Basta con reflexionar sobre la frase "manos libres para otra actividad, la mente de inmediato va para la mente. Bueno, no, puedo todavía entender de alguna manera las personas que están en el gimnasio que no forman parte con el uso de aparatos del oído - un negocio allí, todos los casos. Pero esta gente que conozco no son muchos, así que los jugadores están escuchando. Un teléfono o se encuentran en algún lugar cercano, o enterrados en el vestuario apagado. Si hablamos de ir de excursión, a continuación, lo último que se llevan con ellos - es sólo es el auricular. Y en las montañas, yo no lo compraría. Y aquí es posible especular acerca de los teléfonos segura - el público, que necesita estas cosas son muy pequeñas. Sinceramente, sólo he visto una de esas personas es el fotógrafo deportivo bastante conocido, su vida es peligrosa, difícil, y lo mismo se aplica a la tecnología portátil. Puedo entender por qué él tiene una colección de protección de Siemens en varios estados de la corrupción, aunque en los últimos años, que quede bien enganchado en el Nokia 5500, creo que ahora es ponerse al tanto sobre la compra de C702 de Sony Ericsson. En general, lo que estoy diciendo? ¿Con qué derecho se limitó auricular deportes no atraerá a una gran audiencia, un intento de montar un caballo muerto. Además, si hablamos de nuestro país, todavía podrían estar involucrados la atención del público con todo tipo de actividades deportivas (hay un proyecto con Samsung y Adidas, serán protegidos y vehículos), junto con los teléfonos, pero en mi opinión, un campesino, Samsung WEP430 ha resultado bastante extraño.
Diseño y construcción
Como puede ver, el auricular es bastante futurista, que no he visto, como una especie de equipamiento deportivo, como expansor del carpo en miniatura. Las ventas totales será de dos colores, uno amarillo y negro, que tenía la primera opción. Las experiencias son comparables a los que hacen zapatos - un formulario con una chaqueta y ropa de oficina mirada extraña. El diseño aplicado a varios tipos de plásticos, caucho, hay incluso insertar "en Kevlar" en el panel frontal junto a él son de control clave, cerca al final se puede ver un agujero en el micrófono. Curiosamente, el agujero está en el otro lado, desmontar la unidad, yo no daría, por lo que uno sólo puede preguntarse qué hay de diseño, la empresa parece decir que no hay nada inusual, y me inclino a creerlo. El orador se cubre con una malla metálica fina, conector para la carga de un estándar para casi todos los productos de la válvula, el conjunto está apretado, cubierta. ¿Qué más decir? Parece que hay una protección contra el polvo y la humedad, Dusík fácil de trabajar no se ve afectada, así como tirar contra la pared, se dispersa en la nada aquí.
Pesa poco más de diez gramos en el oído casi no se siente.
El uso de
Las preguntas más importantes de este producto se esconden aquí, como se puede ver, el propio arco no es, más bien, el depósito propiamente dicho desempeña su papel. Como resultado de ello, es necesario meter en el agujero de la oreja, lo tengo no es la primera vez. Además, con el derecho que de alguna manera han dominado, pero lo que queda del oído de ninguna manera y no quería aplastar a una ranura de propuestas. Dentro de un improvisado arco de goma, hay dos sellos, pero no ayuda a la idea de que lo pequeño sentado incómodo. Es posible que haya algunos métodos especiales que se describen en las instrucciones, pero no me gusta este enfoque. Además, no hay ventajas especiales de tal manera de vestir no, yo estoy muy negó con la cabeza, y el WEP430 voló aún.
Para más aún para hundir a negativschiny necesariamente tiene que decir que a alguien que está muy bien y se sienta como vertido, independientemente de los movimientos, y otkovyryat será posible a menos que el cincel. Tal vez este hombre con las orejas como el mío, pero sin duda bastante precisión, que los señores y las señoras con la estructura tradicional de las orejas ni siquiera puede mirar en la dirección de este auricular. En cuanto a mí, a continuación, durante la prueba es mucho más frecuente fue una opción: que la arrastró en su bolsillo y acaba de entregar a la oreja como un teléfono. Así que imagínate cómo me voy a África, el polvo, el polvo de las botas de caminar, una llamada entrante, lo tengo (el anterior al polvo atascado en el teléfono caro), hablar y más caminar a través de África. Sólo de esta manera.
Gestión
Aquí todo es tradicional, hay tres claves - multifunción y el volumen, que son bastante grandes en tamaño, pueden fácilmente llegar a la prensa, incluso con los guantes puestos, lo único que no me gustó esta ubicación. Las claves se desplaza hacia adelante, presionando el arco levanta el oído no es bueno. Después de un par de clics de utilizar el auricular no quiere. La luz del indicador es de tamaño pequeño, situado en la parte delantera, al lado del nombre de la empresa. Para encontrar falta en él no se hace nada bien.
Horas
El cargador es estándar para auriculares Samsung, es delgada "pin", un poco más grueso que usa Nokia. Como ya he mencionado, se cubre con un conector deslizante, de polímero de iones de litio, la capacidad se desconoce, sin embargo, pronto para hablar sobre el tiempo de ejecución se exige. Después de una carga completa (me tomó algún horas) el dispositivo llevado a cabo en un estado activo durante aproximadamente dos horas a una hora y media de tiempo de conversación y sin apagar por la noche, el resultado de cosas tan pequeñas no son malas.
La comunicación con el teléfono, la calidad del sonido
El auricular ha sido probado en relación con el Nokia N81 8Gb, yo no me atrevo a usar nunca otro equipo, aunque no me gusta de montaje. Honestamente, lo que las expectativas eran de la calidad de voz muy ácido, a par, mantenga pulsada la tecla multifunción hasta que el indicador se ilumina en color azul. código de la Norma, 0000. Sin embargo, los milagros ocurren, precisamente, en términos de calidad WEP430 voz se ha comportado del todo impredecible - no el más mínimo indicio de cualquier tontería, todo es muy suave, bella, fuerte, has oído bien, y se oye un buen compañero. Poca falta de volumen, tal vez, pero por lo demás todas muy buenas. Al parecer, no es casual, este segundo agujero en el otro lado, se ve, una solución interesante es aplicada aquí a tratar de conseguir todavía una copia para recoger además por el bien de la ciencia.
Funcionan correctamente todas las funciones básicas, este último número, y cambiar entre las líneas, y la marcación por voz. Conexión con el teléfono rápidamente, la respuesta a la presión casi de inmediato. La melodía se pasa a los auriculares, el alcance efectivo es pequeño, sólo tres o cuatro metros.
Conclusiones
Como resultado, tenemos un producto interesante que no todo el mundo se sienta cómodo de usar, que tiene un diseño extraño, pero algunos se encuentra el WEP430 su entusiasmo. En comparación con el Plantronics Explorer 370, a continuación, los productos son muy similares, a excepción de ropa de moda, 370-Estoy mucho más cómodo. También examinó el auricular no está gustado mucho, bien para el viaje al Ártico Yo preferiría un teléfono satelital sin accesorios. truco de ventas van a aparecer a finales de primavera, sobre el costo hasta que el temprano para decir, lo más probable será alrededor de dos mil.