En las comunicaciones móviles en noviembre - uno de los períodos más difíciles para los vendedores. la actividad de compra se reduce en previsión de compras al por mayor de regalos de la gente no tiende a gastar mucho. Sin embargo, el nivel de ventas, soporte y las expectativas de los clientes al calor, porque los competidores no están dormidos y se preocupan por exactamente el mismo. Al mismo tiempo, todavía tienen que esquivar de alguna manera y sobre todo no gastar las reservas estratégicas de las iniciativas de marketing y "delicioso" propuestas - todo mal necesita una cerca para el Año Nuevo de regalo-emoción. No es una mala opción - embalar y desempaquetar un nuevo arancel de la cinta, desde hace mucho tiempo, o dar a los clientes potenciales algo útil. Para un regalo que mejor se adapte minutos gratis: a mano para el saludo de vacaciones en la noche de Año Nuevo. Por supuesto, si esa oportunidad - redes móviles de muy pocos teléfono puede en este momento difícil de resistir. Muchas iniciativas se van "arar la tierra" en Nueva cosecha de nuevos abonados, y este es el enfoque correcto. Visionario. "
MTS empresa en noviembre ", señaló" en el mercado ya tres propuestas importantes: ". Super número favorito" "Jeans 007", "Ekslyuziv federal" y Acerca de jeans para llamadas on-net, que ya hemos mencionado - una tasa de interés, estimulando el "cierre" del tráfico en la red es ventajoso para el operador y para determinadas categorías de abonados. llamadas on-net se redujo en aproximadamente el mismo que más caro de salida a otros operadores. "Exclusivo" al número federales por $ 139 sin impuestos destinados a "pesados", muchos oradores de abonados para los que hay muchas ofertas tentadoras de otros operadores, incluidos los de Skylink. Cabe señalar que el principal competidor (Beeline) un contrato con TP sin número de federales y "exclusivo" de MTS éxito viene a llenar un nicho de mercado. Debe tenerse en cuenta: es evidente que la publicidad hecha sólo para enfatizar la parte atractiva del producto, pero por lo menos para el fin, aunque la mayoría melenkimi en forma de cartas podría escribir acerca de "curvatura" (Federal Sala) de la nueva "exclusiva. El uso del teléfono en este TA como las tarifas de publicidad poco probable: las grandes empresas utiliza números directos, sino por una pequeña cuota mensual es alta valla. instalaciones Federal MTS relativamente raro en la publicidad, aunque no son "exclusivas" excepción. "Exclusivo" - al mismo tiempo, y el primero de un plan público con la forma de pago de crédito MTS. Conexión a la tarifa ilimitada nueva MTS cuidadosamente limitada (¿aún?) El 31 de diciembre de este año - probablemente quiera seguir de cerca la dinámica de las conexiones y ver el comportamiento de "bezlimitchikov.
Precios asequibles con llamadas entrantes en el mercado local de Moscú sigue ofreciendo sólo un megáfono.
Servicio de "favorito número Super" es digno de mención especial. Es - una especie de equivalente de "Jeans 007 para suscriptores de contrato. Brillante maniobra de publicidad (llamadas on-net por 1 céntimo por minuto) sin duda atrajo a una gran cantidad de "Super favoritos," es en efecto muy beneficioso a la constante llamada de uno a tres números dentro de la red.Super-amor "de hasta tres se pueden conectar a los abonados por la tarifa de los planes de" Optima ", que fue colocado originalmente como una alternativa económica para el contrato de asistencia técnica con minutos libres de tráfico (" Optima Día, Optima de noche "y" Optima Universal "). Comparativamente muchos suscriptores del servicio es rentable, sino también el creador de un perdedor no es: minuto baratos con un "favorito" significa $ 1,49 (sin impuestos) cuota mensual. Más barato ($ 0,75) - en el carro Optima, pero aquí el número de operación favoritos tendría que pagar más cada mes por $ 0.99, es decir, como resultado de 0.75 0.99 = $ 1.74 (también sin impuestos). Es importante destacar que, en este caso estamos hablando de un precio (operadora) y el tráfico interno: a diferencia de Beeline "amor" sólo puede ser el número en el sistema multilateral de comercio, conexión telefónica en el lado "no se anima.
