Francamente, a tener en sus manos (enloquecido, dos piezas) HPM-85 He intentado durante mucho tiempo, desde el verano pasado, cuando la sección de accesorios no estaba a la vista. Ficción, pero en la representación que "sólo había, pero desapareció", a la venta "para, pronto traerá." Como resultado, las empresas toman modelka han fracasado, tuvo que llevar nuestro editor en jefe, que han comprado los auriculares en la sangre en el ajuste gadzhetaddiktivnom. Deberías haber visto sus ojos triste como yo con cuidado los puso en una bolsa y caminando hacia atrás, fuera de la oficina!
Por lo tanto, vamos a ver lo que estamos tratando. fabricantes de teléfonos móviles empezaron a quejarse de los auriculares de arriba un par de años atrás, cuando había un Motorola ROKR E2, la compañía recomienda el uso de auriculares con él es tal, por lo que recuerdo, recomendar los productos de Sennheiser. Aproximadamente lo mismo que sucedió cuando se produjo un Nokia N91, Nokia en las tiendas de la cadena aún es posible cumplir con los auriculares de arriba mencionado ya audioproizvoditelya, apareció recientemente en masa, y sus propios modelos, el SA-81, HS-62. Samsung no tiene estos modelos, que pueden aparecer en un futuro próximo. Bueno, el Sony Ericsson en la línea cuenta con dos modelos, lo que tenemos hoy y hablaremos. Sólo para empezar vamos a ver por qué los fabricantes de telefonía móvil tienen en la línea de accesorios de auriculares de oído. Por lo tanto:
La mayoría de los consumidores en la forma de las orejas grandes de cualquier forma de sobrecarga asociada con una especie de "super calidad" de sonido en la fuente, de manera indirecta, esto puede indicar que el teléfono de la compañía el sonido tan bien que puede "sangrar" ellos.
Hay una determinada categoría de compradores a quienes les gusta precisamente esa forma, no sólo por la calidad del sonido, sino también porque de algún tipo de "avance", un efecto peculiar en los ojos de los demás (en lo que estoy oídos duros, grandes ir).
Por último, en nuestro país a largo auriculares invierno sobrecarga puede calentar las orejas, por lo que en invierno, en teoría, el número de unidades vendidas se incrementó (es broma).
HPM-85
Vamos a empezar con lo que yo personalmente no me gusta mucho. ¿Por qué no te gusta? Me explico. ¿Qué piensa usted, lo que este modelo? Naturalmente, en una línea de auriculares de Sony. ¿Qué es este modelo? Búsqueda simple nos muestra los dos son similares en el modelo de diseño de Sony MDR-V250V y Sony MDR-V300, el precio al por menor en ellos acerca de 1100 a 1300 rublos. Las características de ambos modelos son prácticamente idénticos:
Frecuencia, Hz - 18 a 22.000
Impedancia, Ohm - 24
DB de sensibilidad - 98
Potencia nominal, MW - 500
Diámetro de la membrana, mm - 30
Como puede ver, nada especial, pero la excavación en "YandeksMarkete, me topé con esto aquí comentarios sobre la MDR-V300:« Las orejas son frescas. Bajos - 9 + / 10, la punta - 9 / 10, volumen - la claridad 10/10 - 09/10. La cabeza no es demasiado apretado y que no cede. Los pulmones. No parecen grandes. senhayzerov Mucho mejor HD 212 PRO y sus derivados (mb comparable a la HD 205). Características (en papel), estas traviesas de perder Panas RP-DJ100, pero cuando se escucha a ellos juntos ... El cielo y la tierra! En Panasonic - sin bajo, sin volumen en comparación con el Sony no se siente, y la claridad - también. De los menos - imitaciones del cuero, utilizado en la decoración, un poco de sudor hace sus oídos. General - Sony decide ", - escribió estas cosas TT usuario. ¿Podemos confiar en que el usuario TT? Es todo muy contradictorio - para escuchar lo que escucho que escuchar antes de ... Usted puede hacer preguntas mucho y no llegar a una conclusión, ya sea con razón admira al hombre, o simplemente en una ola de alegría de compra acordado es bastante barato para evaluar modelka.
