Operadores: interesantes artículos nuevos y continuó hablando

Операторы: интересные новинки и продолжение разговора innovaciones significativas arancelarias recientemente no han echado a perder, no es más eventos muy importantes en la categoría "noticias". Sin embargo, algunos de ellos quieren hacer un comentario sobre el otro, son una continuación directa de los temas ya discutidos.

MMS como un medio de comunicación

Noticias ocasión - la puesta en marcha de servicio gratuito para enviar MMS desde el sitio de MegaFon-Moscú. propia página para enviar aquí, todo es información adicional sencilla, clara y específica no son necesarios. Apoyado por el envío de texto, fotos y videos en un formato 3gp, sin embargo, si lo desea, puede experimentar con otros tipos de datos. Lo principal a recordar cambiar la extensión de archivo jpg y luego devolver el "correcto" de extensión usando el teléfono inteligente Administrador de archivos. Usted puede seleccionar una imagen de una amplia biblioteca (hasta 17 imágenes), se pueden descargar fotos desde el ordenador. La foto se gestionan automáticamente dentro de los límites de 100 kb, tiene un modo de vista previa dispuesta MMS-ki. Muy contento con la oportunidad de escribir directamente sobre la imagen de nada, bueno y eterno. Bueno, o poner una fecha - a alguien así. Puede enviar mensajes de texto, no mucho, pero mucho sólo para tener la imaginación suficiente para (creo) de 1000 caracteres con espacios. Hay algunas restricciones. El tamaño total de los MMS no debe superar los 100 KB, sólo puede enviar una foto a la vez, los mensajes se envían sólo a los abonados telefónicos MegaFon-Moscú.

Ninguna de las supernovas y el original no se inventa, servicios similares son bastante comunes en otras regiones de los diferentes operadores. Natural "limitación" de trabajar la opción de definir estrictamente DEF-códigos, aunque puede que tenga suerte: de Moscú tarjeta SIM en el código 910 libre MMS con un sitio regional de los ingresos de MTS. La falta de tales servicios en la región de Moscú es bastante comprensible: la alta concentración de tecnología "avanzada" de suscriptores, además de la voluntad de muchos para pagar por el envío de MMS. Por lo tanto, la iniciativa MegaFon es importante para nosotros: un paso que se haga, y tarde o temprano, otros operadores seguirán su ejemplo.

Coincidencia o no, pero en el anuncio sobre el envío de noticias de la tarde libre MMS desde el teléfono sitio MegaFon MTS fue un recordatorio de la existencia de servicios MMS («Comparte tus emociones! Enviar MMS!»). Parece que una distribución masiva, como MMS de servicio a menudo se utiliza con estas tarjetas SIM + teléfono y tipo de recordarle a nada. Pero en este caso, el sistema multilateral de comercio para quejarse de la tarifa ROJO texto le permite enviar MMS desde hace un precio cómodo.

Операторы: интересные новинки и продолжение разговора

De crédito - un pedazo fino

Hace un mes nos escribió sobre las iniciativas de los nuevos préstamos, Beeline y MTS. Seguramente todos llamó la atención sobre la expresión "sistema de pospago" en la publicidad de Beeline, ¿valía la pena, mientras que para confundir a la gente de palabras oscuras? Honestamente, pensé en el deseo del creador ligeramente para cubrir: a los suscriptores conectarse de nuevo "crédito" como tal, en sentido estricto, no está dentro de los dos primeros meses, la experiencia del suscriptor (con depósito). En esta ocasión, hizo una pregunta, en realidad, todo era mucho más simple. Como se explica más por nuestro Director de Marketing de Oksana Belyaeva, la empresa no quiere "comunicar" con la palabra "crédito", como en los seres humanos, el término evoca inmediatamente un porcentaje caníbales. Bueno, allá ellos se postpago, hay palabras y cosas peores.Por el momento la nueva línea de crédito en el Beeline amenazó con llevar a cabo la modernización a gran escala y configuración de facturación Amdocs y parece promesa cumplida: el otro día con asombro que se encuentran en el proyecto de ley una pena de un problema. 14 kopeks. durante un par de días de pago atrasado. Está claro que el Tratado para que todos los enunciados, pero durante muchos años en la acción nunca antes visto.

