En el caso de la situación de HTC hasta hace poco, fue similar, aunque para ser justos hay que señalar, no sólo la culpa del fabricante. Accesorios compañía no trivial vendido hasta hace poco en algunos países, incluida Rusia. Con Bluetooth, auriculares, esta situación todavía se mantiene sin cambios por varias razones (a pesar del hecho de que el número de modelo de estos auriculares HTC está en Rusia, que no se venden oficialmente), pero aquí hay algunas otras cosas que ya están empezando a enviar a Rusia.
Control Remoto Control Remoto HTC E100 - uno de esos accesorios. Simple, y probablemente inútil para muchos usuarios, no obstante, merece atención. Para aquellos que desean combinar en un solo dispositivo HTC y el reproductor de música, mando a distancia puede ser un suplemento razonable para la mayoría de comunicador.
Diseño, construcción
Deja slozhnoproiznosimoe nombre de HTC control remoto E100, en adelante denominado simplemente accesorios RC E100. materia de diseño se puede llamar éxito, la consola se ha convertido, como tantas veces ocurre con los dispositivos de HTC, universal. Esto significa que el E100 RC es apropiado para que parezca, junto con los comunicadores funcionales y estricto como el P3600 HTC P3300, y un "teléfono de moda" modelos como el Touch serie de dispositivos.Monte
El panel de control tiene un pequeño tamaño relativo y el peso (49x18x9.5 mm, 22 gramos sin auriculares), por lo que puede ser fácilmente fijado a la ropa, no será puesto fuera de una camisa o camiseta, por no hablar de la situación, si se lo monta en el mango bolso o bolsillo.Y esto plantea un problema: qué hacer con el cable de la toma de auriculares que se conectan a la consola? Incluso los auriculares tienen una longitud total de alambre de unos 70 cm, por no hablar de los auriculares de terceros que tienen una longitud de cable de 60 a 100 cm, por regla general.Una solución es simple: reforzar el panel de control por debajo de la cabeza de un lote, por lo que era útil para la gestión de la música. Durante la llamada, sólo tiene que quitar el mando a distancia y seguro más alto, pero después de una llamada a moverse de nuevo.
Control remoto comunicador
RC E100 se puede utilizar sólo en combinación con el aparato de HTC. conector ExtUSB simplemente no permita que el enchufe remoto en un estándar de la mayoría de los teléfonos inteligentes MiniUSB. Además, incluso si logras hacerlo, junto con el dispositivo de panel de control-tercero, es probable que implican simplemente no todas sus funciones.Hemos probado la RC E100, junto con el comunicador HTC Touch Dual y el HTC TyTN II.
C utilizando el mando a distancia para ajustar el volumen de ejecutar el reproductor de música o pistas de rebobinado. Manteniendo pulsada la pista anterior o siguiente también puede incluir la búsqueda de una nueva frecuencia en la FM de radio-activo.
Clave de responder a la llamada mientras mantiene activar el último número y colgar cuando se mantenga presionado el botón lanza la marcación por voz.
Conclusiones
Control remoto RC E100 de HTC ya se pueden encontrar en la venta, el coste medio de la mejora es de unos 1.500 rublos. Por un lado, el precio parece relativamente altos para un sencillo panel de control, por el otro - teniendo en cuenta el nivel general de precios para Windows Mobile en el mercado es bastante razonable por un precio de accesorios simples. Además, no hay reemplazo directo para el E100 RC hasta la fecha no existe, como entre los productos de los fabricantes de accesorios, así como entre noname-empresas.Es por estas mismas razones, un accesorio no se puede llamar éxito o no. Si utiliza su dispositivo HTC como un reproductor de música y sentir la necesidad de manejar la música sin tener el dispositivo, vale la pena prestar atención a la RC E100. Accesorio cumple perfectamente las funciones básicas de gestión de música, y, sobre todo, le permite usar tus auriculares favoritos sin perder como sonido.