Летние предложения МТС: "я так ХОТю, чтобы "Лето" не конча-а-алось…&quot Así que esperó a que ofrece el verano. Y mientras MTS lanzado "al mercado un plan de nueva tarifa" Jeans rojo vivo para los nuevos abonados y ya comparten tradicionales Jeans + de verano para los usuarios ya conectados. Me pregunto lo que todos los "tres grandes" operadores GSM prácticamente al mismo tiempo asistió a la privacidad de sus abonados, ofreciendo llamadas telefónicas gratuitas o de bajo en la noche. Más que razonable: en la noche, en la red, básicamente, en ninguna parte, ¿por qué no dejar que popolzovavshis sigue desapareciendo de los recursos? Sobre todo, si por que ser capaz de recoger por lo menos algo de dinero extra.

Летние предложения МТС: "я так ХОТю, чтобы "Лето" не конча-а-алось…&quot

Calentado Jeans

Una descripción detallada de la tarifa, por favor visite el sistema multilateral de comercio. Nacido en un híbrido jeans y los pantalones vaqueros Super 007, que es "encarcelados" en la temporada de vacaciones de verano. Sin embargo, la tarifa de su mala para el medio ambiente urbano ordinario. Suscriptores Jeans 007 quejado durante mucho tiempo sobre las llamadas escandalosamente caro a la ciudad y de otros operadores, los usuarios de Jeans Super - todo lo contrario, llorar la falta de descuentos para las llamadas on-net. Se asume que los vaqueros caliente será el verdadero "punto medio". En comparación con vaqueros super en la tarifa es levemente (1 centavo) aumentó el precio de los minutos, debido a MGTS y otros operadores y ha establecido un precio especial de 3 centavos de dólar por vnutriset. Sin embargo, sólo en la noche (medianoche a las 7 am) y el reloj los fines de semana y días festivos.

Un importante grupo de consumidores de la nueva tarifa - jardineros que se "caliente", como una tarjeta SIM adicional para llamadas ocasionales de la hacienda los fines de semana y días festivos. O más "Khotov" buena caja con un saldo de $ 5 vendidos a 50 rublos. de un centavo. Es decir, 02:00 21 minutos de conexión a 0,0126 dólares, si se excluye el IVA - casi exactamente 1 céntimo por minuto. Los fans de la noche de fiesta también apreciarán los pantalones vaqueros nuevos.

En el caso de la conexión de verano Jeans (sobre esta acción justo debajo), lo que significa pasar a la lista Hot Jeans Jeans Super existentes. Todo lo contrario: el "Hoth" tendrá que pagar más por la red de llamadas que no son. Los superusuarios Jeans + El verano es mejor esperar a la transición de "caliente" por lo menos hasta finales de septiembre, antes de que el cierre automático "de verano".Una vez más, durante cuatro meses o sultán muere, o el burro va a morir "- entonces aparece algo más interesante?

Un detalle interesante: el nuevo "caliente" en Moscú, se ve en el código federal de 915, tendrá que acostumbrarse. Hasta hace poco tiempo en la región de Moscú se venden casi exclusivamente 916 (a veces 910).

Летние предложения МТС: "я так ХОТю, чтобы "Лето" не конча-а-алось…&quot

Caliente comercial del automóvil

La aparición de Jeans caliente simultáneamente con el inicio del "verano" es tan ilógico. Pero esto - desde la perspectiva del consumidor, el operador puede tener sus propios puntos de vista sobre este asunto. Jeans caliente "cargado" recurso publicitario de alto (isHOTyaschie - 0,03), y en contra de las expectativas de una nueva tarifa sin duda estará bien comprado. Sobre todo que los pantalones vaqueros y los pantalones vaqueros Super 007 había podnadoest, la gente quiere algo nuevo. cuadro de Diseño merece un sólido "cinco", no darse cuenta de este objeto brillante en la pantalla es simplemente imposible. Estilística imágenes cuidadosamente planeadas: a pesar del color rojo dominante es una característica clara del logotipo de 007 pantalones vaqueros en un fondo negro, la idea de "expertos" MTS-cajas debe despertar la asociación subconsciente con la característica para 007 vnutrisetyu barato. La publicidad exterior también ha cambiado significativamente, y de inmediato comenzó agresivamente "llama la atención" - una especie de micro-cambio de marca a nivel individual (¿aún?) del producto. Con la importación masiva de cajas de color rojo algo no poco trabajo a cabo (los dos primeros días de ventas "Khotov" casi nunca visto), pero el lunes la nueva tarifa sin duda "Zatar" todos los interesados.

La veracidad de su anuncio en su conjunto comienza a causar más quejas. Esto se aplica a todos los operadores, "juegos" con más detalles en letra pequeña se están convirtiendo en la norma. Parece que nunca va a ver la publicidad "Todas salientes - a sólo 3 centavos !!!", y en el tipo de descripción es algo así como" Todas las llamadas se cobran a $ 0.001 por minuto el jueves dentro de una hora después de la precipitación en forma de lluvia " .

Verano, que se esperaba

Según lo programado se inició la acción "verano", por sí mismos, y nadie dudaba de que el sistema comercial multilateral, y este año repetirá su exitosa campaña por supuesto. Por una cuota (alrededor de $ 2 por mes), que durante todo el día 3 centavos por minutos salientes dentro de los 30 de septiembre. Suscriptores Jeans 007 - casi el doble de barato, pero ahorran menos. Por desgracia, este año el "verano" para los suscriptores jeans y los pantalones vaqueros clásico-Tonic será obtener descuentos nunca separarse de su amada, pero ya había cerrado para la velocidad de conexión. servicios de conexión "de verano" se hace ahora en forma de la transición a un plan de tarifas con el prefijo "verano" (de facturación de nuevo?), pero si este es el "pseudo-cambio" a un "nuevo" TA cargos.Todas estas transiciones conexiones parecer un poco confuso, por lo que le dará una página con el sitio web oficial de la descripción detallada del sistema multilateral de comercio de los regímenes y las cifras.

