Se inspira en los clásicos

Yo en particular no tienen nada que añadir a la revisión del reproductor iPod Classic, que escribió Sasha Dembowski de hace un año casi. Por lo tanto, un poco de experiencia personal, un poco de fantasía, una gota de comparación y un poco de disgusto. Sin embargo, este jugador se distingue de todos los otros jugadores en el mundo. Clásicos en vivo, que es completamente accesible para todos. Es cierto que no es necesario para todos.

Тянет на классику

Forma

Sucedió que en nuestra versión de la coexistencia de múltiples usuarios de iPod Classic. No sólo las versiones nuevas y antiguas - y en todos los casos la más gruesa, en gigabytes ciento sesenta. Eldar llevar a una cierta parte de su colección de música, Artem utiliza los "clásicos" para transferir archivos y todas las imágenes de disco personal, otro "vneshtatnik" e incluso se prolonga en las profundidades de la memoria, todo tipo de series de anime en grandes cantidades. Su humilde servidor utiliza el Clásico sólo para los fines previstos, he recogido las mejores partes de su colección de música en las entrañas de este jugador y un llamamiento a canciones favoritas cuando tu corazón desea. Pero, en general, quiero hablar de la forma. Por lo tanto, una versión actualizada del reproductor son las mismas, me gusta mucho el aspecto de este iPod, el panel frontal está hecha de plástico gruesa de plata en perfecta armonía con otra tecnología de Apple ... Pero el panel posterior es que usted quiere mirar a los ojos del hombre que inventó el espejo. Se zalyapyvaetsya. Se frota. Mató a un ritmo tal que perturba la mente. Yo con mucho cuidado comunicarse con la técnica, pero aún así, ella no admirar y utilizar en sus actividades diarias. Al final, el jugador - una herramienta que lo escuchas en el coche, conectado a un sistema de música interna, está utilizando en correr, incluye en el trabajo, sinhroniziruesh y acusado en su casa. ¿Por qué, por qué no podría hacer que el panel posterior es exactamente el mismo que el frente? Es muy lógico. Por otra parte, y la apariencia sería un orden de magnitud mayor. En general, no me gusta. La muestra llegó a mi ya un poco gastado, y un mes de uso que usted mismo puede ver lo que se ha convertido.

Тянет на классику
Тянет на классику
En apariencia y en particular por no decir nada, todos del mismo clásico, muy unida, con una gran rueda de navegación y así sucesivamente. Clásicos. Pero queremos creer que el yuudet próxima reencarnación todavía completamente de aluminio. Basta ya de las superficies de espejo, como si no fuera bastante, se aplica a tiempo.

Тянет на классику

Algo con mi memoria se ha convertido en

Como es sabido, el modelo actualizado utiliza un disco duro de 120 GB en este parámetro en el modelo no hay competidores. Es evidente que, para muchos no necesita de todo, y, de hecho, clásico jugado en un nicho muy estrecho. Como competidores podemos escribir cualquier PMP infernal, algunos de los jugadores que nuestro país no está a la venta, pero no nastolkko compacta, no tan fácil de usar y, de hecho, en la competencia para grabarlos bastante estúpido. Suponemos que entre los jugadores con un número realmente grande de la memoria clásica reina solo, digno de respeto.

Тянет на классику
¿Es mucho o poco, ciento veinte conciertos? Hmm, me escriba el texto en la computadora portátil llamado Sony Vaio P, es el disco duro a la gigabytes sesenta. Muy cerca se encuentra el iPhone, en el que 16 GB de memoria. Bajo la TV es el Apple TV, en el fondo de lo que es "duro" en los conciertos cuarenta años, pero todavía no hay PS3 de Sony con la misma cantidad de memoria. Una gran cantidad o un poco de conciertos, ciento veinte años? Créanme, traté muy bien, elegir sólo las canciones más queridas. Quería construir la biblioteca, donde entró música favorita. Como resultado, cientos de gigabytes pluchilos - esto es sólo la crema, la prueba del tiempo. Es decir, todavía hay mucho espacio para todos, por ejemplo, series convertido. La respuesta a la pregunta sobre el lugar para mí en lo personal no es necesario - el lugar de muchos, muchos, incluso más que suficiente. Sé que la gente que tienen y no es suficiente, pero tales unidades.

