¿Por qué era necesario cambiar el signo? Las razones son obvias: una actualización de la información a los suscriptores sobre este anlim de crédito, el nombre y el posicionamiento de la tarifa en consonancia con la nueva imagen y la estructura arancelaria, y una vez por todas eliminar la forma súper confuso. Érase una vez un sistema claro de los nombres de "Super" y "línea" para la asistencia técnica y federales números directos, pero en el tarifostroeniya proceso de reformas absurdos tales como "Super 300" al número federales y sin título, pero es muy popular, incluso ahora poluanlim "Super" - Lástima que la tarifa actual relación sólo algunos clientes "confianza" y probada. Ahora el nombre de "Free Style" ha tomado su lugar legítimo en el marco renovado: el nombre común + aranceles por servicios similares = tasa para las diferentes versiones del directo y el número federales.
Sería interesante averiguar el origen del nombre de "Freestyle" de alguna manera en realidad no veo bien. Se sospecha que la primera versión de trabajo de la palabra ha estado sonando Freestyle (estilo libre de los ingleses), pero en la etapa que han decidido a no molestar a los clientes potenciales en un nombre tan respetable con un toque de juventud.
estafa Móvil: otra ronda de n dtsaty ...
Honestamente, es repugnante a escribir sobre el tema "teléfono móvil libre," generador de tarjetas de pago y grados razvodilova otras variables de sofisticación.Pero la arrogancia fenomenal y naturalidad de la última muestra de nuevo obligado queso pulgar libre, y trampas para ratones. Supongamos que sólo diez o veinte personas serán capaces de parar a tiempo - y luego usar.Plan de divorcio afecta a su descaro primitiva. Propuesto para ser transferidos a Yoshkar-Ola "en el pueblo de mi abuelo" rublos 1680, y para ello enviará la tarjeta SIM con un número ilimitado de llamadas locales, incluida la itinerancia internacional (razumeetsya. también ilimitado) y el "fiat" perpetuo equilibrio en la cuenta de la cantidad de doscientos dólares. Contrato Beeline (por petición especial del cliente - MTS o MegaFon) se registrará en el cliente corporativo ciertas - una sociedad offshore en Dominica. Y date prisa con el envío de su denezhek, el trabajo sólo hasta el 1 de septiembre. Por supuesto, en cuyo caso una "garantía de devolver el dinero." ¡Todo! No hay ni siquiera los intentos más patéticos de organizar por lo menos algunos comitiva mínima o una parodia de solidez. En conclusión - un colmo del cinismo: "y no tenemos que buscar a tientas, y por eso estamos trabajando día y noche!" Si reír o llorar. Más bien, lo mismo grito: si lo hace, entonces alguien está en él?
Buscar / atrapar a estos artesanos no sirve para nada, excepto que un mes más tarde bloqueados por aquel entonces nadie quería una cuenta de tarjeta en blanco. Reproducir tales "proyectos" como conejos, aunque muchos son mucho más sólidos y creíbles. Eso es sólo el resultado final es siempre la misma: "klyunuvshy" perder dinero, e inspirado por el entusiasmo lohotronschik beneficio gira otra docena de estos "proyectos"