МТС, Билайн: Билинг я люблю, даже очень. Но не пользуюсь взаимностью problemas de facturación - un sinónimo. En el momento de MTS incluso hizo un detalle libre en sus tarifas de prepago (Jeans). No por altruismo - donde se vio el altruismo de los operadores? - Exclusivamente para la eliminación de las surgidas en el momento de la consigna "MTS Varo !!!". Otros circuitos se estableció y pareció calmar correctamente incluso las más sensibles, pero el origen de algunas de las cifras no siempre se puede explicar. Con Beeline - su zamorochki: dvuhtsentovy "Barabashka" en los pagos en línea cada mes amenazó con bloquear el teléfono.

МТС, Билайн: Билинг я люблю, даже очень. Но не пользуюсь взаимностью

Nuevo sistema multilateral de comercio de facturación en línea - los problemas de la adolescencia?

las pruebas especiales de facturación no se realicen a. Aunque, a juzgar por los resultados de la mini-prueba no estaría de más. El abonado tiene activos financieros al operador sobre la base de detalle obtenido. Y si, en detalle el error? La opinión general - "esto no puede ser, porque nunca puede ser" estúpido y buscar errores en los que no puede ser. Resulta, puede. No uso la palabra "error", formulamos neutral: hay algunas difíciles de explicar las discrepancias en las cifras.

La necesidad de pasar a una nueva línea de facturación para muchos fue y sigue siendo poco clara de clase como el viejo especialmente ningún culpable. De hecho, tendría que pasar antes de la aparición de la primera venta de cajas de prepago. Antiguo facturación MTS (CBOSS) provoca una gran cantidad de críticas justo: los retrasos en la cancelación del dinero (hasta varias horas) - una cosa inaceptable para las tarifas de prepago (Jeans). todo lo malo, y el abonado y el operador. por la noche desagradable, consultar su saldo, y en la mañana de repente se encuentran "en deuda" y para bloquear el teléfono. Creador es también triste, debido a la acumulación de carga muchos usuarios entrar en el signo menos. Si usted intencionalmente y en un 60-80 dólares (un par de llamadas a otro de la ciudad) - una demanda, pero muchos están en mora por casualidad y sólo unos pocos dólares. En este caso, los valores de compensación y el envío de "morosos malicioso" es comparable a la cantidad de la deuda y jugar con el abonado no tiene mucho que aún hay esperanza para su decencia. Demasiado difícil para el consumidor la culpa: el hombre hace un pago adelantado de servicios y solicitudes de exactamente este dinero, asumiendo el control de sus gastos. Esa es la esencia de la popularidad de prepago de cambio en todo el mundo y por lo tanto tasas de transferencia de Jeans en el sistema multilateral de comercio en línea de plataformas era absolutamente necesario.

Al azar experimento

Buen amigo periódicamente se quejó de la conducta extraña del saldo del teléfono ("MTS" Jeans-007, la facturación por segundos desde el primer segundo). La historia de siempre - que a menudo se olvidan de sus propias llamadas.Sin embargo, los intentos para contarnos acerca de los posibles retrasos cancelación llevó a una conclusión inesperada: "Yo sólo sabía que algo aquí es sucio!" Se necesita más que buenos argumentos. Por último, un número de teléfono con seguridad se trasladó a Foris, ya era hora de una vez por todas poner los puntos sobre las "i" y convencer a la gente de la corrección de pérdidas y ganancias. Plantado un número de teléfono móvil en balance (estado de equilibrio solicitar varias veces al día) y al final del mes ordenó un informe detallado. El resultado ha sorprendido: parece que el saldo real de los números de cuenta y el informe detallado vivir su vida ya no coinciden siempre! Lo primero que me llamó la atención - Saldo al 21.03.2005: 5.0992 "(en el informe detallado). Dado que el saldo de la cuenta real con el 20/03/2005 22/03/2005 varió desde 0.0082 hasta 3.5812, y el 21 de marzo era en realidad 3.5812, cualquier camino sentencia de detalle, "Saldo al 21.03.2005. El esquema de detalle de cálculo a primera vista, es simple y claro: la suma de todos los cargos de facturación para el período de facturación, deducir el importe de los gastos + IVA para el mismo período, añade la cantidad de saldo de la cuenta al principio del periodo y genera un importe total de la balanza. Que de alguna manera no coincide con el saldo real. Curiosamente, en algunos matemáticos "pozo" no 5.0992 a 3.5812 = 1.518? La cifra es pequeña, pero por otro lado, es el 13% del total de gastos mensuales.

Bueno, vamos a dejar solo las matemáticas, la explicación lógica de este fenómeno es probable que existan. Pasamos a la física. Por ejemplo, 20 de marzo, fue visto dos debitado de la cuenta (0,0039 y 0,0071). Sin embargo, si usted cree que el informe de matices, ese día no hay llamadas realizadas a todos, y 19 de marzo fue una llamada de atención por valor 0.0017. Es decir, bajo las leyes de la física que se celebrará en una cantidad única de débito 0,0017 + 18% = 0.0020, pero no las dos de la cantidad total de 0.011 (cinco veces). El retraso en la cancelación de dinero para el llamado que se hizo hace dos días? Es teóricamente posible, pero poco probable: el nuevo "caliente" de facturación no tiene derecho a frenar incluso en un minuto, por no hablar de las dos noches. Por supuesto, el área de abonado de la red doméstica no salir y sin latencia itinerancia no lo era. Cancelar "olvidados" del IVA para algunos llaman hace una semana? Fantasear sobre el origen de las misteriosas operaciones puede ser cualquier número, pero sólo tratan de explicar el hecho de la cancelación de este centavos condenados a una persona, que por días no han utilizado el teléfono en absoluto.

