O'Laytovye sorpresas - no "lopuhnis!

О'Лайтовые сюрпризы – не "лопухнись"!
О'Лайтовые сюрпризы – не "лопухнись"!
Desde ayer O'Layt cajas están ampliamente disponibles en las oficinas de MegaFon-Moscú tiene un precio de 30,68 dólares, es decir, aproximadamente 890 rublos. balance de la tarjeta SIM - cero. En la lista de direcciones de ayer - oficinas en el Kursk, Sukharev, Paveletskaya en Otradnoe en Izmailovo Park, en Novogireevo y Krasnogvardeyskaya. Especificar la disponibilidad real de equipos y junto a la dirección que por la suscripción al servicio de teléfono, que dispone de esta información está disponible. Y no comprar "cajas" en tiendas de campaña y en los mercados de radio en los precios de 1500-2400 rublos, el dinero que seguramente encontrará mejores usos.

Por la especificidad y la tasa de O'Layt problema en MegaFon-Moscú ya hemos mencionado varias veces, incluyendo un breve análisis de MegaFon-comercialización. Recordemos, en pocas palabras: este plan agresivo con los elementos de dumping de precios se concentró inicialmente en la rápida conquista del mercado móvil de los jóvenes en la región de Moscú y su tarea completada en su totalidad. Siguiente inicio "de trabajo" cara de la moneda: en la mejora de la cobertura y mejorar la calidad general de la tarifa de la red O'Layt era demasiado competitiva, es decir, sido rentable para el operador. Lo más probable es que fue un error de marketing: en MegaFon podía contar con el hecho de que el sistema multilateral de comercio y Beeline gradualmente reducir las tarifas para las llamadas entre redes, y después de algún tiempo conseguir la paridad. Eso está fuera de MegaFon-Moscú en un nivel de trabajo de calidad y la cobertura tendría que coincidir con la igualación de los precios aproximados. Sin embargo, esto no sucedió. MTS y Beeline clara apuesta por la ausencia de fechas de vencimiento de los pagos, su credibilidad en el mercado y una mejor cobertura - no reducir los precios, limitado por las promociones de tiempo. Como resultado, MegaFon tenía la mayoría de corregir la situación. Entrega O'Layt cajas de la red de distribución fueron severamente restringidos, respectivamente, inmediatamente se disparó por las nubes el precio de la visión de los concesionarios. Y aquí, en contra de las leyes de la física, la O'Layt la medalla de forma inesperada y totalmente manifestado un tercero - en conserva por el poder de comercialización futura utilización "de la popular TP.

Los precios de las cajas de MegaFon no inflados formalmente. Fue suficiente para limitar drásticamente la oferta - el resto se hace el mercado. Acumulada acumulada una considerable demanda en la víspera de los muertos de la temporada de verano había sólo "clic", que se realizó con éxito ayer. Hay una sutileza: cajas fueron enviados en masa a las oficinas y no distribuidores. Fue posible "levantar" los precios pagados y aumentar dramáticamente la oferta de los distribuidores, pero el efecto habría sido un error, los precios al por menor han disminuido muy lentamente.¿Qué ocurrió exactamente en MegaFon con los distribuidores y cómo la situación en un futuro próximo, no sabemos - en este caso, reunir información y análisis detallado de una vez, es importante notificar de inmediato a los lectores de Mobile-Review de la situación cambió drásticamente en el mercado de Moscú. Hoy tenemos lo que tenemos: la falta de nuevos suministros a los distribuidores y la disponibilidad simultánea a gran escala de "cajas" en las oficinas de MegaFon.

En cierta medida, la popularidad y altísimos precios O'Layt provocó un déficit, la tasa real de ganancia en términos monetarios no es necesariamente grande. Mucho depende del perfil del usuario - con quién y cuánto hablar por teléfono. Por ejemplo, tomemos el modelo en bruto-primitiva: el abonado está hablando 200 minutos y envía 50 SMS-mensajes al mes. Supongamos que la mitad de las llamadas (empate de entrada y salida) tiene para teléfonos móviles en la región, otros servicios adicionales no se tienen en cuenta en aras de la simplicidad de los cálculos. En este modelo, un perfil de suscriptor en el contrato de Jeans MTS Super gastaría alrededor de $ 27 por mes (IVA no incluido) para el contrato O'Layt - poco más de $ 21. La diferencia es de seis ue, a continuación, un comprador O'Layt realmente ahorrar dinero (en comparación con el super-Jeans) durante unos seis meses más tarde. Construir un modelo exacto de cada individuo puede hacer por ti mismo, aquí - algunas conclusiones generales:

  • Dada la presencia del término de los pagos en MegaFon pensar en cambiar a O'Layt sólo para ahorrar dinero (y no el aumento de las comunicaciones móviles) es alcanzar el nivel de los pagos mensuales de $ 13-15 por otro operador.
  • En los modelos con un nivel mínimo de gasto en comunicaciones móviles de amortización tiempo "inversiones" de $ 30.68 (precio de salida O'Layt-set con un saldo cero) puede tardar casi un año.
  • Ya el 75% de las llamadas a teléfonos móviles (25% - en la ciudad) los costes de la compra O'Layt recuperó muy rápidamente. Lo mismo se aplica a los aficionados para corresponder activamente SMS poredstvom
Información adicional:

Arranque paquetes O'Layt "principiante" a los teléfonos Ericsson 520 siguen existiendo y, de hecho se vendió por $ 83, es decir, muy bueno (aunque un poco anticuado) del dispositivo es en realidad un precio de $ 52. Pero los "recién llegados" con Siemens A35, a un precio de $ 59 para todo el conjunto, existen sólo virtualmente - en las listas de precios de MegaFon. Información sobre los precios, "cajas" en el www.megafonmoscow.ru sitio oficial en el momento de la publicación no se corresponde con la realidad, hay kits de O'Layt "expuesto" durante ocho dólares más - $ 38.35. Cierto, es difícil quejarse formalmente sobre: ​​el sitio de una lista de los precios sin kit ya disponibles en el mercado con un billete de $ 1.