«Скай Линк» в России: смена имиджа и перенос акцента на не-голосовые услуги cambio de C al principio de CPP (Calling Party Pays - CPP) y todas las llamadas entrantes a la libre empresa "Skylink" estaba en una situación difícil. La percepción tradicional del operador del mercado - especialmente en conexión ilimitada relativamente barato. Para que muchos usuarios estaban dispuestos a soportar una serie de desventajas: de hecho, una falta total de itinerancia internacional de selección muy pobre de terminales caros, problemas con la cobertura fuera de Moscú y Región de Moscú. Con el advenimiento de una tasa pesada para la interconexión (95 centavos de dólar por minuto) para centrarse en esta categoría de los consumidores ha sido difícil, ya que los suscriptores de Sky Link de hablar por teléfono es tradicionalmente mucho más a menudo llaman a sí mismos y de aceptar las llamadas entrantes. Lo que inevitablemente reduce la rentabilidad de la "pesada" una gran cantidad de suscriptores de habla hispana.

A la luz de la realidad del mercado ha cambiado, la empresa considera que su estrategia en la promoción activa de los servicios asociados con la transmisión de datos a alta velocidad. En su forma pura, este proyecto pronto se llevará a cabo en Ucrania en el que MTS (UMC) se va a desplegar una red de comunicación de datos a las IMT-MC-450 (CDMA450), utilizando para la instalación de estaciones base de infraestructura de red existente a GSM. Rusia creador Federal Sky Link a abandonar la voz no se va, pero espera incrementar el número de abonados y el crecimiento de los ingresos está estrechamente ligada con los servicios de amplio espectro de transmisión de datos.

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Los cambios en el desarrollo "Sky Link" estrategias comentó Sergei Shchebetov, Director General del Sistema de Telecomunicaciones:

  • "Estamos comprometidos en este proyecto no es casual. Este proyecto representa un gran interés en términos de prestación de servicios de tercera generación. Ya dentro de la gama de frecuencias atribuidas pueden prestar los servicios en Rusia, ningún otro operador no puede proporcionar la misma calidad y misma velocidad. Este proyecto se desarrolla durante varios años, y que tiene como objetivo para el futuro, cuando toda la información multimedia y la voz se transmite a través de redes de datos. Y las tecnologías existentes "Sky Link" es el más cercano a ese futuro. Naturalmente, el mercado necesita tiempo para adoptar esta tecnología. Pero ahora estamos viendo algunas señales en el mercado, ofrece la esperanza de un crecimiento significativo de la demanda de los servicios que ya son ofrecidos por Sky Link. las ventas de portátiles se han disparado, la gente está empezando a consumir otros servicios, como televisión móvil. Para nosotros, este proyecto es sumamente importante. En 1996, la historia de MTS se inició con una pequeña empresa, y hoy el "Sky Link" tiene todas las posibilidades de repetir este éxito. Nosotros, en cambio, deberán cumplir sus obligaciones en términos de inversión ".
En cuanto a WiMax, en opinión de Sergei Schebetova, hablando de la verdadera competencia no es necesario.

  • "Con esta tecnología, la situación es paradójica.Hablar de ella como una norma, sin embargo, por supuesto, demasiado pronto, aún no del todo claro cómo va a evolucionar. frecuencias de corte no lo hacen. El equipo actual no está completamente estandarizada, y cuando / si es estándar, probablemente tendría que ser reemplazado. Reconocemos la promesa de esta tecnología, pero aún así tratarlo con precaución. De todas formas, mientras que Telecom Sistema de invertir en cientos WiMax de millones de dólares no lo hará. "
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Alexander Nesterov, Director General de la ZAO "Sky Link", los detalles de la nueva estrategia y las medidas para "Sky Link" se va a tomar para expandir su presencia en el mercado de transferencia de datos inalámbrica.