En ningún caso, no trate de algo a alguien a coger, y notó discrepancias en el sentido literal de la palabra centavo. Resulta interesante que hay alguna discrepancia. Supongo que en algún lugar "dentro" del sistema se lleva a cabo algunas conversiones de procesos subyacentes y ajustes pueden ser CCIS de vez en cuando comete errores. La situación con el control paralelo de la cuenta de acuerdo con la CSI y el informe detallado claramente no es trivial, y casi nadie cuidadosamente monitorear el saldo del teléfono de esa manera. Informativo, pero muy laborioso proceso.

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Imborrable dos centavos Beeline

Esta historia se ha alargado durante meses.Mejora y cambio de marca pueden pasar con seguridad, y el pago incompleto mítica dos centavos sigue "vivo todos los vivos."

En Biofise ofrece una oportunidad conveniente de pagar la factura sin levantarse de su escritorio, una vez es suficiente para registrar una tarjeta de crédito. Luego todo simple y fácil: entrar, marcar un número de garrapatas facturas, haga clic en el botón de pago. Todo. El sistema de débito el importe de la factura de la tarjeta de crédito y cierra la cuenta, no caminando en Sberbank, el esclarecimiento del dólar y jugar un poco con la calculadora. Todo estaría bien, si no sólo para estos dos centavos ... El problema es que el mes de facturación a partir del mes persistente "nedobiraet" fuera del mapa de dos (a veces cuatro) centavos de dólar para hacer frente a este fenómeno no es posible. Hace tres meses, prometió en un futuro próximo, pero parece que el problema simplemente en virtud de su insignificancia escupió. Pero, ¿es inofensivo dos centavos?

No cuenta pagado en su totalidad se mantiene en suspensión en forma de deuda con todas sus consecuencias. Incluyendo la severa advertencia "para evitar la desconexión de su teléfono, por favor, pagar la deuda URGENTE!". Y, sin embargo, después de todo desconectado, el sistema seguramente no le importa el tamaño de la deuda. Aunque dos centavos de dólar, a pesar de veinte dólares - un procedimiento para combatir morosos maliciosos probable unidos y totalmente automatizado. El pago de la cuenta da 25 días (a partir de la fecha de la factura) a partir de 31 días en el monto de la deuda están empezando a cobrar multas a 37 días es posible bloquear el teléfono. Debo decir que imponer una multa de demora a razón de dos centavos de dólar por sistema falla, la tarea más importante antes de este plegamiento de facturación poderosos. Y experimentando con el bloqueo de números no me atrevo, no quiero estar sin sentido.

Lucha desigual con la facturación

De hecho, hay una manera sencilla para pacificar a los rabiosos dos centavos - el programa de bonos VISA Beebonus. El programa para cada pago devengados "bonus" en la cantidad de 3% de la suma pagada, y el mes que viene, estos bonos se pueden lanzarse en el gasto principal. Lo que hizo con éxito en varios meses, de conformidad con el "pagó la cuenta - cerrado bonos dvuhtsentovy menos. Y está lleno de facturación, y el número de heridos. Lamentablemente, a principios de la facturación de marzo dejó de digerir bonos como forma de pago: al intentar activar el capital acumulado en el sistema felizmente los informes de una transferencia en el pago de bonos, pero a continuación, envía un SMS con la sugerencia de que se intente la operación de nuevo más tarde.

Una vez trató de burlar a los astutos de facturación y de pago por factura Biofis 4 centavos - ha fracasado. Sistema se redondeará a la cantidad de un rublo, el pago tenía, pero finalmente la operación cancelada aún. Sin embargo, aprendí mucho de interesante: resulta que el centro de móviles dispuestos a aceptar pagos en cualquier cuenta, incluyendo la cuenta por 56 centavos. Por otra parte, incluso accedió a retirar esa cantidad de la tarjeta de crédito. La próxima vez, definitivamente tratar, será interesante ver la cara de la caja.

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Mientras tanto, llegó a tiempo una vez a través, prueba una vez más. No hay progreso, no hay! "Nedosnyataya" total había aumentado a 5 centavos de dólar - el hoyo de la deuda poco a poco se hace más profunda. No hay otras consecuencias de cambio de marca.La enumeración de los bonos a expensas de los aún no funcionan (ya dos meses desde entonces), aunque los bonos correctamente recogidos y almacenados en algún lugar de las entrañas de un sistema inteligente. Servicios de Suscripción mira al futuro con optimismo, dice que con los números federales ya están bien y se va a celebrar el día de la victoria final sobre la facturación en algún lugar a mediados de mayo. Esperar y ver. En cuanto a los "congelados" los bonos, que desea sugerir una idea: ayudar a financiar una Beeline programadores y la lista no todos los bonos inútil - de repente?