MegaFon "Solo": todo genio es simple

МегаФон "Индивидуальный": все гениальное просто Nueva tarifa plan de "Solo" es absolutamente lógico en términos de estrategia global de marketing MegaFon. La tarifa es sencillo, transparente y no contiene nedoskazonnostey / reservas y notas en letra pequeña. El creador dice honestamente: "Tú eres para mí - un treinta por mes, y para ello voy a - ...". Vamos a ver lo que tenemos en este momento.

МегаФон "Индивидуальный": все гениальное просто

En un megáfono pagar todos los

Características de la política arancelaria de MegaFon, ya hemos discutido muchas veces. El núcleo central de todos los planes tarifarios - pago mensual garantizada y la falta de "letargo" SIM tarjetas en circulación. A medida que nos escribió: "Toma una gran cantidad de comunicaciones baratas, pero si se quiere pagar con regularidad." ¿No te gusta que - el mercado es rica y variada, por los altavoces muy pocos tienen un montón de opciones de otros operadores. Simple, en general, los principios y el enfoque intuitivo. Sin embargo, en una cartelera lema "El dinero vamos!" no se bloquea, el consumidor no entiende. Que tuvo que jugar al gato y al ratón con los términos de la renovación de tarjetas de pago, la cuota de suscripción con minutos gratis, etc

En "individual" es finalmente todo se hace simple y en texto sin formato, descripción, mira aquí. situación paradójica: estamos tan acostumbrados a que estudien detenidamente las notas al pie, asteriscos en las descripciones y las notas de varias páginas que se inicia automáticamente en busca de un truco donde no lo es. Incluso a mí mismo MegaFon añade más leña al fuego para su publicidad y de marketing sobre los resultados "indposhiv", "estilo personal de comunicación" y "trato especial". Los analistas también no comen el pan de balde: "MegaFon siguientes principios básicos del marketing: cuanto mayor sea el nivel de diversificación de los servicios prestados, mayor será la demanda de estos servicios porque el consumidor puede elegir un paquete de servicios que mejor se adapte a sus necesidades." proyectos de código abierto, eh ... graves, en verdad enfoque científico, sino como resultado de la lectura de cartas de usuarios indignados preguntas como "¿por qué no dice cuántos minutos se incluyen en el paquete?" y en qué proporciones serán dados de baja de servicios en itinerancia? ". De hecho, todo como una escoba: el suscriptor se compromete a gastar en la comunicación no sea inferior a $ 25 (en lo sucesivo, excluido el IVA) por mes, esto es lo mínimo que serán dados de baja en cualquier caso. ¡Todo! No hay condiciones adicionales. Ahora mire lo que le ofrecemos a cambio de un compromiso de gastar $ 25 al mes (región de Moscú).

МегаФон "Индивидуальный": все гениальное просто

Las principales características de la tarifa

Este plan de la tarifa es el contrato (no pagados), con todas sus ventajas acompañantes. Por ejemplo, una intranet completa y roaming internacional con tarifas normales para las llamadas salientes de otros países. A continuación - las principales características de la tarifa:

  • Comisión de suscripción (de pago para "aire") está totalmente ausente.
  • número directo no es siempre, una prometedora línea sobre "el costo de cambiar los números de la federal a la línea" - es probable que las consecuencias de una copia mal y pegar la hora de crear una descripción de la tarifa.
  • Las llamadas entrantes son pagados por el régimen "en conexión", el corte estándar en los 30 actos º minuto.
  • región entrantes gratis federales de móviles en Moscú el.
  • Uniforme de costo ($ 0.20) un megabyte de tráfico GPRS todo el día.

Comparar tsiferki

Este plan de la tarifa se clasifica como universal, sin el "distorsiones". Por la singularidad de la solución "requiere el pago" (algo así como vemos sólo en TP Skylink) recoger a un par de comparación es difícil. De acuerdo con su balance y las características generales de la "Solo" es la más cercana a la de prepago de tarifa "justa" y contractuales "One to One". En Tarifa "First Federal" de entrada por minuto (por segundo desde el segundo minuto), por lo que es una señal de que no se han incluido. En cuanto a las cifras no se olvide de la facturación por minuto (sin posekundki el segundo minuto) en el prepago arancelarias "simple". Los precios son en dólares la cifra aproximada:



"Solo"

"Uno a Uno"

"Sólo"

Costo de conexión

$ 8,0 0

$ 8,0 0

$ 3.00

El pago mínimo en la conexión

40,00

0

0

Cuota mensual

0

$ 1.00

0

pago mensual requerido

25,00

0

~ 2,00

Costo de las redes de otros salientes y MGTS

0,10

0,14

0,09

Costo de la salida de la red

0,10

0,14

0,09

El costo incluye con MGTS

0,10 (por pun.)

0,14 (por Conn.)

0,09

Costo incluido en la Reserva Federal. móviles de otras redes

0

0,14 (por Conn.)

0

El costo de entrar en la red MegaFon-Moscú

0

0

0

El costo de una entrada única MegaFon

0

0,14 (por Conn.)

0,09

"Favoritos" número (un descuento en las llamadas)

N

es

atavismo

Costo de los mensajes SMS

0,05

0,05

0,045

GPRS a Internet, el precio de un megabyte (día / noche)

0,20

0,45 / 0,05

0,52

Escuchando al correo de voz

0,05

0,05

0

Conclusiones

"Solo" - una tarifa suave y equilibrada con todos los beneficios y servicios contratados tarifas.Conveniente para los suscriptores activos, lo que lleva una vida normal (sin noche vigilias de Internet) y el perfil medio normal de comunicación sin distorsiones considerables en la dirección de las llamadas entrantes. En un gasto medio mensual en el enlace de al menos 30 dólares por usuario con un perfil tendría que elegir entre "simple", "La primera federales" y "1 a 1.

Resumen y perspectivas

A medida que ampliar y mejorar la cobertura en la región de Moscú, la política arancelaria de MegaFon-Moscú, inevitablemente, va a cambiar. El principio de orientación a los suscriptores de pago y la falta de "almas muertas" sigue siendo, pero las propuestas arancelarias son cada vez más equilibrado y versátil. En el trabajo de hoy como un operador de red es menor la necesidad de llevar a cabo la comercialización directa en determinados segmentos del mercado, como se ve en la historia del cambio de tarifas. "Revolucionaria" FIX (con sólo paga por la conexión en ambos sentidos) se sustituye por FIXLite, popular en el futuro próximo O'Layt, también, dar paso a otra tarifa (los parámetros son desconocidos). Super oferta más exótica, de vanguardia no se hace esperar, mientras que "ultraligero" es cosa del pasado. Pero las iniciativas de mercadeo inusual y decisiones - puede muy bien ser.