No sólo otra tarjeta en el contenedor
La noticia de la completa "oficina móvil" mira aquí. Una cita de la nota de prensa:"Oficina móvil" - es una solución integral que consiste en un plan de nueva tarifa "Internet GPRS" y un dispositivo especial para acceder a Internet desde un ordenador portátil - PCMCIA tarjeta de Sony Ericsson GS89 con soporte para GPRS, EDGE, CSD y Wi-Fi. Característica del nuevo producto es tan fácil acceso a Internet desde un ordenador portátil: los incluidos "oficina móvil» PCMCIA tarjeta contiene inicialmente la configuración de red necesaria y para configurar el ordenador portátil expedido al software en dos CD-ROM. Con la "oficina móvil" el suscriptor es capaz de conectarse a Internet, enviar y recibir correo electrónico, redes corporativas de acceso a través de GPRS y EDGE en 75 regiones de Rusia y 89 países de todo el mundo, así como de 7.000 puntos de acceso más, Wi-Fi para en el extranjero.
Sony Ericsson se llama en realidad la tarjeta GC89, pero no vamos a pelear por tonterías. Rusia de la compañía El sitio web de información sobre este producto no es, sin embargo, las características de la tarjeta se puede ver en el sitio internacional de Sony Ericsson. Envases Bilaynovskoy empresa de diseño puede ser considerado como perfecto, el diseño de cada detalle está cuidadosamente pensado. Sin embargo, la ropa que acaba de conocer, y estamos con ustedes mucho los parámetros más interesantes de su propio producto. PCMCI-mapa - bastante producto versátil que funciona en todos los rangos de GSM (850/900/1800/1900) y soporta el estándar 802.11 b / g WLAN. Soporta GPRS clase 10, EDGE y CSD (conexión telefónica). HSCSD de apoyo (conexión de acceso telefónico con el uso simultáneo de varias ranuras de tiempo) no son revelados, pero la tecnología es hoy en día donde el poco utilizado debido a su ineficiencia en el uso de los recursos de red. De las capacidades adicionales - envío y recepción de SMS, que es muy conveniente.
Wi-Fi de acceso en su propia red Wi-Fi Beeline no es barata (22 centavos de dólar por minuto), pero opera una extensa red interna (los mismos 22 centavos de dólar) y la itinerancia en el extranjero, pueden ser muy útiles en el viaje. Los precios internacionales de Wi-Fi roaming en Beeline mira, si dos palabras - 26 centavos de dólar por minuto, la duración mínima de las sesiones de pago - 5 minutos. Es decir, para cada acceso a Internet en un modo de itinerancia internacional Beeline tendrá que pagar por lo menos de un dólar y medio. Caro, pero comparable con el invitado Wi-Fi de las tasas en el extranjero. Cautiva a la comodidad: no hay necesidad de correr en busca de un lugar de pago, configurar la conexión, etc, con el mismo software propietario Beeline "Nosotros Roam" permite que incluso antes del viaje para evaluar la ubicación y el número de puntos de acceso en la ciudad derecha.
precio de emisión complicado
El comunicado de prensa declaró mapas precio "alrededor de $ 250 sin incluir el IVA, en la página web del operador declaró $ 299, IVA incluido. En realidad, el precio había poco para reducir el nivel de $ 277 con impuestos. Los participantes del programa High-Light Club supone un descuento del 10%, es decir, precio de la cuestión en este caso - $ 252 con impuestos. Algunos suscriptores con la experiencia y no son conscientes de su participación en este programa, por lo que informarse acerca de la oferta en cualquier caso, no puede hacer daño. Al mismo tiempo, y pedir la posibilidad de obtener un descuento del 10% en el servicio local, esta opción también se proporciona.comisión de garantía cuando se conecta la tarifa "Internet GPRS es de $ 10 sin incluir el IVA, pero cuando se agrega este contrato a una cuenta personal existente, esta tasa no puede pagar.Con respecto al costo de las tarjetas, para nuestro mercado, puede considerarse más que humano. Bastante búsqueda exhaustiva de la Internet nos ha permitido descubrir sólo una docena de propuestas varían en precio desde $ 390 a $ 450. Pero hablar de mercado ruso de pleno derecho de estos dispositivos no es necesario, en comparación con la demanda de teléfonos vacío PCMCI cartas. En consecuencia, los precios pueden ser excesivamente inflados. Otro factor importante - en el mercado un modelo más moderno GC99, GC89 muy diferente de apoyo a la transmisión de datos en las redes de tercera generación (UMTS). El resto de parámetros, estas tarjetas son idénticas y en las redes de telecomunicaciones de Rusia, esta funcionalidad adicional es poco probable que llegue pronto en la mano. Sin embargo, el hecho de comercializar el nuevo modelo ayuda a reducir los precios de los anteriores.