Malos sms-contenido: No todos los yogures son iguales

Коварный sms-контент: Не все йогурты одинаково полезны Sobre diversos aspectos de contenido móvil, ya hemos escrito más de una vez, el último material sobre este tema se puede encontrar aquí. contenido de la materia es amplia y multifacética que una "cobertura" se puede por lo menos cada día, pero trate de no abusar de ella. Hoy en día el motivo de la devolución al tema fue un rápido aumento en la incidencia de sms contra el fraude.

Estadísticas retirada relativamente legítimo de dinero por sms es ya alarmante, pero en un futuro muy próximo el problema de la "flor y zakolositsya. Hay varias razones, pero la clave: la facilidad de aplicación técnica de esos "proyectos", con una inversión financiera mínima, la disposición de los usuarios a una parte con el dinero, sms no evidencia trampa y la falta de controles necesarios. Todo junto provoca una muy injusta "negocio", ¿por qué no reunir el dinero que es, literalmente, se extiende bajo sus pies?

En la mayoría de los casos, el problema se reduce a la defraudación de SMS al usuario de los mensajes que pagar cantidad, precio de emisión "puede ser de hasta 130 rublos por SMS. Hasta la mitad (generalmente 30-40%) de las reservas de efectivo en sí el operador, proveedor de contenido recibe el resto y compartir sus ingresos con los sub-proveedor (socio). los proveedores de contenido de sólidos no engañan y honestamente advierten de costo de los bienes o servicios, sino para hacer un seguimiento de sus numerosos socios y "socios" no tienen tiempo. Y el número de socios no hará sino crecer, porque "nos han ofrecido una proveedores de contenidos grandes para convertirse en agregador. Creamos una calificación interna y el proveedor de más ingresos, más llama la atención de nosotros. Con las grandes empresas es más fácil de trabajar y les invitamos a tomar sus ala de los que ahora desactivar "(Pavel Roitberg, director de desarrollo de productos y servicios de MTS).

En la reciente "actualizaciones" en el área de Kaspersky Lab advierte, en este caso, el fenómeno se ha generalizado debido a la entrega de tecnología de spam. Refiriéndose a entrar en vigor el 1 de julio una ley actualizada "de la publicidad reclamaciones spammer que un blanco, suave y esponjosa y respetuosos de la ley. Quiere eliminar su dirección de correo electrónico de bases de datos de spam? Fácil: enviar SMS-mensaje a un número especial y, a cambio se obtiene un enlace a una página web donde supuestamente se puede eliminar su dirección de listas de correo. Por supuesto, ese lugar no existen, y SMS tiene un coste de tarifas especiales. Realmente tecnologías anti-spam nueva: sus ingresos obtiene un spammer no es de la lista de clientes, sino de los propios beneficiarios, "cartas en cadena. Una cita del boletín de noticias de Kaspersky Lab:

"En RuNet un nuevo tipo de correos electrónicos fraudulentos que los spammers bajo un pretexto u otro destinatarios disparo supuestamente libre de enviar un SMS a un tipo determinado (que contiene un código específico y / o número) en el número de servicio de pago preposiciones vienen en muchas formas, pero el objetivo de un spammer. - .. la terminación de sus cuentas personales a expensas de los usuarios <...> La parte demandante spammer que SMS-mensajes es totalmente gratuito, todas las leyes de conservación ", y que supuestamente quiere" ser ciudadano respetuoso de la ley "<...> La única cosa en este informe es verdad - disposición de la ley "de la publicidad, que es realmente una enmienda entre en vigor 01 de julio, pero todo lo demás -.. engaño Confiando en que los usuarios no será dado de baja del spam.Pero van a perder una cierta cantidad en sus cuentas móviles, y spammer de recursos, que jugó en la reticencia de los usuarios a recibir spam de correo electrónico puede ser una buena idea para "ganar".

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En el almuerzo gratis oa muy pocas personas creen hoy, pero ¿por qué no la promesa de la "mercancía" a un costo razonable: buena Un ejemplo ha sido publicado en el sitio web Cforum www.cforum.ru algunos sms emprendedora colector de ingresos sirve como una buena chica, vender el acceso a su "franca fotos "para unos modestos $ 0.08 a cambio de una contraseña para entrar en la sección deseada de la página. El proceso sigue un patrón familiar: el remitente de SMS pagará $ 2.99 (no $ 0,08) para el enlace de java-juegos en el proveedor de contenido de sólidos, y la "niña bonita" es probable que reciba de los propios del proveedor de contenidos "filial" de la Comisión. Por supuesto, sin contraseñas a las imágenes franco, dudo que estos mismos cuadros existe en absoluto.

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No necesariamente mienten descaradamente y la ruina del abonado una vez cada cien rublos. En algunos casos es conveniente no hacer publicidad de un margen relativamente pequeño en un servicio real y la cosecha de grano a grano. Por ejemplo, en la última versión del popular complementos "Mail.ru Agente" ofrece la oportunidad de enviar SMS gratis a teléfonos en contacto con los destinatarios de lista móvil y el servicio realmente funciona. Caridad? Nada de eso: la respuesta a ese mensaje al propietario del teléfono a escribir un descuento de $ 0.25, que probablemente nunca adivinar. La pérdida de peso de la balanza en el adicional de 18 centavos se dará cuenta sólo los más meticulosos, e incluso ya casi no entender dónde estas monedas desaparecerán. La mención de los $ 0.25 que se encuentran al final describir el nuevo servicio, pero ¿por qué esta descripción se lee que el abonado que "agente" nunca se utiliza y no se va a hacer?

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SMS de pagos son cada vez más medios comunes de los cálculos instantánea, no sólo para la foto habitual-tunes, pero por la web con más diversificación de contenidos. Que amplía significativamente la audiencia de los contribuyentes potenciales. Un esquema popular - la valoración de la visualización de determinados materiales y publicaciones. El principio de acceso pleno a cambio de la imposición de la cuota mensual se sigue ejecutando, pero paralelo a un comercio al por mayor cada vez que se encuentran de servicio de ventas al por menor. Como ya hemos mencionado, para obtener su pedazo del pastel en este mercado no es necesariamente aplicable a la operadora telefónica, los proveedores de contenido más importantes dispuestos a trabajar con múltiples parejas. Hay también proyectos especiales centrados en la recogida y redistribución de ingresos de SMS de la venta de cualquier mercancía y servicios virtuales. Por ejemplo, los llamados "SMS-lock" que permite de forma rápida y fácil de organizar el acceso en línea a cualquier sección de un sitio web o wap, propietario del recurso recibe 35 a 45 por ciento del dinero pagado por los visitantes para la adquisición de SMS-clave.

Los diferentes tipos de SMS contra el fraude se producen y se producirán, la tentación es grande. En todos estos casos, es importante no ser demasiado vago para decirle a su agente. Eso es seguro dar los proveedores de contenido la demanda, y ya que aborda deshonrosa "socio". ¿Cómo no quedar atrapado en un gancho y no pagar $ 3 en lugar de la declaración del 8 centavos de dólar - que es difícil de decir, no hay una receta universal. La perfidia de estos pozos de captura en los retiros instantánea e invisible de la cuenta, y los detalles finales de este mes compró unos pocos.Queda por recomendar a supervisar cuidadosamente el equilibrio y use el sentido común al utilizar estos servicios. Hoy en día, las sorpresas más desagradables pueden ocurrir debido a la prevalencia relativamente baja de los SMS de pagos, pero la situación está cambiando lentamente. los proveedores de contenido de gran reputación querida y una conexión directa con los operadores, que están interesados ​​en el bloque operativo de abuso.