Después de la introducción del plan de servicio MegaFon-Moscú "sólo" en los medios de comunicación electrónica, una serie de artículos sobre el megáfono nueva iniciativa. Sin embargo, a juzgar por la reacción a la nueva tarifa en una serie de conferencias en línea dedicada a las comunicaciones celulares, los autores de los artículos no explican totalmente las causas de esta tarifa y orientar correctamente el proveedor de los consumidores. A menudo, usted puede leer algunas dudas acerca de la tarifa, ya veces la evaluación de la tarifa como un fracaso. Dicha evaluación es el resultado de una comparación rápida de la tasa, "Simple", con masiva líderes del mercado ofrece - con la tarifa de los planes de Jeans y BI + y una tarifa de la luz "de la megafonía. El aparente rechazo causas de los miembros pagados con los operadores de teléfonos móviles celulares y aumentar el costo de las llamadas a teléfonos móviles en comparación con la tasa de O-Lite "
A fin de garantizar que la tarifa "simple" es que si no, el éxito, al menos resuelve el problema, es necesario pasar de una posición de extensión (es decir, el proveedor de los consumidores) a la posición del operador.
Colegas MegaFon en el mercado de celulares de Moscú, ha impulsado el mercado en el estado en el que tanto el operador de referencia se vieron obligados a cancelar las fechas de los pagos, es decir, comenzó a luchar por los abonados que utilizan la comunicación móvil en un caso por caso. Megafon, la última de los dos contendientes lleguen al mercado, forzados a luchar por la cuota de mercado a través de ofertas innovadoras y agresivas políticas de precios (que no debe confundirse con el dumping). Y si recuerdo es aún menor capacidad de la red, que en principio no son todavía capaces de dar cabida a todos aquellos que puedan estar involucrados en los precios, no es de extrañar que en el presente caso, el operador (megáfono es decir) selecciona a sus abonados mediante la creación de una serie de propuestas arancelarias al fuerte perfiles delineados de usuario, que atraen a los clientes que están muy interesados en Megafon, es decir, relativamente activo y listo para comprar una cantidad relativamente grande de éter (en su grupo de consumidores), pero a un costo unitario inferior a la ofrecida por los competidores, MegaFon.
Tarifa "sólo" tiene por objeto la selección de los abonados que tienen una alta proporción de llamadas salientes locales, y tal vez a menudo hay varios vyzvanivaemy local (por ejemplo, su domicilio o teléfono de la oficina), porque es el más grande "golosinas" precio "justo". (Para aquellos fuera de la ciudad llama a una línea arancelaria de la "Colección"). Ahora observamos que los suscriptores con perfiles similares forman el público objetivo, que aún no ha sido cubierto por MegaFon. De hecho, el "O-Lite" - "encerrado" en las llamadas a teléfonos móviles, una línea de "dispositivos" cubre los amantes de tráfico de entrada importante, "Habla" (En la edición de hoy de "One to One") - es atractivo para su uso en balas de la familia. En este caso, los suscriptores de MegaFon, vinculado a los planes tarifarios existentes son poco probable que tenga el deseo de pasar sobre la tasa de "simplemente" porque tienen necesidades muy diferentes en la estructura del tráfico (de lo contrario no hubiera sido por los aranceles que se benefician). Por lo tanto, podemos decir con certeza que todos los que vienen con el plan de tarifa "justa" - es completamente nuevo (y no incluidos en otros cargos) para los suscriptores de Megafon. Y esto significa que su arancel papel histórico realiza.
Comparación de Precio "Simplemente" serie con las tarifas "Jeans" y "BI +", en principio, no parece del todo correcto, porque el problema moderno de la tarifa "Jeans" y "BI +" es atraer a los de bajos ingresos (en términos del operador), los abonados de forma gratuita Las llamadas entrantes desde cualquier operador de telefonía celular. La tarea de la tarifa "justa" - para alentar a bajo costo, pero el tráfico pagado. Exagerando, puede designar el siguiente lema para el pasaje, "Solo": "Danos una llamada de atención y sin entrada - se van."
Por lo que debe hacer la pregunta: ¿Se compite "Sólo" a las tarifas Jeans y BI +, orientado al perfil del usuario, MA de nivel de entrada de 80 a 100 minutos? Así que: los miembros de pago con otras redes, un precio muy asequible para las llamadas locales, en el uso activo del teléfono - de que sea demasiado reminiscente de un nivel arancelario de Optima-100. (Sin embargo, el Optima-200, más rentable que "sólo" si usted no utiliza el rublo sólo tres llamadas). En comparación con la tasa de Optima-100, en la tarifa "justa": más baratas las llamadas locales, llamadas entrantes / salientes a las redes móviles más baratos. Por lo tanto podemos concluir que la presión sobre los precios de Optima de los usuarios será grande. A diferencia de los usuarios de las tarifas de los negocios, los usuarios Optima más susceptibles a la influencia de precios (la zona de "elástica" de la demanda), porque el ataque Megáfono promete no sea en vano. En el caso de la comparación de "Sólo con Bilaynovskim" Primer ", no todo es tan especial porque el" primer "las llamadas entrantes de los teléfonos móviles son libres, pero los usuarios con un tráfico predominantemente de salida, por supuesto, prestar atención a" simplemente "porque minutos de la ciudad de salida mucho más barato.
