Hoy les ofrecemos algunos accesorios relativamente nuevo de Nokia, un par de auriculares con cable y la adaptación musical especial.
Considerado en este tipos de papel no apareció en el mercado hace mucho tiempo, a excepción de las columnas, que se presentaron en la primavera. En general, las tres cosas - suficientes cosas frívolas, usted debe leer este comentario, si de repente decide comprar uno de ellos. Por cierto, antes de que se tomó muy reacios a escribir mini-comentarios de accesorios mini - todavía no hay algún tipo de auricular inalámbrico super-duper, y una solución de bajo costo con conexión de cable. Sin embargo, en la práctica, los lectores suelen ser aún más interesante vista de accesorios simples - compra y, por supuesto, más a menudo que los más caros complementos para tu móvil -. Dispositivos de hoy en el artículo es uno de esos son de bajo costo, y puede requerir en cualquier momento.
Este artículo no tendrá la misma estructura que los materiales convencionales, que a su vez se transmite a cada aparato con el veredicto, los resultados no serán tradicionales. Voy a empezar con un cable Headset HS-47, un plug-in jack para auriculares de 2,5 mm, se incluye un adaptador de 3.5 mm. He probado el auricular con el teléfono Nokia N91, debido al hecho de que hay un conector no estándar, de 47 que trabajo con él como el auricular no - para hablar sobre nimiedades micrófono no funcionó. La calidad del sonido me pareció un promedio o por debajo del promedio, aunque lo que se puede decir, si el menor SA-47 cuesta alrededor de 500 rublos. El juego ni siquiera inyectores de espuma hace, su papel es desempeñado por llantas de caucho, se extendía en los auriculares, me pareció muy incómodo. En general, no es la mejor opción para los amantes de la música, esto es lo que te digo, si un usuario humildes pueden ir. Es evidente que el funcionamiento normal sólo se puede garantizar con los teléfonos Nokia con una función de 2,5 mm, me parece, y con el N95 no va a funcionar correctamente.
En realidad, HS-47 alcanzado en la revisión, no sólo porque se trata de una novedad. Lo compré para mi sangre, porque en un conjunto es un adaptador muy raro - tratar de encontrar uno disponible como (hembra - 2,5 mm, papá - 3,5 mm). Y el adaptador que necesitaba para hundir Headset HS-81 en alguna parte de arriba. Se modifica a "garniturnoy" los auriculares de Sennheiser modelo de Estado, y cambió el diseño, es bueno (me gusta un color gris). Si usted recuerda, el otoño pasado yo estaba cantando en un podcast que los auriculares fabricantes todavía se muestran en este mercado.Todo comenzó con el E2 Motorola ROKR, por lo que los ponentes proponen desde el sitio oficial de JBL, continuó el negocio de Nokia N91, y continuó muy fuerte - para este modelo ofrece una amplia gama de auriculares de audiokompany (por supuesto, todo esto de comercialización, pero sin embargo ...) . Por no hablar de la compañía y Sony Ericsson, cuyos accesorios musicales en su mayor parte tienen sus prototipos en la línea de la empresa matriz. Modelo HS-81 puede ser nombrado uno de los primer intento de escribir en una cooperación más profunda con audiofirmoy ortodoxa de Nokia, también es cierto que el panqueque primero siempre es abultada. Aunque la descripción de los auriculares son siempre una gran cantidad de subjetiva, algunas cosas se describen de forma diferente en diferentes personas no funcionará. Los auriculares son muy pegada a la cabeza, no ottopyrivayutsya pero los oídos, empecé a enfermar después de veinte minutos de uso. La calidad del sonido no se golpea, es muy normal, no sólo van a estar para escuchar música con ustedes y disfrutar de la vida. En el metro de estas personas son muy aficionados a la mañana, por lo menos la maldición, y el peso máximo de la luz se le proporcionará, si kayfovat, a todo volumen música con el grupo "Aria" en hora punta. propiedades de conversación no puedo comprobar con el Nokia N91 auriculares no funcionan. Por cierto, algo totalmente incomprensible: auriculares tienen un conector de 2,5 mm, respectivamente, una lista de teléfonos que se pueden utilizar, es muy limitada. Adaptador a una ranura regular en un conjunto que no. Stand auriculares alguna mil trescientos rublos, creo que el gasto no se justifica, es mejor usar sus propios auriculares a través de un adaptador.
Altavoces MD-3 - es un modelo bastante común, pero no sin adiciones interesantes. En primer lugar, kit de placer - hay AD-15 adaptador para jack de 3.5 mm para teléfonos con conexión corporativa, un adaptador para los teléfonos con una función de 2,5 mm, un juego de pilas AA, el formato de las columnas en forma aislada de la red. En segundo lugar, los altavoces están hechas con mucho cuidado, hay todo tipo de cosas agradables, como el cable que es de 3,5 mm de vaina de tejido, no sólo para él para hacer un hueco especial para arrollar fácil. En tercer lugar, como ya he dicho, no sólo se puede escuchar a ellos en la red, pero también se utiliza en la navegación autónoma.En cuarto lugar, el trabajo de radio, una antena lleva a cabo el mismo "tejido" de encaje.
