Acerca de pasteles gratis
Se sabe que no sucedió. Un concepto erróneo popular: "aquí para tomar la ley en llamadas gratuitas, y están toda la felicidad completa: todo va a seguir siendo el mismo, sólo paga por las llamadas no tendrán que hacerlo." Por desgracia - no venir y quedarse. Puede tomar cualquier número de leyes "buenas y diferentes, pero para hacer el trabajo del operador en una pérdida aún no. Muchas personas entienden esto y sugieren un aumento sustancial de las tarifas de móviles de salida, pero incluso un hipotético incremento de dos veces puede ser insuficiente en el caso de mantener "benignas" las cotizaciones de una conexión por cable. Por no hablar de que un incremento de los precios de dos veces, ningún operador de redes móviles no saldrá de razones de marketing. Los modelos actuales de uso de un teléfono móvil tiende a ser la proporción de 55/45 (entrantes / salientes), en el caso de "libre" valor de entrada del posible sesgo es difícil incluso para predecir. Por lo tanto, todas las redes móviles de Rusia junto quiebra? Por supuesto que no: sólo cambia radicalmente la estructura de financiación.
Tire el hilo ...
Es obvio que los operadores móviles tienen tarifa las llamadas entrantes de las redes de cableado - otras formas de mantener la rentabilidad no está allí. -Los operadores de línea fija como esta "indignación" no será tolerada y, por supuesto cambio de los nuevos costes a sus abonados. Es decir, necesariamente un fuerte aumento en las tarifas de las llamadas salientes, por lo menos - Llamadas salientes a teléfonos móviles. Por consiguiente, una cuota mensual fija propietarios teléfonos fijos tendrán que decir adiós. Otro de los problemas - las llamadas en el número directo de las redes móviles. Para implementar un sistema automático "reconocimiento" suministra un número directo y la MGTS correcta señalizadores cargo tiene que trabajar duro, pero todavía sigue sin resolverse las cuestiones financieras con respecto a los suscriptores por cable de red: en muchos casos, la persona que llama no sabe acerca de la afiliación de un número directo, y por lo tanto no se puede saber de antemano cuánto pagar por la llamada. Parte del problema puede ser resuelto mediante el uso de la ley federal "gemelos" números directos, como hizo, por ejemplo, el operador Kyivstar en Ucrania: al llamar al número federales móviles de la llamada paga la persona que llama, mientras que un llamado a la línea - el propietario de un número directo, que incluía, como lo fueron redirigidos desde Directo números a la federal. Para evitar conflictos con la ley es aplicable no sea una llamada entrante, ya que fueron desviados al número federales.Y como pago por la "redirección" no está sujeto a la ley de llamadas entrantes: un poco difícil técnicamente, pero legalmente perfectamente.
En la posición más ventajosa son los dueños de los federales números de móvil, que como resultado de no pagar por las llamadas entrantes en absoluto. Es cierto que la salida inevitable aumento, pero apenas dos veces. En el extranjero, el problema es bastante grave: la gente prefiere dar su número de móvil, números de contacto, y llamarlos a menudo se paga por una conversación es más caro que el de larga distancia. Las cosas se ponen aún más interesante si el propietario del teléfono móvil se encuentra en otro país (itinerancia): si llama al número federales tendrán que pagar más, y la comunicación internacional, y se entera de que sólo después de recibir la factura. En general, todo el mundo tendrá que cambiar sus hábitos y empezar a pensar antes de cada llamada. Por no hablar de la colección completa de problemas técnicos que se enfrentará a todos los operadores.
Comentarios de primera mano
Carlos Brito, co-director de la Asociación de Consumidores de Australia: "Este mercado es completamente opaca para el consumidor. La mayoría no tiene idea de cómo las llamadas caras de fijo a móvil. El propietario de un teléfono móvil no paga entrada, pero debido a los operadores móviles no están interesados en la reducción de estos costos - que no afectan a la competitividad y el atractivo de una empresa de marketing ". Los funcionarios en el extranjero con razón, a la complejidad de la gestión administrativa de estas cuestiones: las numerosas leyes y reglamentos que rigen todavía la relación con el Estado y los consumidores de cada uno de las comunicaciones fijas y móviles. CDR "a tope" para las llamadas de fijo a móvil se ha mantenido fuera de la atención de las autoridades estatales. Y, agregamos nosotros: El tope anterior en muchos países era el mismo "agujero negro" en la que miles de millones de dólares al año no los honorarios para las llamadas desde teléfonos fijos a móviles. Por otra parte, los gobiernos pueden tomar todo tipo de leyes, pero le paga a alguien para la libre entrada sigue siendo necesaria.