Accesorios: resultados del año

Heavy fue el año que terminó para algunas empresas a pensar en todo tipo de cortes en todo lo que no se refiere a la actividad principal. Alguien se ha centrado en alguien costo veshchichki, por el contrario, en todos los sentidos hace un espectáculo posibilidades musicales, y lo más interesante es que el mercado en un momento difícil hay nuevos nombres que oh lo difícil que tendría que luchar con fabricantes de renombre. Me decidí a crear el material de la siguiente manera: para comenzar a caminar sobre las principales tendencias del año 2008, y luego echar un vistazo a las soluciones más interesantes de diferentes empresas. Vamos a empezar a rezar.

Mono

En general, no hay absolutamente pena señalar dos cosas. En primer lugar, la salida mono del segmento caro es cada vez más difícil técnicamente, esto es utilizar dos micrófonos, y apoyar el perfil A2DP, y trabajar juntos con un par de teléfonos o de un grupo de "teléfono más portátil. No podemos decir que redujo el precio de los suministros, ahora aparecen en el dispositivo del mercado con casi todas estas características a un precio de hasta dos mil rublos en el comercio minorista.

En segundo lugar, el segmento de fuerte crecimiento y de "mil rublos," las empresas entienden el poder de compra de impulso y le animamos a deseo de los consumidores para comprar rápidamente algo barato y alegre. Si antes, algunas empresas muy evitar este segmento, pero ahora a pensar en la imagen se desvanecen en el fondo - es necesario comprar. Y por eso, usted puede donar nada.

Añadir más y nada, salvo para destacar que la tendencia negativa - "difícil" mono, que pronto fuera del paso de gama media cara y en la categoría de gastos ordinarios de los productos, ofrecer buena calidad de voz. Pero mientras que el trabajo se mantiene en el mismo nivel o por debajo de la media. Por supuesto, los consumidores son, ante todo, prestar atención al diseño de accesorios, pero para muchos la pregunta "¿Puedo hablar con ella durante tres horas al día?" crítica. Por el trabajo a tiempo parcial en 2008, el año de avances no, bueno, sobre el diseño puede decir mucho durante mucho tiempo. Detengámonos en el hecho de que los experimentos con la aparición de continuar y no terminará nunca, ha habido varios remakes de los productos obsoletos. En particular, el H15 Motorola, BH215 Nokia, primera serie continua de "doblar" los auriculares, y el segundo revive el viejo concepto, dicen, no todo el mundo quiere demostrar cosa en el oído, que quiere usarlo para que no se presentó un dispositivo adicional.

Stereo

Aquí tomo nota de un par de cosas: por fin hay algo realmente pequeño, que SonyEricsson HBH ES-800, que actualmente sostiene la palma de la superioridad tecnológica. Es cierto, hay que destacar un poco de tiempo de trabajo y los auriculares de diseño que se adapte no para todos. El precio será relativamente suave, a unos cien euros, mientras que los suministros de voz no puede. La segunda cosa notable - Nokia BH-903 auricular, que obkatyvalis muchas decisiones que se utilizarán en los futuros productos, y esto se aplica no sólo los accesorios. La posibilidad de carga rápida, puede utilizar las listas de llamadas y realizar llamadas directamente desde el auricular - todo lo que está muy bien, a medida que trabaja. Otra cuestión que el accesorio a ser muy caro, alrededor de siete mil rublos en el comercio minorista.Y algo me dice que el proyecto BH-902/BH-903 Nokia lo intentó, pero las masas no se les permitió, sobre todo el último a la venta es muy difícil de cumplir.

Аксессуары: итоги года
Аксессуары: итоги года
Además, no puede dejar de rendir homenaje a los auriculares de Motorola, el modelo S9-HD proporciona una calidad de sonido excelente sin tener que cambiar el componente de hardware, el próximo modelo - S7-HD - es probable que esté disponible o no puede conseguir por alguna razón. En general, el sonido no sólo trabajó en Motorola, la tecnología especial que se utiliza y Jabra (BT8030), y Samsung en una serie de auriculares inalámbricos (aunque uno de ellos que nunca vemos).

Pero aquí tengo que decir que si la calidad de sonido tamaño, el progreso ha, entonces eso es el tiempo de trabajo lo mismo, sin ninguna modificación. No puedo dejar de elogiar los esfuerzos de Nokia, el mismo BH-903 están muy bien marcados - un cargo de media hora a sacar más de seis horas.

