¿Qué, dónde y en qué momento "no funciona" - es difícil de decir. No alegrarse del mal ajeno, Dios no lo quiera! La tarea era muy difícil, e incluso un logotipo de la empresa de buena reputación nueva, al parecer, se volvió azul del exceso de ejercicio. Bueno, eso no persistir durante un control en los informes, y rápidamente tomó medidas para rectificar la situación. Algunas estadísticas y comentarios de la fuente, la fecha - 20 de febrero:
"Hasta la fecha, casi el 20% de nuestros suscriptores ya han decidido sobre la tarifa, la gran mayoría lo hizo sólo a través de cartas de MGTS. Tenga en cuenta que se han impreso y entregado a Rusia de Correos "votantes" las cuentas de todos, sin excepción, los suscriptores - personas físicas. Hasta el 28 de febrero tienen tiempo para celebrar el más apropiado para un sistema de pago por los servicios de MGTS ", - dijo el Director General de MGTS Alex Goltz.
"Correo de Rusia cumpla sus obligaciones, y esperamos que los moscovitas pronto elegir la tarifa óptima por sí mismos," - dice el director adjunto AFPS Moscú - una rama de la Rusia post-IA Manzanilla.
Boletín de "votantes" las cuentas se realiza el 5 de febrero. A partir del 20 de febrero de estadísticas es el siguiente:
Todas las facturas impresas y entregadas al Mospochtamt.
Todos presentaron carta Mospochtamtu entregados a los buzones de los moscovitas.
95% de los abonados pagar la cuenta en la Caja de Ahorros.
5% de los abonados han optado por plan de tarifas, visite el Centro de Llamadas.
Povremenny tarifa elegida por ellos mismos, el 28% del total de votos emitidos,
Las tasas combinadas - 25%
Línea de Abonado (NL) arancelaria. - 47% "
Es evidente que expresó Alexis figura Goltsovoe es de 20% "para determinar una tarifa" podría referirse a un período anterior de calor de febrero, pero los dos últimos párrafos causa perplejidad leve. Bueno, no podía tener el 100% de los moscovitas para elegir esta tarifa el tiempo. Aunque en teoría, no podía, como un cuarto de los entrevistados personalmente por mí todo proyecto de ley en ese momento no llegó y sólo interesados en los procedimientos de operación en este tipo de situaciones. Los resultados antes de preparados se filtró a la prensa mal? Pero entonces, ¿dónde tiene las cifras exactas de la información estadística? Bueno, no vamos a pelear, han elegido - también. Tal vez él tenía en mente el 20% casi de los votantes. Lo importante: el primer día de la primavera, nos pondremos en contacto una suspensión con una selección de los aranceles hasta el 10 de marzo y - lo más importante! - Por alguna razón la sensación de que ya no estamos obligados a buscar el funcionario "dueño" el teléfono y mantenerlo en el centro telefónico para llenar sus propias declaraciones. forma acariciada ahora se puede encontrar aquí, imprimir, llenar, "atribuida a poseer teléfono en la habitación del suscriptor en el sitio y entregados a MGTS (administrador o el operador de la sala)." El mismo formulario a continuación, puede consumir en un solo cambio de libres de impuestos (hasta el 1 de mayo).Es decir, aun sin pensar voto cuenta, podemos hasta marzo de 10 "reconsiderar" la declaración y no se considera un cambio en la tarifa.
¿Qué le sucede a un MGTS cargos por servicios en caso de una solicitud entre el 1 y 10 de marzo? Está bien. Las garantías de la prensa de servicios, la factura de febrero será facturado en el importe total ilimitada (380 rublos). Y tendrá que pagar, y deducir la diferencia del costo total de marzo. O bien, para marzo y abril, que es muy posible que la hora de elegir una tarifa basada en el tiempo (125 rublos) ..
A continuación - una lista de teléfonos de referencia los centros de servicio de centrales telefónicas MGTS:
- W Zamoskvoretsky (495) 684-06-04
- Lublin TU (495) 657-57-57
- W Miusskaya (495) 707-27-27
- W Ostankino (495) 682-05-61
- Petrovsky, N (495) 601-27-07
- W Transfiguración (495) 652-35-35
- W Sebastopol (495) 717-55-55
- W Tushinsky (495) 750-50-00
- W Filevsky (495) 734-44-44
- W Tsaritsynsky (495) 340-53-53