Revisión del auricular Bluetooth de SonyEricsson VH310
Contenido del paquete:
Auricular
Oreja
Juego de boquillas en el altavoz
Cargador
Usuario
Como sucede a menudo en las manos del número acumulado de veshchichek que se pueden probar, pero no se puede escribir sobre ellos antes del anuncio. Uno de ellos - Sony Ericsson VH310, auriculares baratos que yo uso bastante tiempo a escondidas. Actitudes hacia la mejora cambiado gradualmente, en un principio no sólo prestar atención, a continuación, rasprobovali. Después de todo, incluso los más simples que usted puede hacer así, ¿no? Además, queremos creer en algo que se puede remontar VH310 supuesto una vuelta a algunas de las tendencias de edad. Esto es especialmente verdadero aspecto.
Diseño, construcción
Todos tradicionalmente SE, finalmente regresó el viejo estilo espíritu, que estuvo ausente en algunos de los últimos empresa accesorios (estamos a punto de la gama de la energía fotovoltaica). Una pequeña cosa, que no parece barato. En mis brazos eran dos muestras, una completamente negro, la plata y el otro negro. Más que como fue la segunda opción, es algo primordial, el espíritu de la compañía que creó el K750 y el P910. Ver, es una cosa barata, pero todo pensado. La vivienda es doblada, que afecta a la facilidad de transporte, la percepción del producto en todo. La parte frontal de plata contrasta con el negro "Homefront". La calidad plástica, excelente construcción, las dimensiones son 48h11, 5h17, 4 mm, pesa VH310 sobre diez gramos. Originalmente dinámica trozo - no de malla, y un pedazo de plástico en la punta de un recuadro de charol fino. Logotipo de la empresa en la "nariz" - así, exactamente como esto antes, en el momento de la 750 º.
En las impresiones generales, positivos del diseño. No saltar de alegría, las cartas de mi madre sobre el dispositivo que tampoco va a escribir. Pero de manera sólida y fácilmente.
Camino de la comodidad de uso,
El auricular se puede usar con o sin fianza, se fija simplemente, cualquier esfuerzo para sacarlo, que no es necesario.Si hablamos sin usar un arco, el deporte que se ocuparía de la VH310 no, se quita con facilidad, si comienza a sacudir la cabeza. Con el arco se sienta segura, cómoda, nada se frota y no interfiere. Se incluyen tres pares de boquillas en el altavoz, para mí, como siempre, llegó boquillas de tamaño mediano. En general, las reivindicaciones no aquí.
Más información sobre qué decir: debido a una VH310 forma curva se ve muy bien en la oreja, un auricular negro no importa mucho.
Gestión
Aquí también vemos el minimalismo, ya que es - un botón multifunción y no controla más allá. No hay control de volumen, o un botón de encendido independiente, nada. En mi opinión, para el presupuesto, un auricular simple es el enfoque correcto. Apretó el botón - contestó la llamada. Haga clic dos veces - el último número marcado de nuevo. Pulse y mantenga - el auricular entra en modo de emparejamiento. La luz indicadora, aunque se encuentra en el exterior, no muy notorio, punto de propiedad de la luz que se pueda quemar verde, rojo o azul. Desarrollo de pequeños botones, pero significativo, "klatsat" que myagenko, con cuidado. Por lo tanto hay un hueco para la yema del dedo, así que no van mal con un clic.
Alimentos
Detrás se ve reducido a la mitad FastPort gato, usted puede cargar tanto el cargador normal y el puerto USB (cable necesario). La compañía dice que alrededor de 11 horas de tiempo de conversación, veinte días de tiempo de espera. Tuve mucho tiempo esta prueba el auricular, como consecuencia de estos datos es casi correcto. En conversación con VH310 una media hora al día usando el teléfono o Skype, una carga era suficiente para mí más de una semana de duración de la batería. Lo más importante - no se olvide de que baje el volumen. Entre los productos de bajo coste VH310 está en gran medida el tiempo de trabajo.
La comunicación con el teléfono, la calidad del sonido
He probado el auricular en su mayor parte con la SE W995, como ya he dicho, que presione y mantenga presionado el botón hasta que el LED parpadea continuamente. Contraseña de interfaz estándar, los cuatro cero. La comunicación con el teléfono es estable, el intervalo de aproximadamente seis metros, prueba en el apartamento. Todas las funciones básicas funcionan correctamente. La calidad de voz es buena, a continuación, agregue nada especial, es típico de los productos de Sony Ericsson, incluso para los de bajo coste. Melody, pero el auricular no se pasa, que sustituye a su sonido. Cuando se conecta la luz de la pantalla está conectada auricular -, se indica también característico.
Además del teléfono que usa SE VH310 emparejado con un ordenador portátil para Skype, una de Indias fue el X200 de Toshiba. Tampoco hay duda, todo está bien. Todo el que también quiere conectar el auricular sin problemas a las computadoras o laptops, te recomiendo utilizar el controlador Bluetooth de Toshiba. Sin embargo, sobre esto y hemos hablado mucho en el foro y en otros materiales.
Conclusiones
Carpa para nada - un buen diseño, controles sencillos, mucho tiempo, todo está bien con la calidad de la transmisión de voz. El problema principal con aksessuarikoy de la SE en el momento - es la falta de los últimos modelos a la venta en Rusia. La situación está cambiando lentamente, en especial, ya que hay buenos productos. Por ejemplo, VH-310, Gizmo es muy barato pero de gran calidad. Suponiendo que el precio podrá ser inferior a mil rublos.Pero sólo para decir, creo, no será pronto.