Columnas

segmento sordo, que apoya principalmente de Sony Ericsson. Es cierto que la sospecha surge: No produce accesorios más nuevos de este tipo para dar sólo sus socios y los periodistas? modelo de éxito puede ser llamado MBS-100, una pelota musical, un diseño inusual veshchichki que suena bien y el costo relativamente barato. Bueno, si hablamos en general sobre esta categoría de producto, a continuación, los demás fabricantes por si acaso, tengo un par de posiciones en la alineación, pero debe ser consciente de que una cosa hermosa, que puede ser una razón buena noticia, a continuación, se reunirán el polvo durante meses en el mostrador . Las ventas por unidades y no es nada nuevo, incluso para el suplemento de decisiones.

Аксессуары: итоги года
Аксессуары: итоги года

Accesorios para auto

dispositivo de manos libres siguen mostrando una calidad de voz baja, "pesado" sistema aún produce y desarrolla únicamente las baterías, otros apoyan sólo en la primera línea de cargadores de baterías para automóviles. Tal vez vale la pena señalar también los esfuerzos de Motorola, fue una solución con la capacidad para transmitir música vía Bluetooth desde su teléfono móvil al sistema de sonido del coche. El resto - una calma, Mire. Además, a nuestro país, no se presentan algunas cosas interesantes como el Nokia 500, es un navegador de coche tradicional con muchas características. Pero a un precio muy alto.

Аксессуары: итоги года
Аксессуары: итоги года

Diferentes diferencias

Sin embargo llenos del mercado de accesorios para el iPhone, las empresas de terceros se encuentran atrapados tiempo y de la salida de los modelos de señal están preparando un gran número de complementos. Los casos de todo tipo, películas en exhibición, lápiz, cargadores, cables de computadora y así sucesivamente. Creo que es hora de prestar atención a que el Nokia 5800, cualquier cosa extra para que pueda ser potencialmente necesidad de un gran número de nuestros ciudadanos.

En el año 2008a, no ha aparecido ninguna de las nuevas tendencias y categorías de productos en ese frente sin mucho cambio.Recordó de guantes para el trabajo con el iPhone, palancas de mando especial para esta unidad, cargador adicional y así sucesivamente. Tal vez había otro dispositivo para el que han lanzado baratijas inútiles tanto. Cook otro material en la sección correspondiente de algunos de estos artículos aquí.

Dado que muchos teléfonos ya un estándar de 3,5 mm jack, muchas compañías han presentado los modelos de auriculares con cable de este tipo. Más bien, ya es difícil separar a los auriculares y auriculares - recordar los modelos recientes de Motorola. gag cualitativo con un micrófono en miniatura (tomado de los auriculares de Apple) son adecuadas no sólo para los teléfonos móviles, todavía se puede utilizar con un ordenador y el reproductor. Una empresa Samsung auriculares que vienen con los jugadores (y algunos teléfonos, creo yo, también), ofrece como accesorio separado, junto con los auriculares en la famosa audiofirm mundo. Aquí es interesante que en esta empresa muchos accesorios para teléfonos móviles y reproductores son adecuados para prácticamente toda la línea de aquí para compartir todo más difícil.

Poco a poco desapareciendo del mercado de tal clase de complementos como Bluetooth-GPS-receptores, que son todavía la suerte de las empresas poco conocidas, cuatro grandes este área cubierta, creo. Mejora, sin perspectivas.

Y ahora echar un vistazo a lo que han mostrado la compañía este año. El formulario será el más corto.

Jabra

En Jabra todo el camino hasta el final del año dejó un producto muy fuerte - BT530, a continuación, y dos micrófonos, y la conexión de múltiples puntos, y A2DP. Este último se caracteriza por el momento sólo para Jabra, una característica propia que comenzó con la BT8040. Hay que decir que el BT530 no es otro líder, se coloca como la mejor solución en calidad de sonido en la alineación. Muy bien en Rusia fue BT3030, equipo de música, como la medalla de un soldado. Sin embargo, ninguno de los auriculares no se debe tanto el debate en el foro, no todos los teléfonos recibir tal honor. Desde el verano, la compañía ha modificado ligeramente el envasado, la primavera ha cambiado el buque insignia, es JX-20. Por desgracia, como yo lo entiendo, para convertirse en el mercado lo mismo que lo fue el JX-10, no pudo, aunque este segmento es muy popular. Fuerte experimento musical - Jabra BT8030, grandes auriculares inalámbricos que se pueden transformar en una columna. Por cierto, algo en el Jabra, ver, imaginar, no se habían actualizado los accesorios musicales. Hay algunas propuestas para el presupuesto interesante, pero también el segmento medio se ve muy bien. Con mucha suavidad, sin las distorsiones y exageraciones. representantes de este año ya se han experimentado dos presentaciones (JX-20 y BT530), por lo que sus más sinceras felicitaciones.

