Australia es interesante por su exclusividad geográfica y tecnológica: el continente se reunieron muy variopinta "tripulación" personas de ideas afines de todo el mundo. empresa moderna y las soluciones técnicas son claramente la estructura administrativa de trabajo cómodamente coexistir con la torpeza inherente y torreta constantemente llegan al país de emigrantes. En los últimos años el gobierno de un solo propósito persigue una política de inmigración más restrictivas, pero muchos "honda" en el camino está deseosa de que no son eficaces. O la forma en que fue pensado originalmente? En cualquier caso, claramente trazado dos corrientes de entrada: los trabajadores cualificados procedentes de Rusia y países de la CEI, además de muchos familiares ya dominan en Australia de los antiguos ciudadanos de los países del sudeste asiático. Sin embargo, esta es mi opinión personal y - hablar de las comunicaciones móviles, no todas las formas / exámenes / declaraciones.
Carretera de enlace
Teniendo en cuenta los diferentes husos horarios durante el vuelo a Australia es 21 a 25 horas - dependiendo de la suerte con conexiones de vuelos de diferentes compañías aéreas. El tiempo de vuelo neta - cerca de 19 horas en el hotel, que se sirve de la familia de Aeroflot, han aburrido. Otras aerolíneas que desde hace muchos años, ofreciendo a bordo de comunicaciones por satélite - desde el reposabrazos de cada silla es pegarse tamaño devaysina múltiples de un pequeño mando a distancia. dispositivo inteligente incluye una navegación canales de juego de joystick, botones de radio y televisión, varios menús, el auricular real y un lector de tarjetas de crédito. Confieso, la calidad del satélite a una altitud de 10 km y la velocidad de 950 km / h, no marcó. Tenía muchas ganas de hacerlo, sino porque de el asiento trasero se asomó por una rana verde grande y hecho el cambio a la buena Digger edad. Pequeñas pantallas integradas en el asiento trasero y defecto congénito baratos TFT de matriz (ángulo pequeño) se merecen: incluso sentado en un sillón cerca de viajero sólo ve un rectángulo negro, y fácilmente podría dormitar.
Forzado a tener hambre de información que puede satisfacer la transferencia del aeropuerto. Por desgracia, todos los "buenos" los asientos son numerosas tiendas libres de impuestos y de Internet codiciado será una búsqueda. Pero el esfuerzo será recompensado con una absoluta falta de colas de ansiosos por leer el correo. En el aeropuerto de Bangkok y descubrió accidentalmente opción muy poco convencional de acceso a Internet: un teléfono público con llamadas locales gratuitas (la comparación no está a favor del Aeropuerto). En espera de su vuelo de cable locales peretykayut feliz en su propio ordenador portátil, y cuando no esté en tiempo de lectura en la Web de conferencia. Por desgracia, los pasajeros en tránsito sólo representan lamiendo sus labios a la vista de la gracia de odio.
Sentido de universal "movilización" de la población, y la renuencia a pagar dinero loco por las comunicaciones de telefonía fija de larga distancia. Al mismo tiempo, participar en vertederos abiertos cualquiera de los operadores no quieren, e incluso zaklyuyut competidores. Aquí y allá se divierten teléfono en la híbridos: cuando se marca un código para acceder a una conexión se establece a través de los canales habituales, la contratación de otro - el tráfico era "perseguir" de las redes de datos y costos de llamadas a un 40% más barato (si usted cree que los anuncios). En mi opinión, sólo un poco disfrazada reducciones de precios para la comunicación internacional en el frente a la competencia feroz.
La primera impresión - la comunicación móvil en el país, no!
