En repetidas ocasiones hemos escrito sobre el i-mode, para que los lectores regulares podrían formar sus opiniones, recordamos nuestras historias:
- i-Mode: Lo que usted no lo sabía, pero dudado en pedir
- MTS i-mode: La cena se sirve, o un huevo en un plato Samurai Mobile-Review
Publicidad I-Mode. empresa MTS planes para promover la tecnología I-Mode, por lo tanto, promover la conveniencia de los servicios, su promoción como innovaciones. Fijación de la tecnología, los vendedores frente a una publicidad de MTS para la audiencia técnica, avanzado ya sabe lo que I-Mode, ha oído el nombre. Al mismo tiempo, se enfrentan el reto de avanzar en la tecnología para todos los clientes, creando una demanda masiva. El hombre ordinario en la calle del mensaje publicitario no reconoce la necesidad de comprar un vehículo nuevo, y si leen el texto en letra pequeña, que no entiende lo que la necesidad y el sentido profundo del cambio de teléfono móvil que ya tiene. Con un enfoque en servicios de conveniencia, propias manos MTS crear el efecto de "engañar" al usuario. Consumidor y le gustaría probar el servicio, pero el cambio del teléfono que hace que la solución demasiado fácil.Atrevo a sugerir que, ante la ineficiencia de los servicios de publicidad, MTS transferencia de atención a la promoción de teléfonos específicos, anunciará la calidad de la pantalla, cámara, etc, además de los servicios i-mode. Es seguro asumir que la segunda fase comenzará en diciembre, cuando la primera se ha agotado.
Teléfonos i-mode. Todos los teléfonos con i-mode se venden sólo en las oficinas de MTS o al por menor Svyaznoi. En este momento hay 5 modelos disponibles (dos NEC, dos de Samsung, un LG), y 4 de ellos se realizan en la cubierta. Variación de los precios de 5.290 rublos a 11.990 rublos (Samsung, por supuesto, el más caro). Servicios de raíces orientales necesario el uso de los teléfonos de origen adecuada. Por ejemplo, Motorola se encuentran que no sea rentable para suministrar teléfonos para el sistema comercial multilateral, aunque el fabricante siempre ha diferido una política de precios razonable y estaba dispuesto a negociar con los clientes. Se puede concluir que los proveedores de telefonía poner en condiciones desiguales. Por ejemplo, NEC es el principal proveedor de los terminales respectivos. De hecho, la compañía tiene la mayor experiencia en el campo de la i-mode, y se convirtió en un importante socio de MTS, con la ayuda de los compatriotas de NTT DoCoMo. La cuota de NEC en el mercado ruso a la cooperación con MTS tan alto como 0.01 por ciento, lo que puede ser comparado con la posición de Sharp (ridículamente pequeño reproductor). Tras el inicio de la cooperación de la empresa sin tener que gastar llegará a 0,05 por ciento del número total de terminales vendidos. Dado que todos los equipos de infraestructura y software también viene NEC, queda claro - los terminales son los suplementos agradable a las ventas de base y mucho más.
la participación de Samsung sólo se explica por un hecho, la compañía necesitaba un proyecto llevado a cabo con los operadores rusos. Los volúmenes de los suministros que van hacia el sistema comercial multilateral no justifica el costo de los teléfonos de localización, a lanzarse a la producción de un solo operador. Además, podemos mencionar los apetitos exorbitante de MTS en la publicidad conjunta (el 30 por ciento de la unidad). Distribuidores tales deducciones en materia de publicidad ni siquiera soñado, y la disposición a pagar el productor revela su interés fundamental en el proyecto (pero no en el largo plazo, pero sólo en una aplicación específica - una especie de línea en el registro). Baste decir que al final, Samsung actuar como un proveedor de teléfonos para un competidor de MTS, con todo los nuevos servicios y planes tarifarios. Hay también en el deseo de vanguardia para llegar a cabo el proyecto, no para vender un pequeño número de teléfonos de los fabricantes.
LG es agresiva tratando de aumentar su presencia en el mercado y está listo para que esto vaya a concesiones muy grandes. En realidad, desde que la compañía estaba atrapado en un grupo de proveedores de soluciones de i-mode.
Ahora vamos a pensar juntos acerca de lo que es un obstáculo para el desarrollo de i-mode en Rusia? La primera es la presencia de la terminal, sin ellos no se puede utilizar el servicio. Lo que hace que el sistema comercial multilateral de la saturación del mercado de terminales de este tipo? La respuesta - nada. Por supuesto, el presidente de MTS Vasili Sidorov en la conferencia de prensa señaló que su compañía está invirtiendo en la compra de grandes cantidades de terminales. Pero siempre hay un poco de maldad: por la cantidad de MTS significativo en relación con el terminal, probablemente, bastante menos que el volumen de negocio habitual de los distribuidores que venden los teléfonos GSM. Ampliación de la gama de teléfonos es posible gracias a la producción de NEC, otros fabricantes con un aumento de las compras (igual que Samsung) no jugará con las mismas reglas y dar la cantidad adecuada a la promoción de dispositivos.Sobre todo porque en lugar de promover los teléfonos específicos MTS planes inicialmente a gastar dinero en la promoción del servicio que no los fabricantes de traje (con excepción, de nuevo, NEC). Estaría justificado incluso fuerte disminución en el costo de los terminales debido al dinero de publicidad y donaciones (30-40 por ciento), entonces el modelo sería interesante GSM-análogos y se los compran principalmente como teléfonos, y en segundo lugar acostumbrado para el servicio i-mode . Problemas otvyazki de teléfono de la red doméstica en el caso de i-mode no existe, porque entonces se priva al usuario de todos los medios de comunicación (WAP No, sólo MTS GPRS, dispuesto a ser otra red). También se pueden recuperar por que en el NEC en el momento no hay ningún medio para desbloquear dispositivos a la red de otro operador, es decir, una vez vendido el producto seguirá siendo utilizado en el sistema multilateral de comercio. Resulta que la unidad i-mode es una compañía ideal de teléfono, pero se dan cuenta que en el sistema multilateral de comercio, por alguna razón no pudo.