Por lo tanto, vamos a ver de cerca. Cuerpo de plástico de calidad, toda la parte delantera está cerrada diseño de malla negro es agradable, está diseñado en el estilo de la empresa. En la parte superior es un botón de encendido, control de volumen, la luz indicadora. El panel trasero se abre el compartimiento de la batería, un conector para el cargador. He probado los altavoces con el teléfono Nokia N91, y lo único que no le gustaba - no son muy fuertes. Pohripyvany a todo volumen, sin sonido es bastante bueno, más o menos precisa. En general, esto es posible y terminar la conversación acerca de este accesorio, pero no entiendo la relación costo - algunos vendedores están pidiendo para el dispositivo cerca de tres mil rublos, que es totalmente injustificada de los precios. frase normal sería a 50-60 dólares, y luego, si su teléfono es tan poderosa sobre las características musicales como el N91, de lo contrario el volumen será ligeramente más fuerte que con la dinámica de la máquina.
En general, los tres modelos de accesorios, sólo uno de ellos es un tramo, puedo recomendar a comprar (ese soy yo acerca de los altavoces, por supuesto). En general, estoy posición no clara en relación con la empresa aksessuariki, se desarrolla una situación extraña. Hay un conjunto de artículos se venden por separado, pero hay especies exóticas agradable que no puede conseguir en ningún otro lugar. Por ejemplo, auriculares con mando a distancia en el Nokia 5700. O deportes auriculares con mando a distancia en el Nokia 5500. O los auriculares Nokia N91 - por separado que se encuentra incluido Music Pack III. O el adaptador que viene con los auriculares Nokia BH-500, con la que puede conectarse a un auricular inalámbrico portátil - ¿por qué no se vende por separado? No sólo se vende en los accesorios del mercado musical - todo tipo de auriculares de Nokia - ya muy anticuada y moralmente no puede soportar las críticas de cualquiera de los parámetros musicales, ya sea en un diseño ergonómico y la sustitución de ellos no llegan soluciones equilibradas y de calidad, tales como la Sony Ericsson (kit manos libres portátil es pequeño, pero todos ellos son de alta calidad para todos los dispositivos), como se describe las cosas hoy en día. Por otra parte, no está claro y una disposición auriculares para el oído - en nuestro país, que no son populares, es en Europa la gente no me importa. También accesorios de uso frecuente en el hogar o la oficina, pero no en la calle. Usted puede discutir bastante para mí que, bueno, eso no es verdad, dar cifras, etc Pero, para la diversión, mire a su alrededor (se aplica a aquellos que por lo menos de vez en cuando usar el transporte público).¿Ves un montón de gente con una "copa"? En este sentido, es sorprendente y el reciente anuncio de un auricular inalámbrico cerrada Nokia BH-604 - una mejora, por decirlo suavemente, muy nicho de mercado, el coste será caro (más de un centenar de dólares), está diseñado para la mayoría de la 's sólo un gadget-maníacos. Además, la cartera de la compañía en la actualidad sólo una máquina capaz de "swing» BH-604 - un Nokia N91 8 GB.
De lo anterior, sólo cabe esperar que los vendedores se borrarán los establos de Augías aksessuariki Nokia obsoletos, y al final del año será por lo menos algo parecido a un esbelto y afinado la propuesta. De hecho, vamos a ver las cosas con sensatez, los usuarios de N-series suelen comprar a distancia original y de uso de sus propios auriculares, simplemente porque el rango de una empresa no es de las cosas buenas de este tipo. En cuanto a la serie 40, que a menudo se utiliza la música adaptador AD-15 y AD-25, rehacer el vpaivaya excelente auricular HS-6, para bloquear otros auriculares. Creo que la experiencia del usuario se hará cargo, estaba a punto una serie de accesorios musicales, que estaría plenamente satisfecho las expectativas del usuario (incluido el mío):
kit manos libres portátil barato con push-in (no penetrantes), salida de auriculares y micrófono con una función de Pop conector de puerto y los adaptadores de 2,5 y 3,5 mm. Puede ser establecida sobre la base de 400-presupuesto de los auriculares Sennheiser, por ejemplo, el modelo MX.
Auriculares para la música "con push-penetrante auriculares y micrófono Pop conector de puerto y los adaptadores de 2,5 y 3,5 mm. Puede ser establecida sobre la base de la solución de gama alta Sennheiser portátiles - CX-300 modelo.
Auriculares con mando a distancia en el Headset HS-6 existentes sólo con audífonos Sennheiser CX 300, tiene todos los conectores y adaptadores anterior. opción obligatoria para cambiar los auriculares.
"Deportes" para penetrar en los auriculares auriculares, por ejemplo, sobre la base de Sennheiser LX-90.
En general, eso es todo. Esta norma no causa ningún problema para los consumidores, se vería en su conjunto, y se les permite satisfacer plenamente las necesidades musicales. Acerca de los accesorios inalámbricos más adelante, existe la misma situación que con la solución de cableado - parece ser mucho, y buenas sugerencias una vez o dos veces y obchelsya. Pero algo más que en otro momento.