Ronda 1 - Conexión
El mismo proceso de conexión - casi perfecto. Recién nacidos en las oficinas de MegaFon Myasnitskaya poco de miedo en primera ausencia completa de las personas, pero se cargará el viernes y el complemento de la ignorancia de la gente de la nueva dirección. Por cierto, en el olor a tinta fresca "suscriptor" y la información, incluso información de hojas de una sola vez en esta oficina no ha visto todavía. Bueno, bueno, menos clientes - conectar rápidamente.La chica - SUPER! Belleza, del Komsomol, el cerebro (s) - no hay palabras. En el caso le preguntó sobre el número de teléfono de contacto y oído (llamé Bilaynovsky) suavemente me dijo que mi TA Beeline. Me lo tiene, y le preguntó acerca de todos los detalles de la redirección, pero se avergonzaba - Tuve que llamar a continuación, el servicio de suscripción. Pero es - una saga independiente. Todos los skorenko ha emitido, contar y mostrar el resultado de -. No un solo golpe " Incluso se olvidó de advertir que hacer una copia del pasaporte (crédito privado). Recuerdo el nombre de la niña, pero aún no lo dirá :-). Menos de 5 minutos más tarde que era un fajo de papeles sellados con valentía en el primer piso - en efectivo y una tarjeta Sim. Por desgracia, en el primer piso no era tan color de rosa - o me pensaba después de la segunda?
Tyk en el clasificador de tecla inteligente, número de billete en la mano y el plazo de 3 segundos, este número está parpadeando en el marcador. El cajero está tratando de hacerme saber el origen de dos diferentes proyectos de ley "de servicios" - no digo nada como partidista, porque no lo sé, pero mi bien querida niña se mantuvo en la cima ... Consulta con un colega (otro cajero), la señora se calmó y toda la variedad desconcertante de las cuentas han sido exitosamente "un puñetazo" a través de la máquina. Después de eso he sido enviado a la ventana ", del primero al quinto" de Simcoe y donó la Luz.
Notoria 5 ventanas (juntos y por separado) sirve a un joven agradable en una camisa de color azul oscuro (siendo un megáfono uniformes varía mucho de acuerdo a los medios de sexo). De los clientes que han estado en un aislamiento espléndido, pero el joven que fue cortés pero profesionalmente patadas, me prometió hacer cuando mi número se encenderá el marcador. Algunos tsifirki muy rápido (un minuto o dos) encendido - todo este tiempo que estamos a solas con él (no hay nadie más en la habitación no estaba) estúpidamente se miraron entre sí. Su número, sin duda conseguido olvidar (no "la experiencia), pero la solución se encuentra con una característica innata de mi genio: vació el contenido de la basura en el suelo, que se encuentra el billete preciosos, las maletas / ponga en la basura el lugar, presentó con orgullo la etiqueta y se sirve todavía.
Luego todo aburrido, lo mundano: las cuentas de nuevo dada la guía de abonados GSM Simka y regalo de luz.O'laytov no dar (zhadiny!), pero la elección entre la Ultra y la luz, simplemente fue el. No es lo que realmente necesita esta Luz, pero recordó Petrovic, con su "dar-tomar", y se lo llevó. El número, por cierto, era precioso - me puede dar un precio razonable. Preguntas para imprimir una conexión GPRS / WAP / configuración de MMS, y fue inmediatamente ejecutado con maestría en lazernike pura sangre. Entre paréntesis: en el camino a casa comenzó a aprender los valores y confundido - "nombre de usuario y contraseña - PIC. En otras páginas en esta sección de configuración, también, "el pueblo". Bueno, vamos a entender - gracias aunque "shmuck" no está escrito. No teníamos GPRS-configuración de su PC (y me olvidé de preguntar), pero están en el sitio.
Final feliz. Rastrillado todos los pedazos de papel o cajas en sus brazos y salir de la oficina ambiente. Piensa en por lo menos algunos (aunque el papel!) Bolsa ofrecen? Schaz ... :-))). Vacaciones sin problemas que desembocan en la segunda etapa - para que el desvío de llamadas. ¿Qué hay, un lápiz óptico tykov pareja? Yo también lo creo - hasta la noche.