  • Con respecto a la tecnología, entonces tenemos algo que no es nadie más. Otra cosa es que la demanda del mercado de las nuevas tecnologías es siempre limitado. Estamos situados en el mercado móvil, y estamos de facto percibido como un operador celular. Sin embargo, en el proceso de promoción de nuevas tecnologías, no podemos utilizar los circuitos convencionales. Nuestro objetivo es crear un sistema abierto que permite a los usuarios invitar a una docena o más servicios diferentes. Cada uno de los clientes de todo el conjunto de los servicios no es necesaria, pero el mercado hay grandes segmentos de usuarios, las consultas que quedan insatisfechas. Nuestra tarea - la promoción agresiva de los servicios asociados a la transferencia de datos, y en este sentido estamos trabajando.
  • CPP, que no perciben como una tragedia. Por el contrario, ahora tenemos todas las razones para abandonar gradualmente el mercado relativamente prima barata servicio de voz. Este es también las estadísticas de nuestros suscriptores: a principios de julio el volumen de transmisión de datos en nuestra red está en constante crecimiento. Nuestra tarea - para transmitir a toda la información acerca de nuestras capacidades, estamos listos para esto y utilizar todos los posibles socios.
  • Turbo en planes tarifarios que ganamos en la voz, a veces menos de lo que ganamos en la transferencia de datos. En San Petersburgo, los ingresos medios por abonado TP Turbo es de $ 32, el tráfico medio - 180 a 190 MB.
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Un interesante algunos extractos de los comentarios de Alejandro Piotrowski, director general adjunto de marketing estratégico y ventas CJSC Sky Link.

  • Las principales discusiones se producen en una comparación de nosotros con otros operadores de telefonía móvil. "Sky Link" desde el principio comenzó como un operador, lo más cerca posible a la entrega de la tercera generación y no son, por definición, debe proporcionar los mismos servicios que los operadores de GSM. Tratando de ponerse al día con los operadores de los "tres grandes", con su ideología, es inútil. No podemos invertir cientos de millones de dólares en publicidad y conseguir un aumento radical en la base de suscriptores en el corto plazo. Debemos hacer las cosas por las que había pensado originalmente, es decir, prestación de servicios 3G. Y el éxito ya está ahí. Por ejemplo, los nuevos planes tarifarios Turbo 17% de nuevas conexiones. El valor de mercado agregado (EVA) se clasifica como extremadamente rentable, y en este mercado, podemos llegar a ser un líder. Mira a los proveedores de contenido. El promedio de tiempo del contrato con las empresas de los Tres Grandes es de 4-6 semanas, con la mayor parte del tiempo dedicado a discutir el proyecto con los vendedores.Vamos a ofrecer una visión de un sistema abierto e involucrar activamente a los socios que se espera el desarrollo de nuevos servicios. Tenemos la intención de hacer que los servicios adicionales de la por medio de hacer dinero en el impulso principal de la adquisición de equipos y la conexión a nuestra red. Tenemos que crear una corriente de cambio constante los servicios que prestará apoyo a los intereses de los consumidores en curso en nuestros servicios.
  • Dos aspectos importantes. En primer lugar - a un público de negocios. 90% de nuestros usuarios ganan con la ayuda de nuestros dispositivos para ganarse la vida. Tenemos la capacidad de proporcionar servicios de alta calidad a estas personas. Pero en este momento 99% de los proveedores de contenido se nos ofrece tonos de llamada y logos - ". Boomer Negro" de todos modos A pesar de que puede y debe desarrollar la televisión móvil, nuevos servicios y servicios de oficina. Por ejemplo, la oportunidad de trabajar en una bolsa de valores directamente desde la pantalla de su dispositivo móvil. En este ámbito, los proveedores de contenidos se sientan inseguros. Juguetes - por favor, pero en realidad no es nuestra audiencia. Nuestra tarea - para asegurarse de que prácticamente todas las personas de negocios en la gama de servicios capaz de encontrar algo para sí mismos. Ahora el llamado "contenido adulto", que representa el 70% del tráfico de Internet. Aquí, el número relativamente pequeño de los servicios puede hacer buen dinero. Los principales usuarios de contenido para adultos no son estudiantes, pero sólo las personas que hacen dinero. Y aquí sí mismos proveedores de contenidos desde hace tiempo desarrollaron sus propios modelos y quieren cooperar con nosotros, como la tasa de redes GSM-que no les gusta.