Operadores: noticias y curiosidades

Операторы: очередные новости и курьезы receta universal para la cartera de categórico de vida móvil - se colocaron cortas vacaciones. 7-10 días - la mayoría de ella, sólo consiguen acumular todo tipo de noticias herido-no alcanzados. Período de más (de dos a tres semanas) son tratados mucho más simple: como dice el refrán, "que se cayó de un carro, y luego desapareció, y lavar la nieve año pasado los huesos aún no están interesados. Voy a tratar de ejecutar un breve repaso de los principales hitos de la nueva y omisiones.

Actualización de las empresas las líneas arancelarias Beeline

Es realmente noticias frescas e interesantes, que aún deben ser cuidadosamente porazbiratsya. Entiendo que se trata de una revisión parcial de uno de los principios fundamentales de las políticas arancelarias para los clientes empresariales. A partir de ahora, las llamadas a números de teléfono fijo en movilidad empresarial se cobrarán como llamadas a números móviles "de sus" fiestas de empresa. Asignación se distribuirá como los retos dentro de la EGB (grupo cerrado de usuarios). Decisión que se podría llamar bastante revolucionario, si no fuera por dos pequeños "pero": directa números locales deben referirse a la capacidad de numeración Sovintel y estar preparados para una empresa de negocios contrato de Beeline.

Pero en cualquier caso, el nuevo principio de la integración tarifaria de telefonía fija y móvil se ve muy interesante y prometedor. Especialmente para las empresas que organizan la estructura de la comunicación "desde cero". Los usuarios particulares de redes móviles y fijas, tales beneficios no está claramente amenazada, lo siento. Al menos en el Beeline. Pero el sueño de un "dulce pareja" fijo / móvil en forma de algún tipo de servicios integrales a MTS / MGTS con una cuenta única para todo tipo de comunicaciones y de Internet ADSL, sería muy posible, "idénticas" debe ser favorables a dicha integración. Cuanto más que ya era un proyecto cuasi-experimental sobre este tema, los dueños de las ofertas de teléfono residencial partido en las siete cifras, MTS instalaciones federales.

Se comprometió a pasar la noche en su casa - se casan!

Y al día "en el lado de" No te vayas - castigará a sus bolsillos. Este es un nuevo formato del servicio "ilimitado a Internet Noche" en el sistema multilateral de comercio. Los términos actualizados de la conexión con el acto el 2 de agosto, la noticia de la lectura es un recordatorio, una descripción de los servicios - aquí. Cita de la noticia:

"Ahora pago por el servicio será de 250 rublos, y el abono mensual de 450 rublos al mes. La cuota de suscripción, se cargará el segundo día de cada mes calendario en su totalidad, independientemente del número de la cuenta. Si en el momento de cancelación número de teléfono se bloquea, la cuota mensual del mes en curso se cargará en el momento de salir del bloque. "

Se utiliza un esquema similar al de trabajo en la tarifa de los planes de "Conectar". En el momento de la activación del servicio se cobrará tarifa única conexión (250 rublos)., La cuota mensual del mes en curso se da de baja en su totalidad es estrictamente segundo del presente mes. Podemos decir abonentka retenido en la ya consumida la noche el tráfico GPRS-1 a 2 y el número de anticipo para el tráfico que se consume con el 2 º de final de mes. Así que, como ustedes saben, para conectar el servicio a la 1 ª o 2 ª serie es, sin duda no se recomienda. Por el contrario, a partir del tercer número - más.desconexión de servicio, como de costumbre, es libre.

Un pequeño incidente en la descripción de los servicios: El costo de los servicios de suscripción - Cuota mensual de 250 rublos servicio - 14,8 rublos por día. La cuota de suscripción paga el segundo día de cada mes calendario en su totalidad, independientemente del número de fondos de la cuenta. " Cualquiera que sea el tormento calculadora en la abonentke fijo y declarado a 450 rublos. tarifa diaria 14.8 no vytantsovyvaetsya, todavía sale "rata de la mitad. Si la cantidad de 450 rublos. en el texto de la noticia informó redondeada "para facilitar la lectura", o la descripción del servicio se olvidó de corregir (en el calendario - 3 de agosto). Pero es un poco, la discrepancia de más o menos 9 a 35 rublos. por mes.