Así que: el plan de tarifas "simplemente" no se centra en el primer grupo de abonados con el memorando de entendimiento a 80-100 minutos, mientras que un segundo grupo de abonados con el memorando de entendimiento 80 a 200 minutos, y no compite con las tasas Jeans y BI +.
Particularmente incondicional de una mejor comunicación de MTS y Beeline es muy posible recomendar a adquirir adaptadores chinos para 2 tarjetas SIM o tarjeta especial-2 tapones (http://www.irda.ru/mobile.htm # 2SIM) compartimiento de la batería. Al hacer clic en los pantalones vaqueros o BI +, puede liberarse de entrada móvil (y no las cuotas de suscripción carne) y urbanas de salida (AON a un número de teléfono fijo no es tan frecuente y difícil de impresionar no estándar) de rendimiento con un megáfono. Naturalmente, estas cosas pueden, donde trabaja megáfono, pero una opción llamada saliente bueno para la comisión llama a un punto en el espacio es más fácil que el punto de elección, llame siempre que sea posible entrante.
Cabe destacar la ausencia en la tasa de "sólo" un descuento en el costo de una llamada a una habitación favorita en su red (el descuento a su habitación favorita en la red está presente en todas las tarifas de las empresas que compiten grupo objetivo de los abonados con el memorando de entendimiento a 200 minutos, excepto para los pantalones vaqueros de prepago de MTS). Esto limita la capacidad de atracción de la tarifa y hacer que se centró en un solo usuario que no tienen las prioridades en el tráfico de datos móviles, o para una familia con un teléfono móvil en la familia (un número favorito local utilizado para llamar a casa).
La razón para las comparaciones de tarifas "sólo" a las tarifas, las series de nivel de entrada de "jeans" y "BI +" (con el memorando de entendimiento a 80-100 minutos), al parecer, radica en la ejecución técnica del plan de tarifas para la plataforma de prepago. Lo más probable, la elección de este tipo de soluciones es la necesidad de estimular la actividad de los abonados durante un período de pago que ya se ha aplicado para la "Lite" las tarifas, pero no para la fracción contrato planes Megáfono. Para la fracción "Solo" son los términos de la serie de tarjetas de pago "Luz". Además de esto, la validez del pago se incrementará en un día en la comisión realizó una visita. Parece que la comercialización se vio obligado a actuar así. De lo contrario, la parte del grupo de trabajo está fuera del ámbito de aplicación de la tarifa, ya que el calendario de pagos de menos de $ 20 de un megáfono muy difícil para los usuarios (hasta 600rub - 20 días, lo que requiere un gasto de al menos $ 15 al mes, mediante el pago), y la tarjeta requiere de la renovación costos adicionales y en este caso, los usuarios se están convirtiendo en atractiva competencia de prepago de nivel de entrada. En general, me doy cuenta de la idea de tráfico proyectado pequeña pero regular, uniforme, continuo, y el no permitir a los clientes a posponer Simka en un segundo plano. Desafortunadamente, "adoptar" una tarifa "simple" ampliación del sistema de pago confunde al usuario.
Por cierto, la promoción de las llamadas en forma de extensión del pago - otra comodidad para los usuarios del doble - las tarjetas SIM, de forma activa propuesto recientemente Megáfono - optimiza el coste total de propiedad de dos cartas.
Otro tipo de pieza interesante "Simplemente" - los precios están denominados en rublos. No hace mucho tiempo en la prensa se apresuró por el supuesto de que la designación de las tarifas en rublos no es bueno, y que la "iniciativa" Sonic Duo "... no encuentra una respuesta en el mercado». (Http: / / mforum.ru/news/article/004045.htm). Si Megáfono lanzado un producto equivalente gemelos Jeans y BI +, a continuación, que, por supuesto (rublo) se podría considerar malo, pero Megáfono lanzó el plan de la tarifa original, diferente de los demás, que no se puede comparar con las tasas de los competidores directamente. Lo más probable es el movimiento de datos es la intención de realizar un experimento relacionado con la prevención de la reducción arancelaria en el precio debido a la debilidad del dólar. Hace en este caso la tarifa rublo "en su comercialización? Por el contrario, "sí" que "no" "(lo barato es decir, como - por 3 rublos o comprar cualquier cosa, y aquí" un minuto "llamada telefónica), ya que gracias a la" tarifa rublo se introduce en el uso del lema "Así como tres rublos . Otro mensaje: nombramiento de la tasa del rublo pone de relieve el hecho de que la tarifa se dirige principalmente a los que viven ni siquiera si en la mayor, sino honesto blanco "rublo salario".
Y más en publicidad. El paquete se vende en cajas con la cara ovalada de las mujeres, una conferencia de prensa dedicada a imponer aranceles afirmó que el arancel es una especie de "lugar de Moscú." Por desgracia, estas sugerencias en lo que la mitad femenina de Moscú será el principal consumidor de las tarifas, los consumidores a error, a pesar de que puede haber sido justificada por el deseo de aumentar las ventas antes del 8 de marzo. tarifas atractivas "simplemente" no depende de criterios de edad y de género y relacionados únicamente con el perfil de usuario.