Nunca compré y nunca escribió ni sobre cualquier relojes similares. Por otra parte, ni siquiera interesado en estos modelos, en casa con el reloj de alarma a la antigua, así, los teléfonos móviles, por supuesto. Lo que de pronto me hizo mirar en la dirección de este accesorio? Tal vez el hecho de que Sony han comenzado a implementar de forma activa este segmento todas sus cosas de marca. No hace mucho tiempo me llamó la atención de los sistemas recientemente anunciado llama Sony ICF-CL75iP Dream Machine - marco de fotos, reloj alarma, soporte para el iPhone, y ver todo en uno. Tal vez una extraña serie de sesiones de los relojes digitales se ahorraría sólo universalización, donde esto puede funcionar incluso con los dispositivos móviles en un grado u otro. "Vestido" de hoy demuestra lo que puede hacerse realidad.
Diseño
De horas, no hay mucho que decir - redondo, bastante grande. La calidad plástica, el orador a puerta cerrada los controles de metal red se encuentran dispersos por todo el cuerpo, de modo que la instrucción de lectura es obligatoria. Cable de alimentación se fija en las entrañas de horas, no se puede quitar, así como antena de radio. En general, el reloj, hemos visto miles de ellos, si no, haga podstavochka.
Modelo pesa 971 gramos, muy pesado, pero tal vez sea para mejor, ¿verdad? Ven a ver una caja bastante grande, en el interior hay un mando a distancia la documentación, y el reproductor Walkman adaptadores. Nada especial, pero nada más y no es necesario. Vamos a conectar el reloj a una red y ver lo que pueden hacer.
Trabajar con los teléfonos Sony Ericsson Walkman
La característica más importante de estos relojes es su propósito secundario - además del hecho de que puede despertar a su amo, todavía puede cargar su teléfono o reproductor. El lado derecho es el soporte con un conector de puerto rápido, es interesante que los teléfonos con una función de abajo en la unidad de Sony Ericsson. Por regla general, los dispositivos modernos Fast Port está situado en el lateral. Por un lado, parece que no resulta muy agradable. Por otra parte, como no es nada. Traté de este reloj con SE Aino, que es "poco" no se ajusta a las dimensiones del stand, pero la ubicación de la pantalla es sólo una necesidad (me refiero a modo sensorial del teléfono). Así, se establece el Aino, la carga comienza.Por otra parte, si se ejecuta el reproductor, la música será transferida a un reloj de columna a todo volumen (en ambos dispositivos) comienzan sibilancias, pero si no extrema, es un sonido normal de la habitación. Creo que el escenario de uso puede ser: no ajusta el reloj de tu dormitorio, salón, oficina, ir a la cama o ir a trabajar, la instalación de la unidad en una carga. Escuchando la música. Si la vida muy feliz. ¿Es esto bueno? Sí.
En cuanto a los jugadores. Tiramos el soporte hacia delante, es fácil de presentar - ver otro enchufe, esta vez para WM Puerto. Gracias a los adaptadores en un conjunto, puede utilizar todos los modelos de Sony Walkman con FastPort, que van desde los primeros representantes de la serie A, que termina con X. El principio de funcionamiento es el mismo - de carga además de la capacidad para reproducir música desde el reproductor a través de una columna de horas. El cuerpo principal de la alarma es aún una obra de teatro botón separado, sólo funciona con el Walkman, que está al lado de la pantalla, no se pierda.
Al mismo tiempo cargar dos dispositivos al mismo tiempo no funciona, debe cambiar entre el primer y el segundo pulsando Seleccionar. No se puede iniciar la radio Aino, aunque, bueno, por qué está haciendo? Después de todo, las horas y también lo es que incorpora un receptor.
Tomo nota de un hecho interesante: en la lista de modelos soportados es la mayoría de los dispositivos modernos, la mayoría de los-las más recientes - un SE W995. Por lo tanto, existe un apoyo para todos, pero las características diferentes de gestión. Por ejemplo, si se conecta el W995, a continuación, utilizando el reloj no se acaba de cobro, pero con control de reproducción mediante un mando a distancia. Además, si se establece la alarma en el reloj, el W995 puede ser un reloj de alarma, en el sentido de que se comenzará a reproducir algunas canciones de la biblioteca. Que tal complejidad. Por lo general, tres tipos de señal - que se puede timbre (de él más adelante), radio (para que se duerma bien), ya que se refiere al teléfono.
Para otras funciones
No insistiré en la configuración de muchos se reloj y alarma.Permítanme decir que toda labor de establecimiento de "alarma" no hace que la pantalla brillante, claramente visible en la oscuridad, la señal es fuerte y muy desagradable, algo entre un timbre y una señal estándar de algunos teléfonos móviles de edad. Otro hallazgo interesante - este es el ritmo de la mayoría de este "tink tink-." Inicialmente, los intervalos entre "Campanilla" hay un par de segundos.
En el sueño, ya sabes: lo que está mal. Tiene que levantarse?
A continuación, los intervalos se reducen poco a poco y discretamente.
Usted comienza a estirarse.
Por el tiempo transcurrido entre la "Campanilla", el blanco no es en absoluto, usted estar de pie junto a la alarma o tomar parte en el panel. También hay un modo de Pausa - tanto como un botón en la parte superior, si hace clic en él, puede dormitar durante otros cinco minutos (esta opción se establece, según tengo entendido).
Utilizando el control remoto se puede encender la radio, para moverse entre las estaciones, la transferencia del reloj el modo de espera (tiempo de espectáculo y día de la semana), para incluir música de conectar el reproductor Walkman. Hay también una oportunidad para permitir entrada de línea, una columna mostrará el sonido de cualquier dispositivo móvil equipado con un conector de 3,5 mm. Otra cosa buena - temporizador para dormir, por lo que ejecutar la radio, el tiempo fuera de las horas e ir a la cama. El temporizador está activado, el reloj apagado, tío o tía está dormido. Muy bien.
Conclusiones
Este juguete es un valor de tres mil quinientos rublos. Un regalo ideal para un amante y coleccionista de todo tipo de veshchichek inusual de Sony, es adecuado para cualquier habitación, con capacidad para llevar a cabo algunas tareas difíciles - esto cargar su teléfono, poco fiables y vigorizante "Campanilla" en la mañana. Dos manos votación para este aparatito maravilloso, la combinación de las horas normales de oficina con una cuna fue un éxito. La columna que sólo portátil. Pero entonces tendríamos que pagar más.