Ronda 2 - La instalación
Trivial (al principio) de tareas - enviar establecido la incondicional al elefante directa curva de Beeline. Beneficio para el teléfono inteligente de interfaz de usuario gráfica amigable redecorado todos los ajustes para el programa completo - menús desplegables, indicaciones, opciones ... pero no funcionó - no quiere que la red social para hacer espacio para la redirección, al igual que instintivamente siente la competencia. Resulta sistema zamorochnaya introducir el número para desviar las llamadas en el número 8926hhh formato, aunque embestida en la "configuración de la red de verificación", este número se devuelve en el formato internacional neta 7926 xxx. Y si desde el principio para entrar en 7926 en lugar de 8926 - no es una maldita cosa no funciona, la red estúpidamente se niega a comer este mismo 7926. Bueno, con la ayuda de la Unión Africana para averiguar - buena respuesta rápida. Aunque a los ojos de la chica que probablemente parecía una locura: "el número al que es así, ¿cómo se marca al llamar! Enter" (Se refiere a 8-926), "hizo exactamente lo que escribo! I" (me refiero a 7926), "Bien, intente de nuevo un poco más ..." "¿Qué o quién debería tratar de tomar más de cerca ???». ¿En qué momento, y uno de nosotros "Otoño" - no me acuerdo.Finalmente la expedición "rosa", admiro el indicador en la pantalla. Atascado en un teléfono Megasimku, que se hace llamar el número Bilaynovsky desde un teléfono fijo. No funciona! emisiones dama de hierro de "marcado un número equivocado." Tiene la palabra el número Mega directamente - se conecta en Aceptar. Peretykayu Simcoe, visita la redirección, intente un par de veces más - la tía lo mismo con su "número incorrectamente marcados, aunque su voz parecía rencoroso. Desenterrar de las profundidades de las tablas de aspirantes a Siemens S6 (peretykat Simka cansado), para tratar de comprobar - la misma tía. animales Calma, marque el número de extensión con MGTS servicio Beeline y empezar a tratar específicamente y en su totalidad. Después de 15 minutos de tormento en línea niña había lágrimas en su voz sugirió: "Me he hizo todo, así que probablemente va a funcionar." No funcionó. arrojó contra un muro de Siemens, empujó la "luces apagadas" y se fue a beber cerveza - la cortina.
botellas Pareja Warstein vuelta se perdió la capacidad de pensar lógicamente, y sobrevivió milagrosamente Siemens - la fe en la emisión de radio de Rusia, el estribillo "Todo irá bien-oh-oh!" Pensamiento: ¿por qué yo estaba tan confiado en la imposibilidad de varios fracasos consecutivos en la convocatoria? Inténtelo de nuevo directamente marcar 8926 desde un teléfono fijo - los dos-en! tía de hierro en la mejor forma de su "marcado un número equivocado! Entonces todo era aburrido y se redujo a un simple conjunto de las estadísticas: 3 de cada 10 intentos con MGTS línea directa de composición Megáfono "mal" a su tía, así como 5 de cada 10 intentos MGTS-Beeline de reenvío para el megáfono.Hasta hace un par de veces he escuchado las señales de costumbre "ocupado". Es decir, aunque a través del tiempo, pero todavía funciona. Yo quería hacer la configuración GPRS de cuentas de los dos operadores en una sola unidad, pero cambió de opinión. Deja para mañana, hoy se corregirá destrozado en el campo de batalla de la salud. Entonces, ¿qué-qué, y la batalla fue suficiente - en ambos sentidos de la palabra.
Al día siguiente, todo funcionó mucho mejor - con una "tía dura" casi no hay contacto. No sé lo que era - si un día (viernes por la noche), o el sufrimiento de Siemens es necesario desde el principio contra el retroceso de la pared. Después de una batalla desigual (MGTS, Beeline y Megafon tres en mi contra uno) tomó una decisión cobarde de no buscar la aventura en su Simka con este envío impredecible: convertir todas las llamadas al buzón de voz y el saludo dictan habitación Megafonovsky, que la llamada telefónica. Aunque el 99% confía en que todo funcione a la perfección - un día este viernes, dijo.