Аксессуары: итоги года
Аксессуары: итоги года
Аксессуары: итоги года
Por cierto, acerca de la presentación. En la 2008a celebró su entrada en el mercado (para el segundo), la empresa Southwing, que se celebró el primer accesorio "pressuhu" Motorola. Francamente, este último no entiendo bien el sentido del riesgo, por lo que sería mejor dedicar los nuevos auriculares para algún momento de la presentación del teléfono, y no para hacer un evento separado. Tal vez, en la representación sabe más que yo sobre el derecho de relaciones públicas, así que se limitó a expresar sus puntos de vista y amablemente en silencio a la espera de la reacción.

Аксессуары: итоги года

Motorola

Durante el año la compañía tiene un portafolio muy bueno de auriculares, Motorola se ha convertido en uno de los primeros jugadores grandes en el mercado, la introducción del sistema dvuhmikrofonnuyu en su mono, una cartera tiene unos pocos.Desarrolla la dirección presupuestaria y entonces la compañía puede ser fuerte - trabajo celebrada graves en el diseño, así como en el componente técnico, es actualmente difícil de encontrar defectos en los productos modernos. Además, la evolución musical de cartel - cuatro modelos diferentes de auriculares con cable, un par de altavoces (algunos de ellos muy buenos), auriculares estéreo inalámbricos también son buenos. Todos son, en principio, muy bien, pero quiero preguntar dónde y cuándo, por fin, todas esas cosas que usted puede comprar? Los retrasos en el suministro de accesorios que hay, creo que todo el que quiera comprar algo de Motorola sabe lo que significan. Estoy hablando sobre el mercado ruso

Pero los inconvenientes también están allí. En mi opinión, ahora mismo los accesorios Motorola es demasiado caro, como el mono inalámbrico, el presupuesto y los segmentos de tamaño medio están llenos de mal formadas. Pero todo está bien con adiciones musicales. Sólo queda para ajustar la oferta para el deleite de los fans de la marca.

Nokia

Ya al ​​final del año, pero la empresa todavía no puede conseguir bastante, presentó ayer tres accesorios para teléfonos móviles. Se trata de un sistema de música para el hogar, unidad flash USB - módem 3G para un portátil, dispositivos de cargador de batería adicional llamada Nokia Home Music, Nokia Internet Stick CS-1910, Nokia Extra Power DC-11. La mayoría de lo tyazheloprodavaemaya - esta es la primera, según tengo entendido, se trata de un sistema de música analógica de Logitech, los otros dos también se encuentran en un tramo se puede llamar un popular y necesaria. Por cierto, muy pronto les contaré acerca de la Internet y el detalle "carga" palo. Bueno, vamos a hablar de Inicio Música después de las vacaciones.

Así, este año, Nokia ha presentado a las decenas pública de accesorios, fundas, auriculares de todos los colores, tarjeta de memoria, altavoces externos, dispositivos del automóvil y así sucesivamente. Tenga en cuenta es la aparición de un nuevo buque insignia, es BH-804, en el segmento medio es únicamente el mejor diseño es el BH-606. Además, Nokia no tiene prisa con todo tipo de innovaciones, tales como dos micrófonos y así sucesivamente, haciendo hincapié en el diseño del producto, buena calidad de voz es secundaria. Aunque también. Línea especial en el año 2008a son los mandos a distancia y auriculares con cable para los modelos de la música, hicieron una gran cantidad de todo tipo. Lo mismo con las cubiertas, el Nokia sólo no deja el trabajo a los fabricantes de fuera. Y probablemente con razón. Otro año 2008 sea un año de experimentación con la colocación de algunos productos - Auriculares para las mujeres en forma de clips, volver a la vieja en el Nokia BH-215, innovar BH-902/903, el primer presupuesto BH-103, los cables dobles para móviles los teléfonos. En muchos generales, y un montón de muestras, que luego pasó el teléfono. Por otra pena señalar la similitud de un diseño particular, algunas cosas con los teléfonos como el aspecto desarrollado "chico" manera. Por ejemplo, BH-703 hasta el estupor similar a la derogada Nokia desde un artículo reciente acerca de la cancela modelos Eldar.