Otro pequeño potencial de "emboscada" espera de Internet móvil no sólo por la noche. Es evidente que el servicio de "Internet ilimitado por un día" es incompatible con "Noche ilimitada a Internet," y la conexión "al día" anlim conectado a Internet antes "noche fuera de Internet, es lógico. "Emboscada" es que cuando se conecta a diario anlim "ilimitada a Internet Noche" no se desactiva temporalmente con el correspondiente ajuste de la tarifa, y está completamente desactivado. Cita de la descripción del sistema:

"... De servicio" ilimitado acceso a Internet por un día "y" ilimitada a Internet Noche "- son mutuamente excluyentes, es decir, si usted tiene un servicio vinculado" ilimitados de noche de Internet ", y luego se apaga cuando se activa el" acceso a Internet ilimitado por un día "y viceversa. Para utilizar el servicio está desactivado, debe conectarse de nuevo. "

Total en el balance final: popolzovavshis querido ilimitado a Internet móvil no sólo por la noche (nunca se sabe lo que son los caprichos), para un día de diversión vamos a pagar 400 rublos. - 150 rublos. para GPRS diario anlim + 250 rublos. para la noche de reconexión GPRS anlim. ¿Por qué se acumulan todas estas dificultades con antifrodovoy (250 rublos). Costo Anlim noche conectividad y las instalaciones de bloqueo en lugar de los ajustes abonentki diaria mientras se conecta anlim diaria? Presumiblemente, una manifestación más del fenómeno de la cola que menea al perro: un mes no es sólo 30, pero 31 días. E incluso - ¡qué horror! - A veces 28. Una nueva superbillingu este calendario para explicar la volatilidad de los olvidó que él no sabe cómo dividir una cuota fija mensual por un número diferente de días y disparar abonentku proporción al número de días al mes. CBOSS hace cinco años que pudo, pero se retrasa y neprogressivny por él y fue abandonado en favor de un producto de más calidad a su filial. ¿O es que recién comprado Comwerse plataforma no se puede dividir por 28/30/31? Sinceramente, han confundido este zoológico de hierro.

700 minutos por abonado virgen pura

La esencia de las ideas de marketing - para atraer a los suscriptores MTS de los operadores rivales. Por primera vez en la historia de "participación", comparte único partido que puede ser un cliente potencial, antes (en los últimos 190 días) no es atendida por el sistema multilateral de comercio. Es decir, no es una décima parte vulgar nueva conexión o ciento cincuenta cuenta de tarjetas SIM en el mismo pasaporte para la presentación de informes estadísticos, y sobre lo que la red es realmente un nuevo cliente. Por lo tanto, el don relativamente generosos como "participación" y "atractiva".

Anuncio de una nueva acción federal "Plug amigo y recibe 700 minutos" se puede leer aquí, una descripción detallada - aquí. Clave de las cotizaciones de los comentarios y aclaraciones:

"MTS se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva campaña a largo plazo" amigo "Plug-and obtener 700 minutos." Todos los participantes reciben una cuota de 700 minutos de tiempo de conversación durante 10 meses! "

"700 minutos de tiempo de conversación" por un período de 10 meses, con una media de 70 minutos de llamadas por mes. Por supuesto, estrictamente dentro de la red dentro de la región de origen, con otra persona puede "hablar" con un sistema multilateral de comercio? Federal de acción y largo plazo, es decir, después de 10 meses se puede tratar de encontrar y conectarse a una persona más no habían disfrutado con anterioridad de los servicios del operador.El problema no es tan fácil, sobre todo porque muchas de las conexiones de "izquierda" de distribuidores en las fotocopias de los pasaportes no son conscientes de esta "abonado".

"Los suscriptores de la" Super Zero "," Un montón de llamadas "," regional "," invitado "," "nosotros", "Cool", "novias", "» prudente, «NUEVA RED», «Odin.RU" "Cuidado", "Super primero", "Onlayner», «i-Onlayner", "MTS Connect-2», «SIM", "MAXI", "Maxi Plus», «MAXI activo» una oportunidad única de invitar a sus amigos para conectarse a cualquiera de los tipos y la comunicación hacen entre sí, incluso más rentables y de largo! "

Sí, sí! Quiero que mañana sea directamente involucrados y conectados a la tarifa «SIM», que sin duda es uno de los "todos los que figuran". Pasar? Bueno, bueno ...

Ir a la oficina para el cupón invitación no es necesariamente suficiente para imprimir una invitación y enviarla a él "atrajo" a la tienda más cercana.

