Con la comunicación de voz a lo largo de la carretera federal E105 todos nosotros más o menos bien, "estratégicas" las carreteras están bien cubiertos. Algunas cosas son peores con un enlace en un tren (hay "zonas muertas"), lo cual es comprensible: el bien de tren pantallas de acero, además de radio centrado operadores pagan una cubierta densa carreteras. Debo decir que la Federación de Rusia operadores GSM han echado a perder escandalosamente con usted, aunque usted sabe que es sólo en el extranjero. En la misma calidad de conexión pequeños (para los estándares de Rusia), y densamente poblado alemán de la estación de trenes de Hamburgo-Hannover simplemente deprimido. Nedozvon, romper la conexión - un enfoque común, una conversación de cuatro minutos sólo pudo terminar el tercer intento. Teléfono migran constantemente entre las tres redes diferentes, pero aún no se ha guardado itinerancia omnívora: un tramo de un 10 a 15 o incluso 30 kilometros servicio por la "red de búsqueda" del operador. Acerca de los datos y no decir nada, y rara ocurrencia de un trabajo GPRS konnekta visto como la alegría inesperada. Sin embargo, en este caso no nos interesa en Alemania y ni siquiera la voz, y el rendimiento y características de los paquetes de datos en un tren en movimiento a una velocidad decente por menos de 100 km / h. entre San Petersburgo y Moscú. En teoría, el GPRS, la conexión no se rompe cuando se conduce a velocidades de hasta 120 km / h, pero se verá como en la práctica?
San Petersburgo - Moscú: GPRS y no sólo
Con la comunicación de voz a lo largo de la carretera federal E105 todos nosotros más o menos bien, "estratégicas" las carreteras están bien cubiertos. Algunas cosas son peores con un enlace en un tren (hay "zonas muertas"), lo cual es comprensible: el bien de tren pantallas de acero, además de radio centrado operadores pagan una cubierta densa carreteras. Debo decir que la Federación de Rusia operadores GSM han echado a perder escandalosamente con usted, aunque usted sabe que es sólo en el extranjero. En la misma calidad de conexión pequeños (para los estándares de Rusia), y densamente poblado alemán de la estación de trenes de Hamburgo-Hannover simplemente deprimido. Nedozvon, romper la conexión - un enfoque común, una conversación de cuatro minutos sólo pudo terminar el tercer intento. Teléfono migran constantemente entre las tres redes diferentes, pero aún no se ha guardado itinerancia omnívora: un tramo de un 10 a 15 o incluso 30 kilometros servicio por la "red de búsqueda" del operador. Acerca de los datos y no decir nada, y rara ocurrencia de un trabajo GPRS konnekta visto como la alegría inesperada. Sin embargo, en este caso no nos interesa en Alemania y ni siquiera la voz, y el rendimiento y características de los paquetes de datos en un tren en movimiento a una velocidad decente por menos de 100 km / h. entre San Petersburgo y Moscú. En teoría, el GPRS, la conexión no se rompe cuando se conduce a velocidades de hasta 120 km / h, pero se verá como en la práctica?