BeeLine abordado la cuestión del nuevo año se presenta algo diferente. Ventas - Nuevos kits BeeLine GSM Prime "y" BI + TIME "con el don y el 30 de minutos de tráfico local. Dos condiciones: la introducción de un pago único por la cantidad de $ 10 y salvar el plan de la tarifa actual - por lo menos hasta vygovarivaniya gratuita de 30 minutos. Anunciado un nuevo año de doble ajuste "de BI + TIME": todos iguales, pero "polinización cruzada" de dos tarjetas SIM ya se han aplicado (mutuo "números favoritos") y pagar 0,60 0,60 = $ 1.20 para su conexión no es es necesario.
Como se ve, no está exenta de "Secretos del oficio: Guardar en la conexión" número favorito "alienta a saber, la comunicación intranet. Por cierto, si usted llama a la gracia de un "favorito" minutos gratis se gastará exactamente la misma tasa que en la salida / entrada MGTS. En particular, los abonados meticulosa económica y simple aquí es algo para reflexionar. Y una sutileza no es evidente: la hora de vender un contrato de fijar inmediatamente ejecutados (se necesita el pasaporte), respectivamente, en la venta de productos de doble-kit requiere o bien la presencia de la segunda persona que llama, o ambos números pertenecen a un solo comprador. Es decir, dar al enemigo un segundo juego de la serie no es recomendable - se puede ejecutar en problemas en el caso del "corral" el equilibrio en una profunda negativa (por ejemplo, la itinerancia, internacional).
Situación con el Megafon Moscú se describe como un bien común - la lengua no se enciende. Parece que el intervalo de tiempo se ha ido (especialmente en el campo de la comunicación móvil), pero la falta de cajas O'Layt claramente visible. El precio normal de 300 rublos. por juego con un saldo cero en el O'Layt tarjeta SIM se puede encontrar, pero no siempre y en todas partes. Incluso en la oficina de MegaFon. Distribuidores vender "a alguien en tanto", la propuesta establece una cuenta de $ 3 por 600 rublos. ya no se considera "rvacheskim.
En la oficina, servicio al cliente que ofrece a todo el anillo de distribuidores y tiendas Ramstore en que O'Layty rutinaria "expulsados" (un término para aquellos que recuerdan los días de déficit socialista). Parece que establece un suministro limitado artificialmente, lo cual es congruente con la dirección de la empresa de la pronta realización del plan de nuevas conexiones. Lo que aquí los regalos - incluso la promesa del "bono" de luz (cuando está conectado al contrato de asistencia técnica y la toma de un adicional de $ 10 por cuenta) puede "noquear" sólo individuos separados y muy orientado a objetivos. A pesar de la validez de las acciones - hasta el 31 de diciembre de 2003 y oficialmente como nadie ha cancelado.
Sin embargo, muy peculiar "regalo" Megáfono sus suscriptores futuro preparado. ¿Quieres que O'Layt? Por favor, - que son míos "(C)!. Sin embargo, con un teléfono en la carga, pero hay mucho de donde escoger.
Por ejemplo, Siemens A35 - muy moderno, unidad atractiva. El popular hace dos años el modelo de unos 84 - que mal? Por cierto, con el precio todavía bien: el costo del "conjunto de alimentos" es de $ 10 (300 rublos) por encima del precio medio de mercado de este dispositivo sin conexión. Otra opción - con Ericsson 520, también es honrado y respetado altamente unidad con excelentes GPRS de trabajo. Es cierto, y el precio establecido es de $ 113 - para bien 30 dólares más alto que el precio medio de mercado del teléfono. Cómo sobrevivir Año Nuevo Megáfono aumento de las ventas - no está claro. La visión optimista - como perekantuetsya, aumentar la capacidad de la red y dejar que los precios de edad (incluidos los SMS centavos cada uno). Pesimista - para descargar en la red se incrementó significativamente las tasas. La verdad, como siempre, en algún punto intermedio. Mi opinión personal - que elevan el costo de SMS a más razonable 3 centavos de dólar (odnotsentovye "se les prometió al 31 de diciembre), y las tarifas no se tocan, esperar a que una reducción real de los precios de los competidores. Tarde o temprano, "ustakanilos" - aunque sólo el dinero suficiente para la expansión de la expansión de la cobertura y la capacidad de la red.