Los resultados de la acción "Convocatoria de MegaFon!

Результаты акции "Позвони на МегаФон!&quot Acerca de la campaña se pueden encontrar aquí>>>

Nos comenzar expresando mi más sincero agradecimiento: gracias a todos respondieron a la petición de llamar! Un agradecimiento especial a aquellos que no perdonó a su propio tiempo (en muchos casos la llamada no era fácil) y los que no escatimó ni dinero para llamar a un teléfono móvil. Particularmente satisfechos de haber estado recibiendo llamadas de otras ciudades y países. Un poco molesta un montón de "vacío", pide, porque quería una comprensión clara: fallo en la red o una persona ha satisfecho su curiosidad (conseguido a través de) e inmediatamente después de la respuesta ha presionado el botón de "luces apagadas". Sin embargo, más de la mitad del tiempo para escuchar los sonidos de fondo (voces, ruido de la calle, etc.) Era obviamente una cierta cantidad de "control" de las llamadas telefónicas cuando la llaman parecen estar satisfechos por el hecho de la aparición de pitidos largos en el auricular (manos libres funciona en tubos avtopodnyatiya después de cinco segundos).

Результаты акции "Позвони на МегаФон!&quot
La batería está completamente cargada P800, todos los contadores que aparecen en el cero garniturka manos libres se encuentra en un depósito de chatarra y cables conectados. En realidad, debido a manos libres es el comienzo de la experiencia y sufrido: se olvidó de que cuando se ve atrapado en el altavoz del teléfono auricular por completo. Como resultado, cuatro llamadas perdidas, mientras que el desayuno. Otros problemas técnicos que el plan no ha planteado, a excepción de un caso de caída de llamadas (sin éxito pulsar la palanca de mando de la rueda).

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Previsto inicialmente para grandes movimientos en Moscú, pero no ha desarrollado. Ese mismo día, después de una larga espera por fin se dignó a venir técnicos de reparación de la red local (una semana de estar con casi ninguna de Internet) y un par de horas o un ordenador inocentes torturados - su propia existencia alertó a las tarjetas de red de dos máquinas. Al final, nada penal no se encuentra, sustituye el router en el ático y funcionó. Así que tuvimos que limitar los movimientos de menor importancia en su área. Por cierto, es para mejor, porque tarea consistía en comprobar la calidad de dial-up. Ahora, por experiencia puedo decir con toda claridad: para tratar de poner a prueba al mismo tiempo la cobertura en diferentes partes de la ciudad era absolutamente irreal. Para los experimentos de este tipo requieren recursos muy diferentes y más de una docena de personas. En este caso, se probó una sola función (la calidad de dial-up), sino que se prueba con cuidado y sin la influencia de factores adicionales.

La erupción cutánea fue prometido casi reconciliación con los detalles oficiales MegaFon - mi error.Honestamente, aún no tenía idea de que las tasas de la familia de "Luz" no dar detalles de la prevista en principio. Tiene que confiar en el archivo de registro smartphone beneficio AON Megafonovsky cumplido cualitativa y todas las llamadas están pintadas por segundo. Como se ha señalado, los números de teléfono parcialmente "borrados", es decir, se indica sólo los tres primeros dígitos después del código.



Resultados en cifras

  • Número total de llamadas registradas y shortchange - 150. Pide que en los últimos días y las 8 am no se consideraron después de 23:20 y al día siguiente - de la misma manera.
  • Número de conversaciones celebradas en toda regla - 101 (con exclusión de la prueba de las llamadas, "vacío" conexiones duraderas 2-4 segundos, nedozvonov y cuatro llamadas perdidas)
  • Tiempo total de conexión - 4 horas y 25 minutos y 53 segundos, incluyendo las llamadas entrantes - 3 horas 36 minutos. El tiempo total de "vacío" valor de las conexiones en 75 segundos, es decir, un general "limpiar" el tiempo de conversación es de 4 horas 24 minutos y 48 segundos.
  • El tiempo de conversación promedio fue de 2 minutos y 19,5 segundos (excluyendo los 29 minutos y 59 segundos a una única prueba de una llamada saliente).
  • Gastado dinero en la cuenta - $ 14.95 (sin contar el tiempo gastado en llamadas fuera del intervalo de prueba).
  • precio promedio ponderado de minutos - $ 0.0627 (excluyendo el costo de una prueba de una llamada saliente), un gran número de sesiones de comunicación de corto compensado por un número suficiente de llamadas gratuitas desde MegaFon-Moscú.
Las experiencias compartidas y las quejas

