Transforma tu iPhone en un aparato para la lectura

I-lector

Artem ya ha sido parcialmente aliviado mi tarea de revisión de los programas de lectura de textos en la pantalla del iPhone. textReader general publicada en el sitio recientemente. Y si la conclusión es que este programa es uno de los mejores para leer documentos de texto, podemos estar de acuerdo, y luego en los otros formatos, como dicen, son opciones posibles. Por lo tanto, esta revisión se centrará en la comparación de los programas de lectura en términos de facilidad de uso y, en general "omnívoros." En consecuencia, se convierte en parte del gadget de mano comparación prometió para leer sobre la marcha, sobre todo cuando se viaja en transporte público. Aquí el factor más importante es la de una mano, como para encontrar un asiento libre en el metro o el autobús está lejos de ser siempre. Así que esa situación, cuando una mano sujete la barandilla y la otra es un teléfono móvil, que consideraría normal.

Conjunto básico de texto incluye HTML, TXT, FB2 y FB.ZIP, RTF, DOC, PDB, PRC y PDF.

El caso más difícil para la percepción cómodos son archivos PDF de gran volumen. Ya que son casi siempre el formato de papel A4 y después, respectivamente, esta página requiere una escala especial, que en tiempo real no se puede hacer cualquier dispositivo móvil. Opciones para la lectura de textos amplio y cómodo (en este caso, el tamaño de página, aunque el tamaño del archivo, también había algunos problemas) no es tanto. ¿Necesita una pantalla de gran tamaño (tales dispositivos no se ponen en el bolsillo), o un desplazamiento cómodo. Aquí en esta parte, como se vio después, el iPhone casi no tiene competidores. Con el objetivo de la revisión que han determinado que es hora de pasar directamente a una cuenta (sonriente © Kuzmin).

Превращаем iPhone в гаджет для чтения
ReaddleDocs comparación participado, ruBooks, iMobilco, biblioteca, eReader, TextReader MobileFinder, Stanza, y de documentos. Todos los programas, excepto ruBooks, iMobilco, textReader y MobileFinder, se puede descargar desde la AppStore. Antes mencionados están disponibles en los repositorios CIDIA. Casi inmediatamente de la comparación general cayó Stanza. A pesar de todo tipo de trucos, el programa no quería ver relacionada con iPhone PC, por lo que su preparación debe gastar en un sistema separado. En teoría, este programa te permite convertir una variedad de formatos de texto en el formato de libro electrónico, se está trabajando con eReader.

Después de un conocimiento lo suficientemente largo con estas herramientas para la lectura, que los dividió en dos categorías - conveniente para el uso y limitado cualificada. El factor principal para la inclusión de los programas para adaptarse a la categoría fue limitada capacidad de subir sus propios libros desde un PC. La segunda caída programas categoría iMobilco y eReader. El primer programa desarrollado por los desarrolladores de Rusia y está diseñado para descargar los libros de mi propia tienda. Para conseguir este lector para leer los libros que se descargan desde una computadora requiere de mucha voluntad y mucho tiempo libre. Para descargar los libros de mi propia tienda requiere una cuenta personal y una cierta cantidad en la cuenta. Los precios son bastante democrática, y casi coinciden con los litros de la tienda. Es una lástima que este lector tiene muy prometedor como una restricción, a pesar de que entiendo perfectamente a los autores. cliente Reader es gratuito, y en buena lógica, que corresponde a su propia tienda en línea. Algún día estoy seguro de que va a crear su cuenta, depositar dinero en la cuenta y probar el programa en el caso, pero hoy estaba muy contento litros. Por consiguiente, es difícil decir algo sobre la compatibilidad con diferentes formatos de texto, y la utilidad no se creó como poliformatnaya.

La situación eReader programa es casi similar. Está diseñado para leer libros en el formato de libro electrónico, descargar archivos desde un ordenador sólo es posible a través de la PC cliente Stanza.Descargar libros del programa sitio litros disminuido. Después de identificar el usuario y de inicio de sesión al intentar abrir una lista de sus propios libros en la pantalla aparece el siguiente mensaje:

Los libros que se han copiado en la carpeta de biblioteca, no pueden ser indexados y cuando se inicia el programa no son visibles. Por lo tanto, estos dos programas se retiraron también de la comparación posterior.

Por lo tanto, tenemos seis programas que estarán de acuerdo, no demasiado poco. Inmediatamente me dan tabla de comparación de los formatos admitidos, y sólo entonces se describen las experiencias de su uso.

Formato ReaddleDocs ruBooks Bookshelf textReader MobileFinder Docs
HTML + + + + + +
TXT + + + + - +
FB2 + / - + + + + +
FB.ZIP - + + + / - + -
RTF - - - + - -
DOC + - - - + + +
AP - - + + - -
República Popular China - - + - - -
PDF + / + - - - + / - +
La lectura de libros de texto o en formato FB2 usando ReaddleDocs injustificada. El programa no tiene medios para ajustar el tamaño de fuente, por lo que el texto en la pantalla para que aparezca en un formato legible tiene que estirarse (obras acelerómetro). En este caso, como un texto ya no es legible. desplazamiento constante en la transición de una línea a cansarse rápidamente. Pero el programa fue casi indispensable para la visualización de archivos PDF. Esta es la única herramienta de todo lo anterior, que enfrentado con la apertura del tamaño del archivo de 25,5 MB. Es un libro científico con un montón de ilustraciones que son importantes para la percepción de los contenidos. El zoom se puede realizar utilizando dos dedos para examinar los dibujos y fotografías. En este caso, la lectura móvil ya no es, es decir, lo utilizan para el transporte ya incómoda, pero para aprender el material en un hospital es la mejor opción. Una ventaja adicional del programa son: la posibilidad de guardar páginas de Internet y un lugar para almacenar sus propios archivos de la www.readdle.com sitio.