Pero esto es sólo una primera impresión, debido a la falta de la publicidad habitual. Con la conexión en Australia es bueno, sobre todo con el móvil. No es sorprendente: en lugar gran continente, en muchas zonas de los asentamientos humanos son raros y relativamente poco - no naprokladyvaeshsya cables. Operadores GSM, algunas piezas, la cobertura de diferentes y, en menor medida - los precios. Australia "telekommunikatory" compiten entre sí no sólo en el mercado móvil. A juzgar por los signos externos (publicidad y el logotipo en las cabinas de teléfono), las grandes empresas, al mismo tiempo ofrecer servicios de telefonía fija y simultáneamente vender el acceso a Internet. Intrigado por la aparente falta de la famosa "oficina" y "puntos de venta": quería hablar directamente con los representantes, pero no funcionó: en el centro de Sydney llamó la atención de sólo un "distribuidor general" Corporación de Vodafone.
Sin embargo, la tarjetas SIM se venden en casi todos los comercios y pequeñas tiendas, y poner las cajas en la pantalla a nadie, y no se produce. La publicidad móvil es muy pequeño (sobre todo en comparación a Moscú), vallas publicitarias y carteles grandes se pueden encontrar sólo en algunos lugares estratégicos (la intersección de tráfico, el aeropuerto). «Cajas de prepago" en nuestra comprensión allí: sólo las antiestéticas bolsas inferiores a los costos postales alrededor de $ 30, de los cuales $ 7 es el costo de la tarjeta SIM (o conectarse - como alguien más como él). El vendedor de una tienda pequeña en respuesta a mi pregunta "dónde comprar» prepago objeto de dumping sobre los conjuntos de piezas contra cuarenta y luego con un tipo indiferente de los arrastró de nuevo en el cajón. La bolsa abrió no estaba disponible, pero el "Suscriptor" es claramente no, a juzgar por el espesor del paquete - un máximo de un acuerdo de par de abonado stranichek. Los precios en el enlace inicialmente parecen prohibitivos, pero entonces recordó acerca de la libre entrada y dejó de ser sorprendido. En las estaciones base de capital en cada paso, aunque supongo que esto sólo es posible con la ayuda de la Red de monitor: torres y un montón de antenas en el techo no se observa. Fuera de la ciudad una torre elegante y moderno con las antenas que son el adorno del paisaje. Excelente señal en todas partes, el teléfono sigue trabajando en los ascensores y sótanos. Trató de encerrar en una habitación de acero caja fuerte - aún completar la barra.
Lean Economía
Cómo ahorrar en un brutal tarifas de itinerancia, que ya sabemos: todo el correo electrónico reorientar en forma de SMS en el teléfono, cierra todos los entrantes en el buzón de voz, en el lugar comprar la tarjeta de telefonía IP llama a casa y escuchar el GP. Por cierto, la plena utilización de la tarjeta de 8 millones de dólares y no: casi 200 minutos de tráfico de Sydney a Moscú para un viaje de una semana fue demasiado. La competencia es feroz en este mercado, la dirección más ventajosa para la tarjeta de elegir 20 a 30 opciones.
Pide a Moscú de "curvas" Los teléfonos móviles Beeline fueron diez veces más caros que los teléfonos MGTS, pero este es un tema para otra conversación. En la línea fija redes practicado cuota de conexión (para llamadas locales), de modo que una señal de ocupado al llamar en el período de investigación internacional de la tarjeta tendrá que pagar para la conversación local se llevó a cabo. Calidad de la propiedad intelectual-conexión es muy buena, marcos de supresiones y "gruñidos" típicos casi no se observa.Otro misterio de las telecomunicaciones impredecible - uno neprozvon absoluta en el móvil MTS Moscú: cuatro intentos en diferentes números coronó la frase tipo "este número es para la telefonía IP no está disponible." Probablemente, es necesario experimentar con diferentes tarjetas, pero qué hacer con ellos después? Estas tarjetas son utilizadas principalmente por los lugareños para largas conversaciones con familiares de vuelta a casa, pero el nicho de mercado de corto llamadas internacionales también está siendo lentamente puente. Hubo cartas con un "flotante" de facturación: los primeros 5 minutos de tiempo de conversación pagan a precios muy ridículo, a continuación, - algo más caro que la media de los aranceles en IP. Como resultado, llame a 5 minutos en la siguiente calle costaría 30 centavos de dólar, mientras que la misma llamada a Nueva York - 32.
