Brain Evolution
- Desarrollador - Spb Software House
- Página web - www.spbsoftwarehouse.com
- El método de propagación - version de prueba
- El precio del programa - 300 rublos
Diario personal
Cuando use por primera vez se le pedirá que cree un perfil y pasar la prueba inicial para determinar el nivel básico de habilidades mentales. La prueba consiste en cinco tareas. resultados de las pruebas registradas en el diario y sirve como punto de referencia para seguir trabajando con el programa. El diario muestra las estadísticas de la formación y superar las pruebas. Además, los desarrolladores han incluido en la página del diario de hechos interesantes. Directamente relacionados con las pruebas, no tienen que leer algunas entradas muy curioso. El diario proporciona información sobre los premios, que se puede obtener a medida que crecen sus habilidades. Certificado de Capacitación Programa completo se asigna cuando el nivel de complejidad máxima en todos los juegos. Premio Nobel se puede obtener alcanza el 90% al pasar las pruebas.Campo de Juego
Sobre la mesa hay 10 juegos, y al principio sólo 4 de ellos. Con el nivel de crecimiento en cada juego están disponibles y el resto del juego. Puede realizar tareas en dos modos. De modo principal - la formación. Para su aprobación es necesaria para llevar a cabo un cierto número de tareas (que depende del nivel alcanzado). Para la implementación exitosa de las tareas necesarias para marcar un determinado antes de la puntuación del juego. Si tienen éxito, entonces el paso del tiempo el nivel de dificultad para cada juego será actualizado. Una barra de progreso se muestra en la pantalla como triángulos sombreados.
Elementos de prueba
Aritméticaprueba de Matemáticas, que es determinado por su capacidad para llevar a cabo en la mente de la aritmética simple. Se debe introducir el resultado en pantalla del teclado de los cálculos para las 20 tareas. Un resultado incorrecto en puntos de penalización, que también están acusados y por cada segundo pasado en el trabajo. La prueba es simple sólo a primera vista. resultados decente sólo puede lograrse con una buena adaptación al terreno de juego. No sólo introduce la respuesta correcta - que se debe hacer y lo más rápidamente posible. Con las buenas prácticas, inmediatamente puede implementar en su mente toda la aritmética y que con seguridad se puede ir al mercado sin el temor de un fraude. Incluido en el conjunto base para la prueba.
Quadronica
La esencia del juego es encontrar rectángulos en las esquinas que están en los cuadrados del mismo color. Al momento de distribuir todas las plazas dentro de las piezas seleccionadas se sustituyen de forma aleatoria. En consecuencia, cuanto mayor sea la zona de separación, más puntos al jugador. Los puntos de penalización se otorgan por acciones incorrectas. Tiempo de reproducción es limitada y depende del jugador. Entre los chips de interés - la posibilidad de asignar un rectángulo en las dos piedras, de pie sobre la diagonal. Incluido en el conjunto base para la prueba.
Memorics
15 segundos para recordar la ubicación de formas de colores en el campo de juego. Además de los objetos estáticos pueden estar presentes giratorio y pulsante objetos. Reproducción de memoria bien entrenado. Para mí fue una de las más difíciles. Incluido en el conjunto base para la prueba.
Sudoku
La versión clásica del rompecabezas japonés. Usted necesita llenar las plazas que faltan dígitos.Número de desaparecidos dígitos depende del nivel de complejidad.
Números
La plaza se colocarán de modo que la suma de los dígitos en que estaba de pie de igualdad en el centro de la figura. Decenas de desecharse. Para seleccionar correctamente la opción debe ser la capacidad para representar al instante opciones. Para la elección equivocada dado puntos de penalización. Incluido en el conjunto base para la prueba.
Dragaminas
El clásico buscaminas.
Balltracker
Adivina quién
Jugar en la atención. De las cifras sobre la mesa para elegir uno cuyos elementos corresponden a la cifra dada como un ejemplo. Incluido en el conjunto básico de pruebas en la prueba.
Enciclopedia
Jugar en el conocimiento de las fechas y eventos. Tres respuestas a elegir la correcta. Para abrir el juego es necesario para alcanzar seis veces aumentan la complejidad de cualquiera de los juegos disponibles.
Partidos
Jugar en la combinatoria. Es un reordenamiento de los partidos para obtener la forma deseada del número mínimo de movimientos. Para abrir el necesario aumento de nueve veces en la complejidad de cualquiera de los juegos disponibles.
Impresiones y conclusiones
- Dado que casi todas las tareas se llevan a cabo a tiempo, que pasa las pruebas ya la formación necesaria concentración máxima. De esto se deduce que el modo de entrenamiento y prueba de ajuste suficiente para jugar en el transporte público. Tampoco hay que comenzar a entrenar, si se puede distraer. Aunque sólo para jugar sin el enfoque en el resultado puede estar en cualquier lugar.
- De los 10 partidos de la lista siempre es posible determinar su propio personal "eslabón débil". ¿Quién está en mejores condiciones para tener en cuenta, otros prefieren la lógica (Sudoku o Balltracker). Para mí, los juegos más difíciles fueron para memorizar los objetos y el mismo Sudoku. Así que todo depende de las preferencias personales, inclinaciones. sistema del juego le permite a uno identificar lagunas en sus conocimientos y dedicar una formación adicional. Tanto más en los niveles superiores y la apertura de varios nuevos juegos de los juegos incluidos en el proceso de formación, está en constante aumento.
- En cuanto al trabajo que desea mostrar el resultado de un resultado determinado, es lo suficientemente fuerte como indicador de la ausencia de puntos de cepas recibidas en el transcurso del juego.A veces, para lograr un resultado extraño sólo algunos puntos. Así que la adición de un campo con el ritmo actual, sería muy apropiado.