Аксессуары: итоги года
Аксессуары: итоги года
Аксессуары: итоги года
Аксессуары: итоги года
Аксессуары: итоги года
Аксессуары: итоги года
Аксессуары: итоги года

Samsung

Samsung acostumbrados a "irregulares" ritmo de formación de la línea de accesorios, a finales de 2008 parece que volverse a iniciar los cambios a la línea de expansión. Ninguno de los cuales la secuencia de un conjunto de posiciones no se puede hablar. Básicamente, se trata de costes medios auricular tomar en consideración únicamente el precio, pero no el diseño o la experiencia específica en la funcionalidad. Algunos representantes de la regla del año 2009 se podrá contemplar en un futuro próximo, esperando por nosotros y un par de extras inusuales. Por ejemplo, un proyector de tamaño pequeño. Tomo nota de que en el año 2009, todos probablemente vuelva a suceder - la regla no debe ser grande, se añadirá a los casos en que un número, un auricular con cable, lo más probable, que será el suministro de mandos a distancia para dispositivos de música (siempre y cuando sólo están disponibles para nuestros hermanos orientales). En todos los otros rovnenko ni malo ni bueno que decir nada especial. Cabe señalar Samsung SBH-650, que encarna mis peticiones de larga data y oraciones a todos los productores para hacer un auricular inalámbrico pieza sin sentido, sencillo en diseño y funcionalidad. Probablemente, en cierta medida lo que puedo decir a mí mismo gracias por este producto (ja ja).

Аксессуары: итоги года
Аксессуары: итоги года

Sony Ericsson

Mi dolor. Me dejas. Mira, lo que es una paradoja. En el Sony Ericsson como para responder a la pregunta sobre la ausencia de 3,5 mm jack de la siguiente manera: se dice, FastPort le permite utilizar un hoyo por una variedad de necesidades. Y luego ver lo mucho que todos los auriculares con cable en la alineación - elegir el sabor. De hecho, un conjunto de muchos, muchos diferentes y todo. Pero aquí, en Rusia, los problemas con las entregas, y ya este problema tiene una duración de un año (creo). Es decir, comprar el producto original es extremadamente difícil. En consecuencia, no trivial para experimentar la FastPort conector de alimentación, a menos que se incluye con el dispositivo irá una garniturka cualitativa. O incluso hablar (y lo digo, también) que ahora con auriculares inalámbricos de los teléfonos Sony Ericsson de sonido muy buena compañía, que uno para el otro. Uno de los problemas - el número de usuarios de auriculares inalámbricos es extremadamente pequeño. Pocas personas están dispuestas a pagar miles de duro-ganado dos años y medio - tres para un juguete. ¿No debería ser juzgado por el número de propietarios en nuestros foros, de hecho, que en realidad son muy pocos.Es un producto difícil para los minoristas.

Аксессуары: итоги года
Аксессуары: итоги года
cartel de este año se formó muy extraño. El rápido desarrollo de la serie PV presupuesto, que de repente zaimela y medianas empresas, y los productos "de lujo" parece estar hablando de un esfuerzo para acercarse a la gente. Más temprano, la línea era muy fuerte y "corto", pero ahora estamos asistiendo a una artificial "volar". No era la señal para el IS800 mercado, pero, de nuevo, algo le pasa a la oferta. Por otra parte, tomo nota de un deseo incomprensible para complacer a las mujeres - un gran número de caras (y por lo tanto trudnoprodavaemyh) se refiere, las horas gobernante femenina (bueno, es sólo un peso muerto para la venta al por menor). Si de repente se dio la vuelta y tratar de recuperar el tiempo perdido, o simplemente alguien pensó que los grupos de enfoque dicen las cosas correctas, pero el cartel ahora parece muy extraño. Personalmente yo los gerentes de compra con mucha cautela se vería en el modelo presentado, hay un par de "hits", pero el resto sólo es adecuada para los talleres de decoración.

Аксессуары: итоги года
Аксессуары: итоги года
Hackeado (tipo de) la raíz de este proyecto como un auricular con un GPS, altavoces inalámbricos son una gran venir a jugar con la creación de cancelación de ruido auriculares que no están "bajo presión" de ruido. En principio, correctamente, que cortó en pedazos para el proyecto es definiciones poco claras de las coordenadas, no disfrutar de ella sería la demanda. ¿Qué nos espera en el año 2009 - sólo puedo adivinar los futuros modelos no han visto todavía. Me gustaría creer que alguien es alguien agite y decir: "Hermano, y volvamos a la empresa y la línea clara, donde prácticamente todas las posiciones tendrán una ventaja competitiva" No va a hacer en colaboración con los atletas de renombre raro cubre, que luego son imposibles de vender? Así es como algo así.

Аксессуары: итоги года
Аксессуары: итоги года
¿Qué conclusiones pueden extraerse de todo esto garabatos? Las empresas deben pensar en el momento de la operación. Las empresas deberían centrarse en lo que siempre será demandado por los consumidores, dejando la magia detrás de los proyectos. Las empresas deben pensar en qué más podemos ofrecer a nuestros clientes con el fin de sacudir de ellos un poco más dinero. Terceros las empresas deberían mirar de cerca lo que es popular en este momento, se compra en grandes cantidades. En todo el año fue muy emocionante, y hay cosas que con la conciencia tranquila voy a utilizar para continuar.