Crafty "de facturación anlim y difícil
Folletos están llenos de excelentes ofertas de los operadores "ilimitado" de acceso a Internet, e interurbanos sospechosamente rentable y tarifas internacionales. Con el estudio reflexivo de la letra pequeña en la parte inferior de la imagen comienza a claro: "anlim" de Internet sigue siendo la misma en un plazo rígido mensual específico (por ejemplo, 400 MB de tráfico en conexión dial-up), mientras que la facturación bruta pomegabaytnaya practica. Con las tarifas telefónicas sin ningún tipo de gafas que no entienda. Por ejemplo, el anunciado "tres centavos por minuto a cualquier asentamiento en Australia", de hecho, puede ser una tarifa fija de $ 1.80 por la duración de llamadas de larga distancia de 1 minuto a una hora. Por regla general, la restricción de la duración de la sesión de la llamada o por Internet de una forma u otra están presentes. En los planes de tarifas para las comunicaciones móviles divertido aún desconocido para híbridos rusos: facturación por segundo con un coste rígidamente prescrita mínima de llamada. No debe confundirse con un cargo de conexión - cuando el operador se limita a establecer la barra por un costo mínimo de cada llamada. Una práctica generalizada, "zalochivanie" teléfonos en una red particular y venta de equipos y accesorios en el préstamo. En otras palabras, usted puede ir a conectarse sin un teléfono y un bolso vacío - e incluso obtener un regalo del concesionario. Pero luego de muchos meses tienen que pagar un poco, muy a menudo - para que el auricular a largo perdidos o robados.
El énfasis no está en la tecnología sino en los servicios
Una vez más, asegúrese de que el mercado de masas de la comunicación móvil permite incluso una visión somera de los folletos publicitarios operadores.
Vodafone reklamki ocho página detallada de las numerosas "super-moderna" las instalaciones y características que ofrece este - que acaba! - Operador. Inventado y patentado incluso un nombre especial para el servicio de transferencia de imágenes y música, en lugar de referencias simple y clara a la tecnología ya larga conocida de conmutación de paquetes - cáscaras de publicidad y vagas frases que suenan. Con algunas dificultades que se encuentran en el extremo de un par de palabras en letra pequeña en la necesidad de apoyo para MMS en el teléfono de la persona con la que se dispuso a participar en el contacto visual con la marca Vodafone. Sinceramente feliz para los usuarios de Rusia: nuestro hombre todo esto para no engañar a colgar, por lo que - aunque un poco de inteligencia más respetados y técnico "avance" de la parte rusa. Por cierto, MMS-Servicios (oh, perdón: por supuesto, no MMS, sino estrictamente Vodafone-PXTF!) Del tubo en la página principal ficticio en el crecimiento humano con imágenes de las niñas con diferentes grados de desnudez en la pantalla. Los países y continentes son diferentes, pero el combustible "motores del comercio" en todas partes el mismo.
En la cama con el móvil Claudia
Con acceso a Internet en Sydney así. Mucho mejor que con el acceso a la cerveza: después de 12 noches en una cola de algunos bares, pero a un nemnogolyudno Servicio de internet y el precio preferencial (cerca de $ 1 por hora). Para la navegación por Internet vagos y ricos y de correo electrónico enviados directamente a la habitación del hotel en una pantalla de televisión.Teclado está conectado a un televisor a través de la navegación de radio, - incorporado joystick.
Es decir, la capacidad de correo vista pausado antes de acostarse: $ 4 por el hecho de que la entrada en la red y continuará por cerca de 30 centavos por cada viaje minuto a través de la World Wide Web. ¿Qué versión del navegador integrado en el televisor, si el cliente de correo de televisión de lectura y edición de documentos de MS Word - No lo sé. Este y otros detalles interesantes que no se enteró por razones financieras. Una cosa es segura: la ventana del navegador en el televisor de pantalla se ve prepoganeyshe, que los ricos paguen mucho y llorar.