Y de esta manera, y es la estrechez del nicho en el que juega clásico. La mayoría de los consumidores no son suficientes hay ocho o dieciséis gigas, y hasta cuatro. Por otra parte, estos gigabytes no se llenan completamente. Imagínese un hombre que escucha la música, compra algo en la tienda, algo sacude con torrentes, algo sacude desde cualquier sitio pirata. Él no está preocupado acerca de la adquisición y la limpieza - descargado, escuchado en el equipo, algo que lanzó en el reproductor, algo retirado, porque perder la atracción. Normal porque el guión, ¿no? Así, este clásico chico muy poco probable recurso de alzada, y el tamaño no es el bebé, y de hecho, por qué tanta cantidad de memoria?

Тянет на классику
Creo que clásico - el jugador no es para los jóvenes, es de cuarenta años. Creo que a esta edad, muchos ya han formado un bagaje extenso y deja de luchar por "noviem", y constante actualización. En silencio y poco a poco se puede hacer para este jugador es correcta, y una gran biblioteca y luego simplemente escuchar la música y la carga, según sea necesario. Este es el escenario que personalmente uso para el Clásico y predicar. Tal vez esto no es correcto, pero me gusta.

Contenido

Por desgracia, ya que no era buena forma y contenido en general, si nos fijamos en la raíz, a continuación, flotadores pintó el principal inconveniente de este jugador - no importa la calidad del sonido. He intentado con las piezas clásicas son siete los auriculares diferentes, que van desde la completa y termina con todo tipo de modelos silvestres valor de diez mil. Shure en la foto, escondido en cheholchik es una versión intermedia, con el jugador juega mucho mejor ... pero todavía suena a mí vacía, no hay consuelo que surge cuando se utilizan modelos de Sony. Intelectualmente Entiendo que tenemos que jugar con la ecualización y la calidad de la mayoría de la música, pero mi única duda que estos traerán una experiencia excitante como un beneficio significativo. No suena muy mal, en absoluto - no sólo, por así decirlo, se funden en el éxtasis. Por lo tanto a menudo tienen que utilizar Clásico como una especie de Boombox portátiles mediante la conexión a un coche, un centro musical, a continuación, en otro lugar. Recuerdo que sobre las funciones y, en general, el jugador puede leer una reseña de Sasha Dembowski, mi papel modesto misma se ha reducido a una simple expresión de sentimientos para este modelo. Amor y odio. Sí, todavía hay una serie de películas que se prepararon para el jugador, pero al final, por lo que no se pronunció. Pantalla pequeña para este fin, después de todo, no es adecuado.

Тянет на классику
En una revisión de los nuevos auriculares, escribí sobre el hecho de que su presencia se suma a las capacidades de la grabación jugador notas de voz característica, también puede utilizar el clásico como grabadora de voz. Eso es ridículo - parece ser el año 2009a en el patio.Y la falta de la radio también son simples, creo, no es todo.

Тянет на классику

Conclusiones

En nuestro país el jugador tiene un valor de once mil, dada la falta de competencia con un número igualmente grande de memoria a bordo, además de una carga de imágenes, además de un gran nombre - parece estar agarrando y en funcionamiento. Sin embargo, espera. Si alguna vez caída exigente con la calidad del sonido, si la vida tuvo que lidiar con los jugadores, Sony o Cowon, yo le aconsejo que parar y pensar con cuidado. Tal vez es mejor el modelo de ocho gigabytes de una de las empresas anteriormente mencionadas? Tal vez cuando nos será de cuarenta, y luego tire el clásico final? No lo sé. En general me gusta más el iPhone (sonriente).