Cita: "... Corbina Telecom anuncia la introducción de un arancel único nuevo para los servicios internacionales de itinerancia A partir de ahora a Corbina Telecom valor de los abonados de un minuto de cualquier país europeo, así como de Turquía y Egipto, fue de 36 centavos, tanto para llamadas entrantes y cuándo. las llamadas salientes. En esta tarifa de conexión es un nuevo servicio a partir del 10 a $ 30 dependiendo de la dirección elegida por el abonado. "
En un principio desconcertante. Corvina en Moscú y la red de Moscú región utiliza HUMEDECE (Digital AMPS). Esta norma, a través de un "pariente cercano" separación de canales de tipo GSM, pero no de "transparente" roaming GSM-y puede haber ninguna duda - son muy diferentes, estos dos TDMA estándar. En Moscú, comunicaciones móviles Corbin (antigua red Vimpelcom) ha disfrutado en su mayoría por los que hablaron durante mucho tiempo y que necesitan comunicaciones asequibles y de calidad en la región de Moscú. inconvenientes graves - una relativamente caros y "vinculado" al número de vehículos, al sustituir / vender el teléfono tiene que ir a la oficina del operador. Sin embargo, los más enfermos sitio de red HUMEDECE siempre itinerancia, que es para los suscriptores en Moscú, sólo hay unas pocas ciudades en Rusia y Ucrania. El nuevo servicio está diseñado para Corbina, en cierta medida, paliar esta desventaja. En algunas de las características importantes de roaming GSM-nos ayudó a entender Alexander Egorov, director de la telefonía móvil Corbin. Especialmente para el Mobile-Review.
El precio por minuto de salida (sólo en Moscú) y las llamadas entrantes a cualquier país en las redes GSM de banda realmente es de 36 centavos. Para conectar el "roaming" requieren GSM del teléfono y tarjeta SIM de un operador local. solución conveniente - se conecta a Corbin universal aparato Siemens S46, soporta las redes GSM 900 y HUMEDECE. Tarjeta SIM se pueden comprar en la oficina Corbina o directamente en el país de acogida, en el segundo caso tendría que llamar y escribir a Corbin y el informe de su número de teléfono de un operador local. Indicó en un comunicado de prensa de precios "conexiones" ($ 10.30) sólo refleja el costo del operador de prepago-contrato del país de acogida. Pide a Moscú o federal número Corbina enviados a un número de teléfono local y se cobrará a $ 0.36 Corbina / min., Las llamadas entrantes de los operadores en la mayoría de los países son libres. Para llamar a Moscú tendría que contratar a un número de teléfono virtual dedicado. El sistema "aprende" un número de memorización ha sido desconectado y luego vuelve a llamar a los abonados de teléfonos GSM Corbin (call back) y le permite marcar un número telefónico en Moscú. Por lo tanto, todas las llamadas entrantes y salientes son el operador local no está cargada. Pagado por el dinero contrato no haya sido también perdieron en vano - el saldo positivo se puede utilizar en el próximo viaje (si el plazo de pago) o para gastar en llamadas locales. Al final, el balance articular "cero" llama a casa el último día del viaje.
Técnicamente, el sistema es la promesa de pleno funcionamiento y de servicio para ejecutar una operación comercial antes del Año Nuevo. El usuario primero y único "itinerancia astucia" se encuentra actualmente en Francia, y en comentarios, para trabajar el sistema no se queja. Hasta el final de los problemas resueltos - el desarrollo de un complemento de un contrato de trabajo y algunos aspectos administrativos.No todas las piezas de servicio se conoce con exactitud - por ejemplo, Alexander tuvo dificultades con una respuesta precisa a la cuestión de si en este modo se gasta minutos de prepago de llamadas salientes (en la idea de que no debería). Sin embargo, a principios de la explotación comercial de todos debe ser más clara. Por cierto, como regalo de Año Nuevo a los suscriptores futuro Corbin amenazó con comenzar a vender teléfonos Ericsson 280 a un precio especial de 29 dólares. De ellos, observamos que el más barato disponible, que HUMEDECE del teléfono (Ericsson 300) no era la mejor solución para un número de estos dispositivos ha sido un fuerte deterioro en la calidad de voz cuando el nivel de la caída de la señal está por debajo de un umbral determinado. No hay dudas de que el Ericsson 280 funcionará mucho mejor.
¿Es vela ovchinka vale la pena? Es difícil de decir. abonados Corbina están acostumbrados a llevar consigo en sus viajes por todo el país y el extranjero c GSM-unidad de la tarjeta SIM de uno de los operadores GSM y muchos no lo consideren necesario "experimento". Ir a la oficina de Corbina de tarjeta SIM - la confusión adicional, llamar a casa "en dos pasos" no era precisamente cómodo. En muchos países, comprar una casa de tarjetas de telefonía IP y la llamada de una máquina expendedora será más barato. Sin embargo, más humano que un precio por minuto de una "torcida" roaming puede ser una ventaja importante. Queda la esperanza de que Corbin asistir a la adquisición de tarjetas SIM por lo menos en los países más visitados.