¿Dónde está el truco?
Sorprendentemente, incluso un estudio minucioso de los detalles de la nueva tarifa, sin trampas nuevas que no se identifican. Tradicional contras o luces - la validez de los pagos (a pagar cada mes se tiene), y llamadas de pago a los abonados móviles en el servicio. Y lo que el mercado había "gratis total super"? No exactamente. En primer lugar, la desaparición forzada "de corte" después de 30 minutos de conversación no ha sido cancelado. En segundo lugar, nadie ha derogado y estadísticas aburridas - abrumadora mayoría media de las llamadas en un teléfono celular no superior a tres minutos. De todos modos, ya que la mayoría de nosotros tenemos que trabajar y hacer otras cosas en lugar de sólo hablar por teléfono. Alguien, por supuesto, van a sufrir por la imposibilidad de pronunciar todo hasta el último minuto, al principio puede incluso dormir por la noche no. Sin embargo, el mega-vendedores son claramente contando con la mayoría sensata. Debe tenerse en cuenta: en algunos casos clínicos, que nadie se moleste con el creador de utilizar los "medios técnicos de valoración." Por cierto, recuerdo de Olayt populares, que durante nueve centavos (para la conexión con el FIX) se puede hablar durante tres minutos - ¿con qué frecuencia se habla en la celda más?
Perspectivas
MegaFon-Moscú nueva prepago de tarifas establecido un audaz experimento, que será interesante para evaluar los resultados.De pronto, a pesar de todos los cálculos de marketing que quieren pronunciar todo lo que puede ser demasiado? Pero en cualquier caso, hay que admitir: FIX es una demanda muy fuerte en el mercado, esta casilla es de tomar y tratar al menos como un experimento - al estimar la plena oportunidad de hablar sin pensar en el momento actual y el goteo centavos. Momento de la ocurrencia de FIX en el mercado también elegido sabiamente: en la nariz de septiembre y la terminación de una variedad de descuentos de verano, que comparte con otros operadores. debilidad no evidente de la nueva tarifa es que, inevitablemente, lo alcanzará en algunos de los grupos de consumidores potenciales de asistencia técnica "Bienvenido", pero nada puede hacerse al respecto.