"Vacíos" y vínculo con claridad "el control" ProRing estropear algunos el panorama general, porque detrás de ellos puede estar ocultando algunos fallos reales. Espero que todos enfrentan con el hecho de que el "objeto de dumping" en el momento de establecer una conexión de la llamada no es demasiado perezosos para buscar su llamada a la mesa e informar de ello en nuestro foro o por carta por correo electrónico.

Al menos el 30% de las llamadas eran de la red de Megafon, una gran cantidad de redes Beeline y MTS. Después de escuchar las voces de los diferentes tubos se puede decir con certeza: La unidad se debe elegir, incluyendo el parámetro "calidad / tono de voz." Poca gente piensa en la compra, y la diferencia es impresionante, y estoy hablando de las características de los tubos de hormigón, no de los defectos de la red / ruido.

La calidad de voz fue en general muy satisfechos con un par de veces que fue simplemente perfecto (al parecer, las llamadas "éxito" o simplemente una buena ATS). Anillo de Nizhny Novgorod (Tele Red-2) observa con cierta sorpresa que habían oído cuando las llamadas locales son a menudo peores. La caída de marcos, gorjeos, y otros "encantos" se reunió 2-3 veces, el famoso "eco" no escuchar nunca (!). Francamente desagradable conversación sólo con dos personas: una llamada telefónica desde Boston a través de telefonía IP, el otro - un tren en movimiento. Casi no cada vez que específicamente se interesó en su calidad de voz invitado comentarios negativos de nadie escuchó. Es cierto que una vez en su pregunta ", pero lo que se puede escuchar la voz?" en respuesta fue: "Nada de esto es bastante bodrenky!

Varias veces he oído quejas acerca de dial-up no es la primera vez, una vez que se denuncia una red de informantes preocuparse un abonado no se sirve. " Se quejaron de la situación general con el dial-up (de la segunda a sexta vez), criticó la cobertura en Kolomna y elogió - en Serpukhov, se quejaron de la mala dial-up en la carretera de Yaroslavl el 21 de agosto y así sucesivamenteDos o tres quejas sobre los pobres y "irregular" la cobertura en los suburbios. Una MegaFon abonado no demasiado perezoso para comprobar la conexión de mi teléfono celular tres veces (mañana, tarde y noche), que se quejaron de la mala dial-up o tratamiento en Pushkin y lamentó que "hoy, por alguna razón, todo está bien, pero hace un par de días ... . Todo para recordar y escribir de inmediato con la fecha exacta y hora del día y las coordenadas de las áreas problemáticas que no era posible, por favor envíe un servicio de suscripción con tantos detalles sobre las áreas problemáticas. En general, la mayoría de las quejas fueron por "irregular" la cobertura en la región de Moscú, dial-up no es el primer intento y el periódico "no abonado disponibles" en Moscú.

La velocidad y la confiabilidad de la entrega de SMS no está activada. A pesar de una "sesión" de la correspondencia se llevó a cabo: uno que hizo el "control" (vacío) llame inmediatamente escribió sobre él e intercambiamos un par de triples-SMS-ca. En este caso particular, el momento de la entrega MegaFon MegaFon, el MTS fue segundo, pero que cualquier reclamo sobre la base de esas "estadísticas" sería ridículo.

Por la duración máxima de una llamada bezobryvnogo reclamaciones en este caso no lo era. La duración de una llamada fue 24:58 ("retirada" en el modo normal, al final de la conversación), otra prueba de una llamada saliente se rompió por la fuerza del sistema después de 29 minutos y 59 segundos.