Creo que el HPM-85 se diferencia de su "padre" es sólo un traje de plata, un logotipo modificado y la longitud del cable, acortada que se conecte al conector HPM-82. Sobre ella no se extienda, todo está dicho. La única cosa en las palabras de mi cabeza dando vueltas conoce a cada uno de Rusia, cuando me di cuenta de cómo el rebobinado de una canción. Así pues, mantenga pulsada la tecla rápida, suelta, rebobinado ido. Basta debe pulsar el Play. Brad? Al menos esto es cierto para Sony Ericsson W880i. Como quieras, sin tener el teléfono de su bolsillo, para entender dónde hay y qué retroceder? Bueno, está bien, no la esencia.
Veamos más detalles sobre el modelo de 85 º. Plásticos y recubrimiento de pintura barata, la plata, es probable que se escapan de contacto con todo tipo de cosas en el bolso. En general, los auriculares - este es un chirrido continuo parloteo, y el crujir de dientes. Usted ve cómo se comparan? Se pliegan y no se hacen más pequeñas, no hay accesorios para esta copa sólo un poco escondido dentro de la llanta, y sin embargo, puede a su vez. El conjunto no tiene bolsa al trapo para llevar. Cable de la 85 ª bolsa se esfuerza constantemente por quedar atrapado en algo, y al extraer la luz del día este milagro con él recuperar números de teléfono y otros juegos, agendas y mucho más.De cuero en las tazas de hecho tiene oídos para el sudor rápido en el verano en todos los problemas. Y yo estoy en la calle de los auriculares no se usan, pero la casa que disfrutan su sabor, con lo que sólo puede y no puede. Bueno, por ejemplo, conecta el adaptador de juegos y jugar, escuchar música y ver películas con el ordenador portátil. Jugado en el PSP. Entonces, finalmente, llegó a sus manos en alto y los teléfonos. Las pruebas se llevaron a cabo con Sony Ericsson P990i y W880i, como se muestra, con el primer sonido es totalmente plana, sin interés, la impresión de que las clases superiores e inferiores que hacer, algo malo, es muy poco atractivo. En el sonido 880a más interesantes, existen graves. Sin embargo, para decirlo más concretamente: He escuchado el tema Block Rockin 'Latidos inolvidable grupo The Chemical Brothers en mp3 con un bitrate de 192 Kbps. En el teléfono estaba apagado todas uluchshayzery, y sin ellos también. ¿Qué puedo decir? Esta canción todavía me toca, es muy agresivo, escucharla, o quieres ir a tomar un descanso y dieldrín BMW X5 (con aerografía) vecino de abajo que le encanta escuchar música en la noche, o para añadir, por último, comparar los auriculares con DSP. Además, ella es buena para escuchar cuando el deporte no realistas y las asignaciones de trabajo. En general, se lo aseguro, he cambiado mi opinión sobre el HPM-85 desde el momento de escuchar con un ordenador portátil, pero con el 880o, sólo silencio pribaldel. Sí, el bajo sin honda, las tapas no son transparentes, algunas cosas salieron moderadamente, no hay volumen de reserva, pero eso sería con tanto entusiasmo, y por mil ochocientos en el comercio minorista? Y, además, no está conectado con el reproductor de CD y un teléfono? Quiero decir "yo no creo, pero es así. Auriculares HPM-85 - hogareño modelka no tan caliente y un poco construir kozhzamom calidad en taza, pero cada centavo integrado que cumple al cien por cien. Tenga en cuenta también el punto que he mencionado en el "Gizmo del Mes" - incluye un panel HPM-82, que en sí mismo tiene un valor de mil cuatrocientos rublos en el comercio minorista, mejor compra, junto con el modelo 85a no se arrepentirá.