"Paquete" 700 Minutes "se añadirán conexiones diarias a los abonados del cupón. Conectado con el cupón puede ser un suscriptor que no son atendidas por una red de MTS para 190 días o más antes de la fecha de tratamiento. El costo de los paquetes de conexión de un problema. El IVA. "

Con el costo condicional rublo de conexión es clara, el precio de 1 rublo escena explícita de las consideraciones de facturación. Pero con un período obligatorio de 190 días la falta de relación institucional estrecha con el operador es mucho más interesante. Por ejemplo, tumbado en mi tercer año de inactividad de la tarjeta SIM, se cree? Por un lado, después de 244 días de su inactividad, no me gustaría ser como una llamada, y cito: "... La falta de la cara en la cuenta del abonado dentro de 183 días después de la expiración de los fondos por encima de plazo de 61 días en una cantidad suficiente para lograr en la cuenta personal de los terminales positivo residuos, o los servicios no abonados basados ​​en honorarios por un período igual a 183 días, se traducirá en una negativa unilateral a realizar la suscripción del contrato. Por otro lado, el operador en cualquier parte del "contrato" no está obligado a considerar como una renuncia válida. Poco o persona que llama zakapriznichal moral y no persistentes, pero de pronto cambió de idea después de un par de años?

Q: ¿Si creo que en este caso, "sirve en la red MTS? La cuestión no es abstracto y teórico, estos suscriptores inactivos en MTS es probable que millones de personas. Afortunadamente, una manera de registrar formalmente un "divorcio" no. Para ello, visite uno de los operador de la tienda y ordenar la cancelación de todos los "vieja" en la base de datos de los contratos. Y dos semanas más tarde, usted puede fácilmente convertirse en "atraído" para ir a la tienda con el cupón y recibir sus 700 minutos de llamadas on-net. tarea que el asunto requiere una cierta pérdida de tiempo, pero en compensación se puede aprender mucho acerca de usted relacionada con el contrato y, si tiene suerte, incluso apoderarse de las donaciones con el balance proporcionado a usted "izquierda» tarjetas SIM.

"Host y el sistema multilateral de evaluación puede volver a tomar parte en la acción y obtener un paquete de" 700 minutos "después de diez meses desde la conexión del servicio anterior."

Una formulación vaga poco. Para mayor claridad, podría escribir: "MTS suscriptores pueden volver a tomar parte en la acción, pero sólo como un huésped. Invitado"

"En caso de cambio de las acciones de parte del plan de tarifas en cualquiera de las tasas mensuales de la parte superior para proporcionar paquetes de minutos continúa. En la transición a una tarifa que no, que participan en la acción, que proveen de un paquete terminado, los minutos no utilizados no se guardan. "

NOTA IMPORTANTE. Por ejemplo, de acuerdo con la descripción de la nueva tarifa «ROJO» Energía de las existencias no está involucrado en la transición a su nula minutos de regalo. Espero, será nula solamente cambia prudente de los aranceles, y no para la empresa y acogedor.Por así decirlo, en el principio de "usted es responsable de los que están domesticados".

Операторы: очередные новости и курьезы

Fin del "dúo" de la monogamia y vuelva a llamar?

Hace unos días una llamó la atención sobre una pérdida de peso cuenta de forma rápida MTS equilibrio sospechosamente, comenzó a estudiar los detalles. No en vano, lo hizo de nuevo de forma gratuita, señor de bienvenida,. Descubrieron varios fenómenos interesantes. En primer lugar, de alguna manera misteriosa que fue capaz de utilizar "de devolución de llamada". ¿Cómo y cuándo - no tienen ni idea de los circuitos de más de dos días, como se descubrió nada nuevo. Pero, a juzgar por la línea en el largo plazo, usted y yo podemos esperar un servicio "de devolución de llamada". ¿Qué es este "desconocido para zverushka" - servicio al cliente no está al día. Sugirió que tanto mostrar el uso del servicio de "llamada en espera", pero esto es poco probable, porque todo tipo de "espera" con "conferencia" Por mucho tiempo he sido desactivado por considerarlo superfluo. Tal vez estamos hablando de la llamada de servicio por la parte llamada? Este servicio llamado "llamada de su interlocutor," apareció este año en la Beeline, leer sobre ello aquí.

La segunda sorpresa - la suelta de algún servicio de la razón "Duet". Y el derecho sería simplemente un servicio se ha caído, por lo que con ella se desvaneció y tarifas preferenciales en la facturación «ROJO», pide que se "doble" sala se dedica ahora a una velocidad máxima. En el centro de contacto en un primer momento complacido por el hecho de que "lo mejor de mi conocimiento, el servicio" Dúo "está desactivado el 18 de julio, pero después de consultas con los expertos dejaron en claro que estamos hablando sólo de la cesación de las nuevas conexiones al servicio. Eso sería otro sitio escribió sobre esto, aunque pequeña en forma de cartas en una nota. En la segunda línea de apoyo a un vnikli solución permanente, con errores en los precios de acuerdo conmigo y se comprometió a "conectar". Tal vez, finalmente decidió no participar, bueno, está bien. Lo principal que le permiten de manera que es exótico, pero se le dijo sobre el servicio de cierre "Dúo" para nuevas conexiones. Es una pena, hasta hace poco no había esperanza para una "segunda vida" de servicios.