con MTS servicio de "crédito" se enciende, funciona la publicidad. En respuesta a nuestra pregunta, el presidente Leonid Melamed, dijo con confianza que los abonados que deseen aprovechar esta oportunidad para importar menos de 300 rublos, será "contrato de pesado" en los informes estadísticos. E incluso después de repetidas esta explicación el Vicepresidente Mikheil Shamolina que el concepto de crédito / avance / prepago en las condiciones actuales son lo suficientemente cerca, la división estadística de las categorías en una formalidad, y la gran atención a estas estadísticas no es necesario. No sin sorpresas: como se vio después, muchos clientes experimentaron un servicio de "crédito" conectado sin bonos de 300 denominados en rublos, la libertad condicional, e incluso sin previo aviso. Por así decirlo, a fin de alentar. El problema es que algunas no siguen el equilibrio entre todos: para bloquear el teléfono - puesto en el dinero y hablar más. En consecuencia, después de haber ido como de costumbre a cero (y de hecho ahora en el menos 300 rub.) Añadir a expensas de unos pocos cientos de rublos, y no puedo entender por qué el teléfono no quiere soltar. Oportunidad de ir a 300 rublos menos - algo bueno, pero como resulta que no tiene por qué todos.

experimento de investigación se llevó a cabo con la forma de crédito de pago en MegaFon-Moscú. Entró en la oficina y le preguntó cómo ir a la forma de crédito de pago. Se le preguntó "usted acerca de cómo se llama?" Ecos "No", un poco sorprendido, pero el formulario de solicitud expedido, advirtiendo que el asunto será considerado durante algún tiempo. Una semana después, llamó por teléfono a mi querida niña, felicitaciones a la traducción y dijo que ahora, personalmente, que me cuidara. límite de crédito establecido en $ 300, el plazo para pagar la cuenta - un mes a partir de la fecha de su expedición. En la guía de servicio exterior no ha cambiado nada, excepto que la lista de los servicios relacionados llegó la línea de "cuenta de correo gratuita de envío. Estado actual del equilibrio y la dinámica de gastar el dinero sigue estando disponible. todo lo contrario de "especialmente entrenados" Facturación Beeline, que se ve en el suscriptor de un "recuadro negro", se emite sólo el resto en el acta de asistencia técnica, y que a regañadientes y tarde en la noche. Límite de crédito Beeline también tienen, pero se le llama sólo después de mucha persuasión. Es decir, La ideología de crédito de facturación Beeline - la paz máximo de abonados mente: pagar las cuentas, hablar en voz baja y no se moleste con cualquier tipo de disparate el estado corriente de la balanza. En el caso de aproximación al límite de soporte de crédito se hacen llamar y le preguntó a poner dinero en la cuenta.

Con una forma de crédito de pago en MegaFon, también, no estuvo exento de mosca en la sopa: resulta que la transición a un programa de préstamos MegaFon-Bono está desactivado, y los puntos de bonificación acumulada se acreditan a la cuenta. Además, como una oferta de indemnización 5% de descuento en servicios de telecomunicaciones. característica desagradable que es mejor saber de antemano como "comprar" para las bonificaciones a los descuentos especiales son mucho más atractivo que el habitual de cinco por ciento de descuento.

números directos - "todo el mundo está bailando?

