Con la comunicación de voz a lo largo de la carretera federal E105 todos nosotros más o menos bien, "estratégicas" las carreteras están bien cubiertos. Algunas cosas son peores con un enlace en un tren (hay "zonas muertas"), lo cual es comprensible: el bien de tren pantallas de acero, además de radio centrado operadores pagan una cubierta densa carreteras. Debo decir que la Federación de Rusia operadores GSM han echado a perder escandalosamente con usted, aunque usted sabe que es sólo en el extranjero. En la misma calidad de conexión pequeños (para los estándares de Rusia), y densamente poblado alemán de la estación de trenes de Hamburgo-Hannover simplemente deprimido. Nedozvon, romper la conexión - un enfoque común, una conversación de cuatro minutos sólo pudo terminar el tercer intento. Teléfono migran constantemente entre las tres redes diferentes, pero aún no se ha guardado itinerancia omnívora: un tramo de un 10 a 15 o incluso 30 kilometros servicio por la "red de búsqueda" del operador. Acerca de los datos y no decir nada, y rara ocurrencia de un trabajo GPRS konnekta visto como la alegría inesperada. Sin embargo, en este caso no nos interesa en Alemania y ni siquiera la voz, y el rendimiento y características de los paquetes de datos en un tren en movimiento a una velocidad decente por menos de 100 km / h. entre San Petersburgo y Moscú. En teoría, el GPRS, la conexión no se rompe cuando se conduce a velocidades de hasta 120 km / h, pero se verá como en la práctica?
San Petersburgo - Moscú: GPRS y no sólo
vínculos de negocios entre Moscú y San Petersburgo se han convertido en más, miles de personas varias veces al mes, a tiempo completo en el coche, autobús o vagón de tren. Buñuelo todo el tiempo para leer revistas - un lujo, es más prudente hacer algo útil. Mientras tanto, en que en los días ordinarios son siempre cortos de tiempo: en el fin de responder las cartas que no son urgentes y la comprensión reflexiva de las noticias, etc ¿Cuánto cuesta el acceso eficiente a Internet móvil y puede contar con él durante el viaje?
Con la comunicación de voz a lo largo de la carretera federal E105 todos nosotros más o menos bien, "estratégicas" las carreteras están bien cubiertos. Algunas cosas son peores con un enlace en un tren (hay "zonas muertas"), lo cual es comprensible: el bien de tren pantallas de acero, además de radio centrado operadores pagan una cubierta densa carreteras. Debo decir que la Federación de Rusia operadores GSM han echado a perder escandalosamente con usted, aunque usted sabe que es sólo en el extranjero. En la misma calidad de conexión pequeños (para los estándares de Rusia), y densamente poblado alemán de la estación de trenes de Hamburgo-Hannover simplemente deprimido. Nedozvon, romper la conexión - un enfoque común, una conversación de cuatro minutos sólo pudo terminar el tercer intento. Teléfono migran constantemente entre las tres redes diferentes, pero aún no se ha guardado itinerancia omnívora: un tramo de un 10 a 15 o incluso 30 kilometros servicio por la "red de búsqueda" del operador. Acerca de los datos y no decir nada, y rara ocurrencia de un trabajo GPRS konnekta visto como la alegría inesperada. Sin embargo, en este caso no nos interesa en Alemania y ni siquiera la voz, y el rendimiento y características de los paquetes de datos en un tren en movimiento a una velocidad decente por menos de 100 km / h. entre San Petersburgo y Moscú. En teoría, el GPRS, la conexión no se rompe cuando se conduce a velocidades de hasta 120 km / h, pero se verá como en la práctica?

Utilizados como conejillos de indias de diagnóstico kit paquete System Mechanic empresa iolo tecnologías, para poner a prueba la velocidad de descarga en el equipo bombea un conjunto estándar de archivos de diferentes longitudes estrictamente definido el volumen total. Según los desarrolladores, los archivos fueron seleccionados basados en el modelo de una típica navegar en la web, y un servidor dedicado con el canal rápido no introducir más "freno". Parece ser cierto: Los tres megabytes de prueba de descarga de las porciones de un megabit "Stream" fue dado por la diferencia del orden de 0,5%.




Una sorpresa inesperada - EDGE dos veces capturados, agradable. Un erizo fue ligeramente dohlovaty, pero el segundo corrió muy inteligentemente y complacido de descargar el paquete de 500 KB de treinta y cinco segundos. Eso sería todo el camino así!


Una agradable sorpresa se mantuvo estable EDGE de conexión en una habitación de hotel (red Beeline), tuvo la suerte con el lugar. En términos de tasas de la inyección no es nada excepcional, siempre dentro de los límites de 10.11 kB / s, pero doblando (en comparación con GPRS), es muy notable.
Con la comunicación de voz a lo largo de la carretera federal E105 todos nosotros más o menos bien, "estratégicas" las carreteras están bien cubiertos. Algunas cosas son peores con un enlace en un tren (hay "zonas muertas"), lo cual es comprensible: el bien de tren pantallas de acero, además de radio centrado operadores pagan una cubierta densa carreteras. Debo decir que la Federación de Rusia operadores GSM han echado a perder escandalosamente con usted, aunque usted sabe que es sólo en el extranjero. En la misma calidad de conexión pequeños (para los estándares de Rusia), y densamente poblado alemán de la estación de trenes de Hamburgo-Hannover simplemente deprimido. Nedozvon, romper la conexión - un enfoque común, una conversación de cuatro minutos sólo pudo terminar el tercer intento. Teléfono migran constantemente entre las tres redes diferentes, pero aún no se ha guardado itinerancia omnívora: un tramo de un 10 a 15 o incluso 30 kilometros servicio por la "red de búsqueda" del operador. Acerca de los datos y no decir nada, y rara ocurrencia de un trabajo GPRS konnekta visto como la alegría inesperada. Sin embargo, en este caso no nos interesa en Alemania y ni siquiera la voz, y el rendimiento y características de los paquetes de datos en un tren en movimiento a una velocidad decente por menos de 100 km / h. entre San Petersburgo y Moscú. En teoría, el GPRS, la conexión no se rompe cuando se conduce a velocidades de hasta 120 km / h, pero se verá como en la práctica?