Para administrar la transición, puede utilizar un tiempo análogo-line, la página actual se puede agregar un marcador con un solo clic.

ruBooks le permite descargar libros desde cualquier carpeta en el iPhone. El programa identifica correctamente los archivos HTML en varias codificaciones, entiende TXT, FB2 y FB2.ZIP. No funciona con archivos DOC, PDB, PRC y PDF. Al leer los libros en el camino un elemento importante de conveniencia es el texto con desplazamiento automático. Tiene tres velocidades fijas, pero incluso a la mayor velocidad de desplazamiento de texto en la pantalla se mueve lo suficientemente lento. Toque-zonas son, pero no siempre funciona correctamente. La primera vez que se mueve una página en el futuro - no es una cadena de gestión. Mover el texto en la pantalla puede estar en modo de deslizamiento. Buscar por palabra clave, pero en la caja de búsqueda de archivos de gran causado un retraso notable. Desarrollado pantalla de golpe de Estado de este panel de control es un botón separado.La función del acelerómetro cuando la pantalla no es compatible con el golpe de Estado.

Превращаем iPhone в гаджет для чтенияПревращаем iPhone в гаджет для чтения
El programa es una buena herramienta para leer libros en el camino, si usted piensa desplazamiento automático de velocidad es insuficiente, para rebobinar, puede mover el texto con el dedo pulgar de la misma mano, que contiene el teléfono. Por todo el tiempo con el programa que nunca se utiliza "la noche" el modo, o más precisamente, el régimen no ha funcionado. En este programa, hay otra característica curiosa. FB2 con formato de texto sólo se muestra en un solo capítulo. Luego hay que elegir la parte siguiente y siga leyendo.

Biblioteca tiene un apoyo limitado a los juegos de caracteres, así que seguro que se abrirá sólo de texto y documentos HTML en Unicode. FB2 un mantenimiento adecuado, AP y República Popular China, que es el desplazamiento automático, además, para gestionar la circulación de texto, puede con grifo-zonas. Funciona correctamente cuando la posición del acelerómetro la pantalla de vertical a horizontal. Modifica el esquema de color del texto.

Превращаем iPhone в гаджет для чтения
Превращаем iPhone в гаджет для чтенияПревращаем iPhone в гаджет для чтения
Archivos para la visualización debe estar en la "Documentos" carpeta en / private / var / mobile / Documents. Teniendo en cuenta el hecho de que la utilidad no está diseñada para mostrar los documentos en formato DOC / RF / formato PDF, con documentos de texto, hace un muy bueno y fácil de usar.

MobileFinder diseñado para jugar en un gran número de formatos y transferir archivos al ordenador a través de la incorporada en el cliente FTP. Cuando se reproduce un texto automáticamente elige la codificación no puede, por lo que algunos de los textos y las páginas que se muestran incorrectamente. En la apertura del archivo en formato FB2-no es el tamaño de la pantalla, por lo que el desplazamiento necesario para leer. El programa se ajusta para mostrar DOC y PDF, archivos. La primera pantalla correctamente con las imágenes incluidas en el texto, en la inauguración del programa de PDF de gran tamaño es a menudo un mensaje de error que es universal no lo es.directorio de inicio para el programa es una carpeta de documentos, por encima de ella, no puede levantar.

Превращаем iPhone в гаджет для чтенияПревращаем iPhone в гаджет для чтения
Acerca de TextReader es casi todo escrito en un examen de Artyom, por lo que acaba de dar una tabla de compatibilidad.

Превращаем iPhone в гаджет для чтенияПревращаем iPhone в гаджет для чтения
Docs está diseñado para trabajar con documentos de oficina, textos en FB2 el programa se abre sin el formato. archivo PDF a partir de la prueba que abrirá el programa ha fallado. Otros parámetros se dan en la tabla.

Y ahora, la impresión de uso.

Para los textos literarios en formato FB2 con marcado el mejor programa Bookshelf fue. C se puede utilizar para leer, manteniendo el gadget en una mano. Que las carreteras son muy importantes. En principio, igualmente bien TextReader que se utiliza y ruBooks, pero superficialmente biblioteca me gustaba más. Para leer documentos de oficina en forma muchos de estos programas, pero la mayoría "omnívoros" ha ReaddleDocs. El mismo programa, siempre y cuando no hay igualdad, y al abrir los archivos PDF de gran tamaño. Esta es una cuestión de la utilización de aparatos sobre la base de tinta electrónica. Para el hogar (residencial) que diga que son también muy adecuado, pero debe ser considerada hasta que el soporte que faltan para los colores y un apoyo limitado para PDF. Así que si elegimos a estos dos dispositivos, sin importar el precio (porque los EE.UU. el precio del iPhone y Ebook casi iguales, entonces la elección se puede basar en el factor del tamaño de la pantalla (y dispositivos, respectivamente)) y el apoyo de color.

Un defecto común del iPhone como una "sala de lectura" es la duración de la batería limitada, en la que pierde muchos de los teléfonos inteligentes y comunicadores y la tableta de Internet Nokia N810. Y si estos dispositivos se puede utilizar una batería adicional, los usuarios de iPhone se ven privados de este placer. Así que en el largo viaje sin la posibilidad de cobrar, no me atrevería a utilizarla. Especialmente si usted necesita más, y las comunicaciones.