Hace tiempo que quería escribir sobre el comportamiento de contar con el sexo loco el resto incluido en el acta del plan de tarifas, todas las manos no se alcanzan. Y de pronto empezaron a aparecer los cambios positivos y signos evidentes de "ajuste" del sistema. Hasta ahora, el sistema de contar los minutos restantes (del crédito de asistencia técnica) se comportaron de la manera de las niñas traviesas: cerca de una tercera consulta trajo el mensaje "La información no está disponible, aproximadamente cada décimo respuesta contenía información incorrecta. Pasado un minuto (si usted cree que el contador) fueron dados de baja bloques de tamaño impredecible y retraso imprevisible, la exactitud de la liberación de la información puede ser descrito como un "líber, más / menos." Unos días antes del período de facturación, el sistema en general, cae en coma y despierta sólo unos días después de la fecha de la factura. Sin embargo, la semana pasada que el sistema está claramente sospechosa, y ahora llegó a hablar un idioma diferente: en lugar de la habitual "información no disponible" pronto comenzó con soltura se disculpó y aconseja a repetir la solicitud para el día siguiente! Parece que el sistema está seriamente reelaborado, por lo que queda por ver que el contador de vzbredet en la cabeza durante la depuración final. Con interés a la espera de los resultados y no inverosímil cifras desconcertantes (si existe).
Descuento fantasma en MTS
En la última conferencia de prensa de MTS Mikhail Susov hizo una pregunta directa: si la empresa va a dar desde el sistema de CBOSS de facturación actual y cambiar a uno de facturación diferente? La respuesta fue muy claro: No, no va. Aunque Michael inmediatamente "leer" sus reservas respuesta numerosos sobre el tema "Consideramos que todas las propuestas, se estudia la cuestión ...", etc Un estudio es que: a juzgar por los comentarios de algunos suscriptores de todos los signos de descuento del 15 por ciento y los que aún se abstuvo de firmar la obligación de lealtad. Por ejemplo, un aumento del 15% en el número de minutos incluidos en la cuota mensual, pero la bonanza "minutos" se facturan correctamente. Así que ten cuidado y no se regocijan de descuento apareció de repente (si no para) - es un mito y fallos de facturación, al final todo será contado correctamente.
Somos los elefantes en Turquía no es necesario!
Buenas noticias para los suscriptores de MegaFon - el surgimiento de planes de tarifa de itinerancia internacional de la "Luz". Hasta el momento, sólo Dinamarca y Turquía, pero en la más cercana a la expansión geográfica en el futuro. Tarifas para los enlaces entrantes que no han engañado a las expectativas: $ 0.66 por minuto de las llamadas entrantes, aspecto muy atractivo. Pero no en la línea siguiente es mejor a seguir: $ 5.90 por minuto de llamadas locales! No, no hay error tipográfico, es cierto: una llamada a Moscú - $ 3,54, en la siguiente calle - $ 5.90. Ni siquiera es gracioso, es desconcertante y la mente comienzan a llegar todo tipo de pensamientos extraños ... Resulta que para llamar a un taxi por teléfono costará más que esto para conseguir un taxi al aeropuerto? ¿O es un nuevo eslogan ("Usted puede leer más!") En un megáfono actualización de televisión clip ha sido entendido por los desarrolladores de tarifas demasiado literal, es decir,como se puede pagar más? Algo es evidentemente falso, vamos a esperar los acontecimientos posteriores. En el peor de los casos todavía va a comprar una tarjeta de locales especialmente para las llamadas internas.