Método uno - en línea de servicios Audiko
Elegir una canción en su PC, la carga en el servidor y seleccione el fragmento deseado de 30 segundos. Al principio y al final de un tono de timbre que puede activar la opción de la atenuación acústica. Automáticamente asignado por la duración de los fragmentos musicales, desde el que puede crear un tono de llamada. Utilice su ratón para seleccionar la pieza puede moverse a lo largo de la pista. También es posible, y escuchar en cualquier momento. Luego hay que completar los datos faltantes en la forma y guardar el tono de llamada a uno de los formatos sugeridos. Para el iPhone, guardar el archivo en formato *. m4r.Método dos - iTunes con una ligera modificación
En realidad la esencia de la moda es usar iTunes como un conversor de música. Para descargar el iPhone es necesario un tipo de archivo *. m4r, que no es sino el mismo archivo con la extensión *. m4a. Y en ese formato iTunes convierte cualquier archivo de música en cuestión de segundos. sólo tendrá que cambiar el nombre de el resultado, agregarlo a sus tonos de llamada y sincronizar.Camino a la tercera - usando convertidores externos
Estos programas son muchos.Entre ellos se encuentran tanto empresas de servicios públicos gratuitos y de pago. Lo más importante - el programa debe ser capaz de convertir archivos AAC. De las herramientas gratuitas que puede utilizar el iRinger, programa gratuito del mismo tipo - iPhoneRingToneMaker.iRinger (enlace directo para descargar)
Poco simple utilidad gratuita para banner intrusivo. El programa de tres botones - para descargar un tema, después de lo cual hay una conversión automática en el formato deseado, con los pulgares (perder la selección) y exportación (guardar archivo). En la ventana de las importaciones se puede agregar a manejar cualquiera de los formatos soportados. A continuación, seguir el movimiento de la ventana para seleccionar los fragmentos con una duración fija de 30 segundos de sonido. Puede agregar efectos que están disponibles en la ficha de la izquierda. La última etapa - de importación. Aquí están algunas opciones - para guardar el archivo en el disco, la importación en iTunes, o un fragmento de una transferencia de archivos inmediatamente al iPhone en uno de los protocolos de seguridad. La última característica sólo funciona después de ganar $ 10 (mínimo) a expensas del autor del programa. El programa le permite añadir tonos de llamada de inmediato a iTunes para sincronizar. Como resultado, tenemos una buena utilidad, el único inconveniente de que es la incapacidad para crear tonos de llamada más de 30 segundos.
Muy buena carga del convertidor, que se puede encontrar en www.efksoft.com.
Por último, una palabra acerca de cómo descargar ringtones para iPhone sin iTunes. Como se señaló anteriormente, esta capacidad tiene un iPhoneRingToneMaker Programa. Para teléfonos con acceso abierto al sistema de archivos puede utilizar una de las herramientas disponibles. Por ejemplo, WinSCP. Los archivos deben ser copiados en la carpeta / private / var / esconder / Tonos .***. Estos archivos son sistémicos y no se sincronizan con iTunes. Durante la sincronización, tonos de llamada se agregan al directorio / var / mobile / Media / iTunes_Control / Tonos. Información sobre el nombre de la melodía se almacena en el archivo / var / mobile / Media / iTunes_Control / iTunes / Ringtones.plist.