Su primera empresa Koss auriculares que compré hace muchos años para Palm T5, que era una buena PDA con un cuerpo fuerte, pantalla de alta calidad, bien, muy contentos con la presencia del conector convencional de 3,5 mm. Junto con el programa de bolsillo de música y Kossovskii "auriculares fue capaz de obtener suficiente calidad e interesante sonido de alta. No recuerdo cómo se llama, pero puedo señalar con el dedo a su reencarnación - iSpark Koss auriculares, en las fotografías fácilmente reconocible en la espalda, parece que está en el tubo, ya sea en farmacias tapones para los oídos. Por lo tanto, los auriculares durante bastante tiempo me han servido. Exactamente hasta ese momento, hasta que me compré Motorola MPx 200 (muchos aún recuerdan que la venta maravilloso en Euroset, ya que este teléfono inteligente puede tomar menos de cinco mil). Bueno, he aquí que yo veía en Motorola, miró a los auriculares y, a continuación, armado con un soldador, decidió unirlos. Y él hizo el auricular. Ha sido muy interesante, te lo digo. El sonido fue tal calidad - algunos bajos. El micrófono funcionaba, pero la clave de respuestas no es furychila. Sin embargo, el diseño fue realizado de forma independiente. Toda la semana me entró y estaba orgulloso de su ingenio, y luego cambió a más necesita algo y MPx200, y hecho a sí mismo auricular, e importados de los Estados Unidos soporte para el dispositivo. Yo digo que fue un juego completo, solo pico. Bueno, aquí, por sim mi relación con la compañía terminó Koss. Y se reanuda un par de años atrás, cuando fue comprado por los auriculares multimedia - grandes auriculares cerrados con un micrófono. Y he jugado en ellos, y los podcasts no se registran solo, y "Skype", dijo. Y luego al azar los puso en un paquete que supuestamente iba a recoger el correo y todo, buscar la fístula.
Bueno. Todo esto es el hecho de que recientemente llegó Koss Koss iSpark i150 y no me sorprende, estoy un poco familiarizado con los productos. En los foros dicen diferentes, como "escupir" un poco demasiado bajo, el pop, el ruido no se oye música. Naturalmente, esto debe ser revisado. Bueno, ya para que usted decida tomar o no tomar.
Auricular viene en un envoltorio más bonito, cajas ocultas en un blister de plástico dentro de los auriculares perfectamente a sí mismos ya todo tipo de complemento. Este último, aunque poco - un conjunto de boquillas intercambiables (sólo tienen tres tamaños), funda de transporte. Material, como yo lo entiendo, la piel no tiene nada que hacer. Pero aún agradable. Y el parto, y embalaje para auriculares son idénticos. Claramente, esto no se aplica a sus capacidades. Lo primero que llama la atención es más delgada cables. Por el contrario, son delgadas, flexibles y algunos un poco demasiado. Confundido en el bolsillo casi al instante. Por ejemplo, un cable de los auriculares Motorola es una buena goma, y se ve más bonito, y menos confusa. Bueno, en general me gusto más por cables gruesos y largos moderadamente Hay V-Moda, Shure, y así sucesivamente. Con el fin de opletochkoy, señorial. Entenderlo, esto puede ser sólo mi pequeñeces, pero en carteras ganadora apreciar todos los matices. Vaya por delante, auriculares ramas son asimétricas, esto es un plus. Otra ventaja es que la longitud de los auriculares es baja. Un poco más de un metro (1.2 pies para ser exactos). enchufes chapados en oro, como se puede ver aquí un diseño característico, que recuerda a los auriculares originales para el iPhone. Pryderi, tal vez al hecho de que el nombre de marca común, y de los propios auriculares y el conector. Loable, pero ¿por qué tanto?
Diseño acústico: Cerrado
Tipo de embocadura: falso
Montaje: en-el-
Respuesta de frecuencia: 10 Hz-20000
Impedancia auriculares: 8 ohmios
Sensibilidad Auriculares: 102 dB / mW
Para iSpark son:
Diseño acústico: Cerrado
Tipo de embocadura: falso
Montaje: en-el-
Respuesta de frecuencia: 10 Hz-20000
Auriculares de impedancia: 16 ohmios
Sensibilidad Auriculares: 112 dB / mW
Con los precios de la situación es interesante: iSpark en el comercio minorista se encuentra en algún lugar de un millar de rublos, mientras que el i150 será costar más de tres mil - Sin precio tales. Usted puede añadir y tomar V-Moda Vibe Duo o nuevos auriculares in-ear de Apple (y pronto voy a escribir sobre ellos). Opina sobre No le dirá más acerca de su experiencia.