Deficiencias - explícita y posible

Las llamadas salientes, poco se ha hecho (no la hora), pero en un caso, a las 10 pm para marcar sólo fue el tercer intento. En este caso, el famoso "trehtonalki" no fue escuchado, simplemente reiniciar el teléfono en modo de espera después de un par de segundos después de que el intento de llamada. Las quejas de un comportamiento similar de los diferentes dispositivos y oído de otros suscriptores.

Una vez que la red no se identifica el pitidos cortos, y la conexión no se termina. Sin embargo, las sirenas de la audiencia eran claramente longitud no estándar.

Es de suponer que a las 14:26 el teléfono como si no registradas en la red, aunque en apariencia a la pantalla en modo de espera, no va a cambiar. Para las llamadas entrantes con MGTS llamada oído frecuentes pitidos cortos después de un muy largo (10 segundos), pausa, MTS y Beeline recibir respuesta abonado automático no está disponible temporalmente. " Las llamadas salientes no pasan, terminando trehtonalkoy después de una larga pausa. Cuando trato de buscar el equilibrio en el * 102 # sistema hizo entrega de un error. Después de reiniciar el teléfono (apagado / encendido) todo estaba bien en modo normal, la conciencia de la realidad del fracaso, el control de llamadas en ambas direcciones y reiniciar el sistema tomó unos 20 minutos.

Ha habido tres convocatorias en una fila con, al parecer, el mismo número (no se identifica con la indicación de retención, es decir, con una probabilidad muy alta en el régimen incluye anti-AON). llamadas de voz no se escucha es el pasado, en los tres casos presentan muy fácil, pero claramente perceptible murmullo, la conexión no está roto. Puede fallar, aunque tengo la impresión de que alguien decidió averiguar si se puede conectar tres veces en una fila. Espero que la gente va a responder y escribir en el foro.

El anillo con Non-Stop 500 se quejaron de la conducta inexplicable de su área metropolitana de teléfono regular Kurskaya: en este lugar es éste sin escalas no funciona los primeros 10-15 minutos después de caer en una cierta "zona" (no llamadas), Olayty, Fix y etc llamada normal. Directamente a un individuo "Triángulo de las Bermudas" para una sola unidad.

En la diversión

Chistes dijeron en un poco molesto - sólo cuatro piezas. Bueno, vale, no por el bien de este experimento se inició.

Dos llamadas desde Vladivostok.La primera vez suele ser comunicada, la segunda llamada con el mismo número - al parecer accidental de las teclas (en el bolsillo "?) Del botón. Me las arreglé para escuchar parte de un animado debate de la primera convocatoria, incluida la frase "no, es tipo fresco sentado allí y averiguar si vaasche llamada Megáfono. Bueno, vamos a suponer un cumplido.

Una persona que llama se refiere a un cierto número de simpatizantes - un hombre claramente no tenía idea de a dónde llamar, la conversación se inició con la frase "me dijo entonces a llamar y quejarse."

Una llamada desde la red MTS ha iniciado una conversación con genuina sorpresa:??? "Esto es lo que tengo hasta MegaFon Aquí mismo y así, la primera vez y dije ...." Sin comentarios, pero recordó a la famosa "no hemos leído Solzhenitsyn, pero sus libros condenar enérgicamente!"

Результаты акции "Позвони на МегаФон!&quot

Conclusiones

Pero su no es sólo algo y no - llegar a conclusiones a ti mismo. Como ya se ha escrito, el experimento es completamente transparente, todo el mundo puede encontrar su llamada en la placa para comparar la escritura con las experiencias personales y compartir con nosotros los resultados de la comparación. No superar una vez más pedimos a comprobar el tiempo, los intentos de firmar y escribir sobre ella. Por supuesto, si de acuerdo con el aparato de registro de archivo de prueba en ese momento estaba libre. Gracias de nuevo a todos los participantes, se espera para el comentario de MegaFon.

Del archivo de registro de llamadas en forma de MS Word (177 kb) o un archivo ZIP (17 KB).