No sólo para mantener sino también para pagar
métodos de trabajo de marketing con un peso bastante grande móviles prepago suscritos son algo diferentes y no radicalmente nuevo que pensar mucho. Estos usuarios son realmente "móvil" en el sentido del cambio ligereza del número de teléfono de tarifa, y el transportista. Al mismo tiempo inicialmente alma abonado muerto ahora mucho menos que cotiza en el mercado, incluso los inversores de valores más conservadores ya no responden a la figura fantástica de alta en los informes estadísticos. En consecuencia, hoy la tarea de la comercialización se ha vuelto más complicada: no es suficiente para garantizar el árbol de Navidad público y gratuito con guirnaldas de Navidad pronunciada tarjetas SIM, los abonados tendrán que ajustar la renta real + en apoyo de su contrato en un estado activo, es decir, realmente utilizar su número para las llamadas salientes. Lo que es particularmente importante en vista de la inminente aparición del CPP (Calling Party Pays). La solución más simple y eficaz - la introducción de cuotas de suscripción en forma explícita o latente. forma latente es mucho más preferible, ya que la misma frase "la tarifa de manipulación" actúa sobre la contemporánea prepago de llamadas como un trapo rojo para un toro. La segunda manera efectiva - un desequilibrio agudo en los precios de tráfico interno y externo, vnutriset supercheap se transforma en un ardiente admirador del suscriptor y un activo promotor de "su" creador. La tercera solución - una serie continua de acciones a corto plazo que la lealtad y apoyo a los usuarios mantener el mercado en el estado caliente. Otra forma de mejorar la "calidad" de los suscriptores existentes - estimular financieramente a largo y / o parte de la conversación. Dos platos populares Beeline ("Simple Things" y "Bee Bum"), a pesar de su diferencia, se basan en el principio general: cuanto más dices, más barato el minuto. "Pasar de regalos" - la idea misma de material de promoción de la comunicación activa. También está la forma más fácil es casi un derecho de licencia abierta en forma de una duración limitada de los pagos (la práctica de Megafon).Promoción de la adicción y los números de magia de los pequeños
El infame "Acción" - una herramienta muy eficaz para resolver varios problemas. Esta táctica brillante posee y utiliza el sistema multilateral de comercio, y disfrutaron de tan activa que la palabra "política" parece más apropiado. El esquema es simple pero poderosa: prepago suscritos por un par de meses, ofrece tarifa barata vnutriset ocultos suscripción (el costo de la transición), seguido de un retorno forzado a la anterior o la tasa de base y el corto período de dolorosa, "romper": acostumbrados a la gente de comunicación de bajo costo en una pérdida de tasa de peso alarmante de equilibrio, esperando a la siguiente acción y moralmente preparado para pagar por un boleto para el próximo período de sesiones de la intra-terapia.Estar al margen elegante solución de Pepsi Jeans, en principio, profesan la misma ideología de la promoción, pero sobre todo se centró en el reclutamiento activo y retención de nuevos usuarios (cinco dólares de saldo inicial en cuotas durante cuatro meses).La ventaja más importante de la estrategia de promoción se encuentra en la completa libertad de maniobra a los operadores: uno o dos meses se puede ofrecer a los suscriptores de casi todos los "extras" sin consecuencias proschityvaniya a largo plazo. Por consiguiente, dicha acción provisional, en el punto de consumo definición, competitiva y de vista se ven mejor que las tarifas permanentes aburrido y equilibrada. Sin embargo, hasta ahora MegaFon-Moscú para jugar por las reglas no han probado que era aún más extraña. Tasa de móvil '- el primer intento serio de adoptar las reglas del juego y la competición más interesante ver que de este intento de tener éxito.
Tasa de móviles - sencilla y de buen gusto "
Nombre de la nueva tarifa refleja su esencia y sabor: las llamadas baratas mismo a todos los teléfonos móviles en su región y el rechazo deliberado de "egoísmo" números favoritos y vnutriseti barato. De hecho, un clon del popular O'Layta en la ejecución temporal-de promoción. Los principales parámetros de la asistencia técnica (precios en euros, sin IVA):Llamadas salientes | |
El número de MegaFon-Moscú " | 1 * |
En el número federal de operadores de telefonía móvil en la región de Moscú (Beeline, MTS, Sky Link) | |
La acogida de la región de Moscú y de Moscú y el número de MegaFon único (a excepción de MegaFon-Moscú) | 3,9 |
El número de redes fijas en Rusia | 5 |
A redes fijas en la CEI, Europa, EE.UU. y Canadá | 7 |
Las llamadas entrantes | |
Con todos los números federal de operadores de telefonía móvil en la región de Moscú (Beeline, MTS, Sky Link) | 0 |
En las otras habitaciones | 3,9 |
SMS | |
Salientes de SMS-mensaje | 1,9 |
* Hasta el 30/04/2006 inclusive. El precio exacto por minuto a partir del 1 de mayo es desconocida, pero de acuerdo a nuestra información "no ha cambiado significativamente, y en todo caso sería mucho más barato para las llamadas a números fijos"
A partir saldo es de $ 100, más o menos la misma cantidad de "Mobile" caja se vende en las oficinas y distribuidores. Validez de los pagos guarda y siguen siendo las mismas para todos los otros tipos de "Luz" (ver aquí http://www.megafonmoscow.ru/buy/pay).
Para los suscriptores existentes ahora estará libre posible transferencia de otras tarifas de luz, y aquí las mentiras y la interesante pregunta más: si se mantiene el período de transición de la validez del resto? Si usted no continúa, los vendedores MegaFon-Moscú puede extender mis más sinceras felicitaciones a la carrera brillante: un considerable número de abonados a finales del año pasado, ofendido "regalo" seis meses, el equilibrio. Pero ahora la mayoría de ellos lo mismo que ir a "móvil" de la rentabilidad aparente de la nueva tarifa.
Revolución Naranja?
El color característico de la nueva caja está diseñada para impulsar la idea de "reencarnación" del famoso O'Layta y antes de 01 de mayo, en realidad la forma en que está. Por otra parte, gracias a las llamadas relativamente baratos a números locales (menos de 12 centavos sin IVA) "Móvil" ahora se ve mucho más atractivo O'Layta. La única mosca en el ungüento - un SMS relativamente caros (unos cinco centavos y medio, excluido el IVA), haría que el rublo como las acciones mismo tiempo. Por otra parte, minutos de conversación sobre el rublo mismo claramente transmitir mucho más caracteres. Hasta la fecha, los competidores en la misma proporción de prepago en el mercado no tiene realmente - no tener en cuenta un cierto número de los suscriptores ", Jeans, Pepsi, lo que limita sus comunicaciones móviles totalmente SMS correspondencia. Y, por supuesto, sin contar la chica de los anuncios de TV, que sólo pide a su jefe, el entrenador y el único (!) Novia. De alguna manera, incluso la placa antideportiva ventaja con un análisis comparativo de las tasas de prepago de los principales competidores. Pero comparar la "célula" con otras tarifas MegaFon-Moscú quiere y necesita, hay claramente un nicho interesante y tendencias de los consumidores.En cuanto a las perspectivas de primavera-verano de "Móvil", hay motivos de preocupación, también, no se observa. Saliente para todas las regionales móvil casi prometió "mucho más barato para las llamadas a números fijos", que, dado el precio de las llamadas locales (menos de 12 centavos sin IVA), en cualquier caso así.