En primer lugar, en el sitio Web de la empresa dice acerca de la compatibilidad de los dispositivos estilísticos. Aquí no está de acuerdo. A partir de un cable muy fino acabado estilo micrófono aquí no es mucho. Sí, los auriculares se parecen, en principio, está bien. Pero así como estilísticamente se ajustan no mucho. A continuación, sólo pedimos sonriente. Sin embargo, esta es una opinión subjetiva.
En segundo lugar, vamos a hablar de iSpark. Si bien completo y no son las sugerencias de diferentes tamaños (tenga en cuenta que estos auriculares son sólo dos tamaños), lo mismo a mis oídos que no encajan. Ni siquiera algo que no encaja, sólo un poco demasiado profundo han rellenado. Y el borde inferior del plástico presionando en el oído, causando dolor. Guardar la situación puede boquillas de otros auriculares, pero en este aislamiento de la carcasa se ha perdido.
En tercer lugar, iSpark graves realmente demasiado. Sonido, en principio, es bueno, sólo un poco sordo. Pero cuando comienza el bajo, muchos de ellos. Están por todas partes. Y teniendo en cuenta que otros sonidos no se filtran a través de los jefes de gran alcance, usted se sienta en una habitación a solas con un sistema de música muy potente. Me gusta la sonoridad y todo eso, pero aquí mucho.Al máximo volumen, no es la ronquera, apenas perceptible. En general, iSpark bueno para mañana, cuando se necesita para animar, pero para escuchar durante el día, yo elegiría algo más suave. No hay pregunta lógica: ¿Por qué, calma se puede hacer? Mi respuesta - es posible. Pero si mi verdadero Motorola en la mitad del volumen es un juego bastante bueno, iSpark llegar a ser muy tranquila. Si se había creado, sobre la base de los valores máximos.
Ahora, alrededor de i150. Son a todo volumen sin resuello, sin rumor, si "Sparky" pesada, estas llamadas y transparente. Romántico, ¿verdad? Bueno, ¿qué puedo decir, esto es absolutamente un buen auricular, que es una buena cosa para su uso en actividades difíciles de todos los días. Sin embargo, y aquí no todo es así: Ajuste el volumen a la mitad, se espera que después de todo, el sonido normal, y 150 e son tranquilas y ordenadas instrumentales. Auricular, en principio universal, apto para cualquier tipo de música que van desde el poder, que termina con la extensión. Las voces, aunque no me gusta mucho. En general, el dinero que casi vale la pena. Si no fuera por la apariencia.
Aquí también, dicho sea de paso, tenga en cuenta que pulsando sobre el micrófono se puede poner canciones en la pausa y reanudar la reproducción, saltar hacia adelante, está bien. La sensibilidad de tecla normal, claro es presionado, la unidad de micrófono no está retrasando toda la estructura hacia abajo, ya que viene con auriculares, por ejemplo, de la SE.
Naturalmente, he intentado para conectar el auricular y otros teléfonos - Nokia N96 no los tome como tal, le pareció que se trata de unos auriculares normales. Lo mismo sucede con Motorola E8. Se puede ver, no en vano, letra i está en el título, sólo para el iPhone.
Es cierto, yo le aconsejaría a las empresas a no seguir este camino, el mercado está en gran medida con la toma de teléfono de 3,5 mm, sus dueños suelen buscar nuevas opciones, una de ellas bien podría convertirse en Accesorios Koss. Como mencioné en un podcast de la presencia de auriculares productores en el mercado de los teléfonos de la música desde hace mucho tiempo tenía que ser una gallina de los huevos de oro. Sólo algo para tomar unos auriculares normales, adjuntar un paquete de micrófono en formas nuevas y para llevar a cabo actividades de marketing.
En cuanto a mí no me iba a comprar ya sea el modelo o el otro, i150 no es malo por el sonido, pero no me gusta la mirada. Bueno iSpark dolorosamente largo, y el bajo demasiado. Bueno, sugiero que usted decida, usted debe comprar o no.
En cuanto a la cubierta. Este modelo de ContourDesign, negro, plástico furtivo. Apto para aquellos que tienen un iPhone 3G blanco, pero quiere un color diferente. Profundamente hecho, pero hay todo tipo de defectos de menor importancia - no me gustaba la cornisa decorada por encima de la tecla multifunción, además de la parte inferior de la causa de preocupación. Venta de estos casos desde hace más de un millar de rublos una cosa (si no más) - básicamente, buena.Sino también para adquirir en sí no sería tal.