No hay crecimiento del tráfico telefónico en el recurso i-mode no, obviamente. empresa MTS se ha establecido ya como los "expertos" las expectativas de los consumidores habituales como a los terminales. Basta recordar la experiencia de MTS con sus teléfonos a finales del año pasado. Alcance de la entrega al sistema multilateral de comercio es de 30.000 vehículos, y empresas de relaciones públicas de servicio para informar sobre las ventas de fin de año, cientos de miles de piezas (tengo miedo de cometer un error, pero el número fijo de 300.000 piezas). Amor llamó dos veces se observó lanzar Mercado MTS gerentes que han tratado de conectar distribuidores de teléfonos sin vender. Finalmente, los teléfonos se les dio en consignación, el tamaño del lote de 100 piezas. La experiencia es negativa, y, al parecer, la empresa no se esfuerza por repetir, y por lo tanto dio a la venta a merced de la red "El Mensajero". Previsión de ventas hasta el Año Nuevo de MTS es de cien mil terminales. En mi opinión, consiste en dividir la compra de la empresa, que es igual a este número, y las ventas minoristas, que será considerablemente menor.
Círculo vicioso. No hay servicio de teléfonos, el servicio no hay tráfico y no hay tráfico ni dinero. empresa MTS en la cadena no pudo mantener hasta el primer punto, cualquier otra medida, en mi opinión, tratará de resolver los supuestos iniciales y los errores. En el momento de la constatación de que el servicio no está a la venta, como estaba previsto, los usuarios ya han formado una opinión negativa, para la superación de los cuales requieren el uso de medidas extraordinarias, y las inversiones.
Acerca de i-mode. tecnología apologistas endureció su novedad, conveniencia, a diferencia de todo lo que existía hasta ahora. Uno de los expertos MTS par de meses atrás durante una hora para convencerme de que i-mode es "nuestro todo". Propone abrir un foro en el sitio para MTS expertos podrían predicar allí la tecnología, después de sus pensamientos. Propuesta de abrir un foro como una sección del sistema multilateral de comercio (empresas foros de este tipo de publicidad), el entendimiento no se encuentra. El argumento fue terrible: "Ellos entienden [el lector] que es la publicidad." Como dice el dicho, nada que decir.
Las diferencias de un servicio wap i-mode puramente información externa es más ágil y fácil de leer, más aplicable en la práctica. Para hacer lo mismo para el wap del sitio sin problemas, es una cuestión de deseo y el tiempo. Dado que los operadores del sitio wap-han evolucionado como un elemento residual, y sin una comprensión de "quién le importa", entonces el i-un modo-ha sufrido. La cuestión se plantea sólo en la forma i-mode es necesaria hoy en día? Después de la aparición de la segunda versión de WAP, xHTML leer las páginas, y el uso de Opera Mini o una utilidad similar es necesario un navegador wap dudosa (Internet completo en la pantalla del teléfono es una cosa muy poderosa).Sobre la base de los operadores de la transición total de la EDGE, la aparición de los teléfonos con pantallas de explotación masiva de pantalla ancha, el soporte de Java normal y como resultado, los programas al estilo de Opera Mini, la necesidad de una Internet reducidos al mínimo, desaparece. Número de i recursos de modo de no jugar un papel: logos, imágenes y melodías es muy posible encontrar una línea libre y guarde al teléfono, sincronizar con el lugar de su PC se ha convertido en común (en Japón es de computadora personal muy pequeña, y la labor de jugar con el número de teléfono no es aceptado, También son la norma). Por lo tanto, en las realidades de Rusia necesidad de construir un negocio de proporcionar información exclusiva no disponible por otras vías. ¿Puedes pensar en que estos servicios de más de 5? Personalmente para mí es difícil de hacer.
Todos los puntos anteriores al hecho de que el servicio i-mode es una buena alternativa es poco a poco en retirada en el wap de fondo, pero no revolucionaria tecnología. Invertir el dinero en el producto ayer, MTS tendrá PR-actividad demostrando su atractivo y la justificación. Para los inversionistas, el mismo PR-estados no juegan un papel, su interés se centra en las figuras. Sinceramente no creo que las acciones que se toman hoy en día, MTS, dará lugar a un aumento en la popularidad de i-mode en Rusia. empresa MTS arregló su cara de relaciones públicas, pero en el largo plazo - la necesidad de explicar a los clientes por qué i-mode no es echado raíces en suelo ruso.
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