MMS: история преждевременных родов и выхаживания недоношенного младенца
MMS: история преждевременных родов и выхаживания недоношенного младенца
La trayectoria de las curvas de progreso y lleno de baches. La situación ideal - formada necesidades están siendo cubiertas con soluciones especialmente diseñadas. En este caso, los usuarios están contentos de dar dinero para el producto largamente esperado, los desarrolladores y productores con no menos Aprovecho de buen grado el dinero, el producto del dinero que se mejoren y amplíen. Hoy, sin embargo, es poco común. Las nuevas tecnologías aparecen antes de los desarrolladores (por no hablar de los consumidores) tienen tiempo para averiguar de dónde, de hecho, es una gran solución puede ser una ventaja para pegar. Un buen ejemplo - de servicios MMS. Al igual que todos los grandes acuñó a raíz de la popularidad de los productos de SMS fue condenado francamente hacia el éxito. Pero no, la gente no entendía su felicidad, tenía que explicar: comunicar a la perfección con las imágenes, la música, el color! Yo todavía no entiendo y no quieren pagar, tipo correcto de la estupidez mundial de abonados de todos los países y pueblos. ¿Por qué el mensaje de "finales sentimos,!" prisobachivat reloj de animación y el sonido de la medianoche? Ilumina el tiempo de espera? En resumen, el supuesto "boom universal MMS" no funcionó, al contrario de las expectativas, el servicio a las masas no fue.

Grave "fuerza motriz" para promover los servicios de MMS se considera un tiro y luego enviarlo a otro teléfono. Sin embargo, en el período 2001-2002, los teléfonos con pantalla a color era insignificante, con una cámara incorporada - incluso menos. Conecte cámaras externas no está satisfecho: caro, incómodo, poco práctico. La idea de "uso de" la cámara en el teléfono no, y dónde enviar las fotos? Uno o dos de los entusiastas compañeros de lo mismo? Se le ocurrió "inteligente" se mueve: el mensaje a su teléfono sin el apoyo de MMS viene en la forma wap / web-link donde puedes ir y ver el mensaje. Este comentario no tiene nada que distorsionan y, en términos del mercado de masas - una idea absolutamente roto. Sí, puede enviar un MMS a la dirección de correo electrónico, pero, francamente, una calidad de imagen débil y no desacreditar el nuevo servicio: si la foto en la pantalla del teléfono parecía bastante decente, las imágenes en la pantalla del ordenador parecía simplemente miserable. Una vez más el "pasado" - unidades de tiempo los aficionados interesados ​​no lo hizo, el arrastre de masas nuevas características aún no se observa.

La distribución masiva de los teléfonos con pantallas a color y cámaras incorporadas por fin ha creado las condiciones necesarias para la promoción de MMS "las masas", pero el progreso no ha sucedido. Hay varias razones. En primer lugar - originalmente una mala reputación para el servicio: un momento desgraciado cualquier intento de introducir de alguna manera un nuevo servicio para los suscriptores tenía el prejuicio persistente contra MMS. Aún más importante - la falta de intercambio de MMS-mensajes entre redes de diferentes operadores. Ya nos hemos acostumbrado a lo que para enviar mensajes SMS a otro teléfono sólo tiene que marcar el número en formato internacional y el mensaje de llegar a voluntad. El hecho de que el mensaje MMS a otro de la red no llega, es considerado como nada sin sentido, pagado por el envío de un "multimedia" para un usuario mucho tiempo pierde el interés en este servicio. Sobre todo porque muchas aficiones SMS correspondencia no pensar en una "identidad de red" de sus amigos y es improbable que quiere preocuparse acerca de este tema en el futuro. El tercer grave "defecto" - la falta de interés y necesario-los servicios MMS.Puede ser en varias ocasiones "tirar lo que te gusta" (por lo general su propia cara) y enviar a tus amigos, pero ya quiere algo más grande, y sus amigos - también. Que sólo se entiende exactamente lo que quieres. La tecnología permite, pero las tareas de otros fabricantes, y los operadores están más preocupados por la prestación de servicios de salud. El que hasta hace poco muy pocas personas se necesitaban. Círculo vicioso?

Las soluciones son! (Grandes aplausos de la audiencia encantada). Pero en serio, las soluciones requeridas están empezando a surgir - en menos de tres años después el servicio efectivo. Pero estas soluciones son ofrecidas por los proveedores de contenidos de terceros, que es del todo correcto y lógico - ". Captar la inmensidad" cada uno debe hacer su propio trabajo y no tratar de Un poco triste, pero muy "en el asunto", bromeó un representante de uno de los tres gobiernos federales móvil: "Hoy nos saque de fiesta los proveedores de contenido como queramos, y después de un año o dos con éxito a construir." En el ámbito de la transmisión de datos (MMS-un caso especial), la tecnología y el transporte son secundarias, en primer lugar, sigue inevitablemente contenido. Así que no todo está sin esperanza, poco a poco son descriptivos de la paciencia y MMS. Los operadores recibirán los ingresos reales de envío de mensajes, las empresas de software recibirá sus pagos, pero es que - el beneficio y disfrute. Tendencia fue evidente en los pasillos del Congreso 3GSM, en Cannes, y algunas de las interesantes novedades que estamos feliz de poder decir, "Quédate con nosotros" (c).