo puede ser instalado en la red por completo, y para los grupos seleccionados . Sin embargo, el ajuste final se realiza únicamente sobre la base del proveedor de soluciones para el sistema de la argumentación de prepago acerca de cómo desactivar la llamada después de 30 minutos de la charla de aplicación general, ya que otro mecanismo opera aquí -. decir, hasta que los fondos restantes ".
Resulta, pueden estar exentos de esa función, por ejemplo, los suscriptores sin límite, o planes específicos de tasa -, pero los operadores, excepto el MCC prefieren poner restricciones a todo tipo de llamadas, incluso en red llama a sus propios abonados. En este sentido, la posición estaba perplejo Soporte Empresa SonikDuo - le pidió que comentara sobre la situación de la interrupción de la comunicación. Y entre otros datos, tengo el texto lo suficientemente curioso - la duración de la llamada entrante está limitado a 30 minutos debido a razones técnicas y no depende de su plan y si con una llamada telefónica se hace ... configuración de su equipo de red de la fuerza puede poner fin a la conexión de larga duración. .. ya que estos ajustes se realizan en la fabricación de equipos de conmutación, se encuentra actualmente entre CJSC "Sonic Duo" y proveedor de equipos de red están negociando cómo se modifica. "
Por lo tanto, para todos los usuarios de teléfonos celulares en la superficie "flota" no está satisfecho hecho - para hablar todo lo que quiera, no es posible, en principio, cualquier operador de la fuerza se cierra la conexión después de un período de tiempo determinado, guste o no, tendrá que marcar de nuevo. Lo más desagradable en esto - el hecho de que ninguno de los abonados no les advierto de antemano y se mantiene constante maravilla "dumping" en el largo proceso de tiempo de conversación continua. Además del operador absolutamente no se preocupan por el tipo de llamada (la ciudad-móvil, móvil-móvil), por lo que la conversación es importante (la charla habitual o discutir los detalles del contrato) y si una de las partes adecuadamente percibidos por la conexión remota. Por cierto ser sometido a tal procedimiento no es muy agradable "ruptura" puede cada suscriptor - por ejemplo, una hora hablando con el móvil a MTS móvil es un valor de 60 centavos de dólar (usando tándem Optima + superlyubimy Habitación "), y una llamada de una hora a móvil, móvil de la red Megafon - $ 1 80 centavos de dólar (Los precios de la luz »). Y realmente bezlimitnikam insultante, pagó el ciento cincuenta cientos de dólares por la oportunidad de hablar sin restricciones a todos (es decir, las llamadas locales) - tienen una "ruptura" es bastante predecible furia. De hecho, a pesar de las seguridades dadas por los servicios de suscriptor que el porcentaje de llamadas con una duración de más de 30 minutos, no exceda de 0,005% del número total de conexiones ", en términos absolutos es aún miles de conversaciones interrumpidas.