Nuestra reciente publicación sobre la renovación de los acuerdos tripartitos sobre el uso de números directos Comstar ha traído una serie de cartas interesantes. número de usuarios directos sirve fuera de turno, sino como lo que esperábamos, formó una cola de los que salen del turno. Acerca de cómo proceder con el "refuseniks" de números directos y que llegó para la reinscripción, los trabajadores de las oficinas que aún no saben, - también. Positivo noticias - habitaciones dobles directamente en el código 985 no se puede quitar, lo negativo - amenazan con seguir sirviendo a un contrato de precio con un número directo. Una cita de la carta:

"Hoy estaba en el CCM, escribió una declaración sobre el rechazo de un número directo. En el código federal 985 había prometido no llevar. Explica por la posibilidad de que las tasas de ahorro en el código 985 que Comstar rentables número 495 en el código en absoluto a retirar de la circulación los números directos del sistema multilateral de comercio e instalar a alguien como estable. Declaración comprometió a llevar a cabo hasta finales de junio, por lo que ese número podría recoger.Sobre el uso de "federal" tasa para la habitación 985 en el código hasta que no saben nada, puede que tenga que sentarse en el "delantero" tipo, incluso sin un número directo. "

Vale la pena recordar que el sistema multilateral de las rentas de numeración de la capacidad no sólo para Comstar. Al parecer, el mismo procedimiento que en un futuro próximo y espera que otros números directos. Naturalmente, estamos interesados ​​en la cuestión de la distribución posterior de las tarifas de suscripción, sin embargo, son dos y un cuarto de millón de dólares al mes. Como hemos dicho Leonid Melamed, las estadísticas, esta tasa de tramitación se cuenta como ingresos de los suscriptores, y los pagos a Comstar para el alquiler de habitaciones se hacen por separado. Es decir, ahora cobrará tarifa mensual de $ 6.10 un impacto positivo en el ARPU de los propietarios de números directos, que antes de la renovación para pagar entrada (en el sentido "de la redirección") cantidades más pequeñas.

Saito-cambio de marca

En mayo, los sitios de los operadores MegaFon y MTS una vez más ha cambiado de forma. Discutir el aumento (o viceversa), el atractivo visual no, como dice el refrán, "el sabor y color ...." Sí, y todavía se acostumbra a ella tarde o temprano, no denemsya. Aunque un poco "molesto" creciendo con cada "sitio de re-branding" el área de la publicidad. Por supuesto, en detrimento de la funcionalidad. Es interesante observar los cambios en la sección "tarifas" son funcionalmente aspecto importante.

Операторы: интересные новинки и продолжение разговора
Como punto de partida se toma el sitio web de Beeline, que ahora puede considerarse como "longevidad". Para decirlo sin rodeos: en términos de percepción global de la información y la funcionalidad de la solución, no el mejor. No satisfecho con la simple enumeración de todos los nombres de pequeños altavoces en la cabecera, para guiarse en las propuestas arancelarias difícil numerosas. Ayuda a una larga columna con cortos "resumen", pero a mediados de este entretenido leer a leer antes de empezar a olvidar el principio. Y para llegar a una página con una lista de tarifas "resumen" para presionar aún más el "Todas las tarifas", ya que a la entrada de la sección de "Tarifas" sólo podemos ver la tapa vaga con una lista de nombres y anuncios grande, muy grande.

Операторы: интересные новинки и продолжение разговора
El sitio es más fácil de navegar MegaFon, contrato y prepago tasas en un grupo separado. También estuvieron presentes un breve "resumen", pero con imágenes, supongo, para aquellos que tienen dificultades para navegar en las descripciones de texto. Sinceramente, la versión anterior del sitio atrajo a parecerse cada vez más funcionales.

Операторы: интересные новинки и продолжение разговора
Sección "Precios" en el sitio de MTS reconstruida por completo, y esta vez con éxito. Por supuesto el enfoque correcto: una lista de las tarifas se estructura no por razones técnicas (avance / prepago), pero sobre la base de las consultas de los usuarios posibles. Es decir, lanzó una descripción de la estructura de la cara-a-persona "y sus necesidades, muy bien. Para bien orientados en las propuestas de tarifa, esta estructura puede parecer superflua, pero para la elección del consumidor promedio, por supuesto, más fácil. Aunque una comparación reflexiva no hace daño de ninguna manera. Por ejemplo, no todo el mundo pensaría que para las llamadas a otros operadores de red pueden no ser óptimas las partidas arancelarias con el nombre impronunciable de "AMOR POSMSIT.