Летние предложения МТС: "я так ХОТю, чтобы "Лето" не конча-а-алось…&quot
----------

Del 1 de junio para los suscriptores nuevos y existentes de la "Super pantalones vaqueros, pantalones vaqueros 007" y "Hot Jeans y la campaña de comercialización" Jeans verano "(un servicio similar el año pasado" Verano Jeans "). Disfruta de la acción de marketing posible a partir de junio 1 a agosto 31, 2005, la validez de las acciones desde junio 1 hasta septiembre 30, 2005.

Descripción de las acciones

Al participar en las convocatorias de acciones de salida en el área MTS teléfono de la casa se facturan a un precio de 0,03 euros / min. todo el día para la carga "por segundo con un segundo 61 y 0,04 euros / min. todo el día para la carga "por segundo con el primer segundo .. Para participar en la campaña de marketing "Verano Jeans necesidad de cambiar su tarifa de 6 1ro, 2005-agosto 31a, 2005 a un plan de tarifas con el prefijo" + Verano ". Reducción de la carga la tarifa de los planes de "Jeans + Verano" los actos del 30 de septiembre de 2005.

Cuota mensual para la fracción planes Jeans + Verano falta. El suscriptor paga sólo por el costo de una sola vez de cambiar el plan de tarifas.

El costo de cambiar el plan de tarifas que figuran en el cuadro siguiente:

Plan de arancel El costo de cambiar el plan de tarifas
06 2005 07 2005 08 2005
0.07 Jeans + Verano $ 3.99 $ 2.99 $ 1.99
Super Jeans + verano $ 6.99 $ 4.99 $ 2.99
+ HOT vaqueros verano $ 6.99 $ 4.99 $ 2.99
Los precios están en dólares excluido el IVA.

Cambiar el plan de tarifas que pueden todas las formas de aplicación:

  • En el sistema multilateral de comercio de servicios de referencia e información, llamar al número corto 0890 con

    su teléfono móvil.
  • En visita personal a la oficina de la empresa MTS.
  • Con la ayuda de la ACCA.
  • Utilizando ICS.
  • Envíe su solicitud por fax 766-00-58
  • TA suscriptor Cambio principio TA Jeans + Verano El costo de cambiar
    Contrato Jeans Jeans-Classic-Tonic Paso 1. Cambiar la asistencia técnica para una de las poblaciones están participando en Jeans + Verano (Jeans Super, jeans 007, Hot Jeans) Paso 2. Cambiar el verano Jeans TA + 3.00 USD(Cambio de asistencia técnica, si hay OBITP libres) + el coste de transición a las Jeans + Verano, vea la tabla.
    Super Hot Jeans Jeans 007 Cambiar el Jeans TA + Verano (puede cambiar la cruz-TP-por ejemplo, en el Hot 007 Jeans Jeans + verano) Costo, véase el cuadro
    Super Jeans Jeans Verano + 007 + Jeans Verano caliente + verano Verano Cambiar la AT a otro Jeans TA + Costo, véase el cuadro
    ----------

Летние предложения МТС: "я так ХОТю, чтобы "Лето" не конча-а-алось…&quot

Libre enlaces noche

Los operadores como una conspiración - en conjunto, ofrecen una llamada dentro de la red casi de forma gratuita durante la noche. En un megáfono, esto se llama "Noches Blancas", la Beeline - "Summer Nights". En un megáfono noche "Noches calientes" MTS (no antes de las 7, y 8 horas) en Beeline - más corto (hasta 6 horas). El costo de noches gratis en MegaFon - $ 3 por mes para clientes de contrato y $ 0.10, o 3 rublos por noche para los suscriptores de prepago de tasa serie "Luz". Lo bueno es que la "Luz" se puede comprar la noche sin receta, según proceda, es decir, cambiar por completo a la vida nocturna es completamente opcional.

En Beeline noches son más cortas y más barato, pero mucho más interesante: se propone una especie de ruleta con resultados impredecibles. Para conectar las "Noches" abonado "Tiempo suficiente para marcar 067414 y luego la cuenta serán dados de baja y $ 1 las llamadas de red será libre hasta las 6 am. Suscriptor "Boom" procedimiento es el mismo, pero al mismo tiempo conectar las "Noches" número será automáticamente transferido a la hora TP "con todas las consecuencias que se derivan todos los días. Pero después de 31 de agosto de la devolución automática de "boom" no va a suceder, se tiene que mover manualmente (es gratis). El truco es que no puedo dejar ir. Si en ese momento "Boom" se cerrará a las conexiones, usted tiene que permanecer en el Times, o cambiar a otra tarifa (svezhepoyavivshiysya). No quiero sospechar Beeline en un misterio, pero de otra manera lo que iba a organizar estas danzas chamánicas con una transición positiva de "Boom" de "Time"? Puede, por supuesto, se basó en las nuevas "reglas de la prestación de servicios, que será obligatorio para todos los operadores del 1 de julio, de conformidad con el" Reglamento "será el operador obligado a publicar información sobre la nueva tarifa durante 10 días antes de su lanzamiento. Con el anuncio de alta probabilidad de ocurrencia de un nuevo TP está más cerca del final de agosto se puede considerar campana de alarma para la "noche de luz y una señal para volver rápidamente al" boom ". Este gato y el ratón puede pasar, pero no ocurre necesariamente. Describe este escenario ideado únicamente para señalar el cambio de noches gratis.