La vieja manera es mejor o MMS, y los dibujos

Старый способ лучше или MMS и чертежи
Старый способ лучше или MMS и чертежи
Uno puede recordar cómo en el primer comunicado de prensa sobre el MMS alegremente describe la capacidad de enviar directamente a tu teléfono circuitos simples, diagramas y dibujos. Sobre todo hizo hincapié en la conveniencia del ligamento MMS + cámara incorporada. Más tarde, el entusiasmo de publicidad sobre este tema se ha calmado, y los fabricantes se han centrado en la representación de una gran felicidad para obtener los favoritos de la pantalla del teléfono y el paisaje circundante. La razón es banal como el paisaje: la cámara incorporada fotografiado y enviado como MMS a los dibujos y diagramas que realmente no era nada para ser desmontado.

Para todos la tentación y la aparente simplicidad de la "volteada-enviado", el valor práctico de esta posibilidad es cercana a cero. Por lo menos en lo que respecta a los dibujos y diagramas. Hay varias razones:

  1. más baja resolución de una función de cámara de teléfono móvil - con los conjuntos borrosos y la línea arrugada, de compresión JPEG.
  2. Incapacidad para fijar la cámara en modo blanco y negro, la falta de fondos en los algoritmos de procesamiento de imagen de teléfono son de color blanco automático sin importancia, etc Evidentemente, es difícil esperar que desde su teléfono tales funciones, y casi nadie quiere perder el tiempo con el procesamiento de imágenes. Sin embargo, como resultado - oscuro borrosa (no negro!) Línea en un fondo gris-marrón-púrpura.
  3. Inexacta dispositivo de posicionamiento para el rodaje - la distorsión de la figura. También se explica fácilmente: cuando se dispara a corta distancia no menor perpendicularidad de la cámara lleva a distorsiones fuerte, pero la disponibilidad de una explicación a nosotros con que no es más fácil.
La salida es: tomar una foto, "fusionar" en un ordenador para procesar un programa de edición de imágenes, el resultado es descargado en el teléfono y enviarlo por MMS-canal. Ya ridículo? Espera, eso no es todo. Algunos fabricantes de teléfonos (no vamos a señalar con el dedo), cuidadosamente despojada de usuario de carga / descarga de imágenes directamente, permitiendo sólo que a través de MMS o WAP. La palabra "atención" no está entre comillas deliberadamente: es muy cuidado, pero en el operador al abonado, Dios no lo quiera, no trate de ahorrar dinero en el envío de MMS. Usted puede comprar un teléfono inteligente con pantalla táctil y dibujar directamente sobre ella, pero esto no es una solución de comunicación, y dibujar en la pantalla - un dudoso placer.

Старый способ лучше или MMS и чертежи
Realeyes3D empresa ofrece una solución de software interesante para el procesamiento automático de datos y mejora de la imagen. Por lo que se puede ver en la escasa descripción más bien del producto que se introduce en el programa de teléfono está "afilado" la transformación de imágenes a color en blanco y gráficos en negro: la imagen es convertida a blanco y negro, mejor contraste, brillo optimizado. golosinas más importante: el software inteligente puede corregir automáticamente la distorsión geométrica provocada por la inclinación de la cámara al disparar. Sobre todo si la imagen o dibujo prudente para concluir en un marco rectangular. Sobre las garantías de la distorsión de los desarrolladores de dibujos con un predominio de líneas rectas y líneas perpendiculares serán corregidos y sin marcos adicionales. Es difícil decir cuánta demanda tendrá la posibilidad de transferir los gráficos con un montón de pequeños detalles en el teléfono (tamaño de la pantalla es pequeña), pero no nos olvidemos de la posibilidad de enviar un MMS a la dirección de correo electrónico.Y, por supuesto, el juego de MMS en el amado de Dios Tic-Tac-Toe con el mismo mando, nada de lo que a partir de $ 0,39 para cada curso - por la felicidad que tiene que pagar!

No es el guiño inevitable todas las clases de decoraciones: texto / imagen / dibujo se puede girar, pintado de cualquier color, para abastecer las sombras y se aplican a las imágenes seleccionadas de la colección de sustrato. Una especie de intento de satisfacer el máximo número de clientes potenciales: una necesidad en un simple y conveniente funciones de comunicación gráficos y sólo desea enviar MMS de postal con un individuo de felicitación escrita a mano. Muy interesante la mecánica de ese "colorización" líneas: parece que las líneas están ya transformado y adaptado la figura tratados posteriormente con la adición de color. En términos de la alfabetización para el tratamiento de los recursos de red y el teléfono de esta decisión merece el respeto sincero. De hecho, la versión en blanco y negro de la fotografía que "pesan" varias veces menor que en el mismo nivel que jpeg de compresión, o (más probable), esta operación es sobre la imagen se utiliza un algoritmo de compresión mucho más suave y obtener la salida es bastante imagen decente sin jpeg notable defectos.

Старый способ лучше или MMS и чертежи
Su "mosca en la sopa" está presente - en el mismo sin ella. Actualmente, el software sólo puede funcionar con los dispositivos en una plataforma de Symbian, e incluso entonces no es todo. A primera vista, inmerecidamente por alto los smartphones Sony Ericsson, aunque la compañía afirma con fuerza que "Bueno, ahora es" un trabajo intenso. De hecho, las razones de la misteriosa "falta de atención" a estos teléfonos inteligentes son muy claras: la pantalla táctil por lo menos le permite dibujar y enviar un chertezhik simple, es decir, Este software es cada vez más en un principio "ofendido" smartphone fabricantes Siemens y Nokia. Otra triste realidad - por defecto específicos a instalar el programa, usted no puede guardar la imagen antes de enviarla como MMS. Claramente visible intento de complacer a un envalentonando potencial cliente en la cara del operador real, está interesado en el crecimiento del tráfico MMS. En cualquier caso, la solución es interesante y prometedor, aunque la masa claramente no tira. Sin embargo - ¿quién sabe: el homo sapiens a tirar de la palanca y un pedazo de papel con éxito no sobrevivió a una revolución tecnológica.