HPM-83
Esta pequeña cosa que recientemente se ha anunciado, en relación con todo tipo de compañía de teléfono importantes y al principio también me hace absolutamente ninguna emoción. ¿No causa, no la causa, y entonces inconscientemente por primera vez a cumplir con los auriculares in-ear. Pero empecemos desde el principio, o más bien con el diseño. Identificar el modelo no puede, entonces pasar el refinado completo el modelo de una serie de detrás del cuello, que haya sido creada desde cero con una copia de características especialmente diseñadas - Supongo que no. Las impresiones que puedo decir una cosa - la respuesta de frecuencia, en comparación con HPM-85, más estrecho, en el volumen y la potencia, sino que también "baja". Pero en términos de precisión ... En términos de precisión, que están por delante de-ésimo modelo 85, en el momento en que, cuando éstas imponen movimientos radicales de los bajistas, la 83 ª corriendo como una máquina de coser, puntada a puntada golpes en mis oídos una interesante imagen. La prueba básica "Block Rockin Beats" y W880i, me complace, no tan fuerte y con valentía, pero su firmeza y jugosidad. Por lo tanto aquí, no que darse cuenta, y terminé la descripción de un rendimiento de audio, la reducción de diseño. Pero en vano.
Este auricular con el tipo de archivo adjunto "para el cuello:" Yo no soy zhaluyu tal, porque tengo una intolerancia innata. fuera del arco aquí no es de plástico negro particularmente flexible, el material es bueno, que no es peligroso. Lo más interesante es que nos espera cuando se mira en las copas, incluso en la representación de convencerme de que esto es que no es "luminiscencia", el aluminio, el cielo de metal, el cielo de metilo. Naturalmente, yo no lo creía hasta que personalmente no profundizar taza unido a la mejilla, tomar una buena oler y mordido. De hecho, algunos de metal con el procesamiento de facturas, áspero al tacto. Nombre de la empresa tiene alguna extraña manera, otskresti será muy difícil. Metal llena sólo la parte central de los auriculares, llantas de plástico con un acabado brillante. Forrado con goma espuma, que parece bastante fiable. El único cambio será problemático. En general, el montaje, el material y el revestimiento son tales que parece perfecta, una cosa buena y segura. Auriculares sentado en los oídos regordeta, se encuentra el bien (en el metro que rodean todavía se oye todo), es cierto, empiezan a doler los oídos de forma estable medias horas del día, se levanta un poco para cambiar la situación, y todo pasa. Como he dicho antes, esta es la primera para mí la oreja los auriculares, que no se avergonzaría de salir a la calle, no son muy notables y agradable.
Auriculares HPM-83 aparecerá en el comercio minorista en el otoño, el costo aproximado - 1700 rublos. Se incluirán sólo a ellos, para asesorar, tomar o no, es difícil. Por otra parte, simplemente le invitamos a escuchar a ti mismo no puedo porque son envasados en blister, que es poco probable que se abra antes de comprar. Bueno, mi veredicto es el siguiente: si usted está en busca de buena calidad de sonido, sin miedo a ser oído, si necesita un audífono para correr o el gimnasio con el teléfono, será una buena opción. Lo más probable, el equipo se puso un cable de extensión (en el que es de aproximadamente 20 cm), por lo que se puede conectar a los 83, no sólo para el teléfono, sino también a cualquier otra técnica.
En general, la conclusión es bastante interesante: para la compra de mira preferido HPM-85 por el kit de control remoto. "Junior" modelo tiene un buen diseño y buena calidad de sonido, pero por 1700 rublos, que sólo recibe los auriculares ... Sin embargo, un jack de 3,5 mm en el SonyEricsson auricular Puede conectar cualquier modelo de los que están en el mercado. Piense en ello.