MGTS: Los nuevos servicios digitales de operar del 1 de julio

МГТС: Новые цифровые сервисы работают с 1 июля En noticias de la red de la ciudad de Moscú, que escribir sobre una base regular. transición gradual a la "cifra", nuevos servicios, las cuestiones de facturación de llamadas a teléfonos móviles ... medio ambiente en sí, por así decirlo, ayuda. En este momento - un montón de información interesante sobre los nuevos servicios y canon impuesto a las centrales digitales desde el 1 de julio.

Algunas de las características de la ejecución técnica de los números de línea directa MTS se puede encontrar aquí una solución con tres ceros antes de que el número de indecisos centrado en el sistema multilateral de comercio, que a menudo se hacen las llamadas desde teléfonos fijos. Me complace anunciar que uno de los principales inconvenientes de esta "alternativa" pantalla eliminado: recibimos la información oficial en la mayoría de las regiones de Rusia, la configuración adecuada se han añadido en los equipos de conmutación del sistema multilateral de comercio y devolver la llamada al número con tres ceros se celebró con éxito.

En cuanto a los servicios atractivos de valor añadido para los abonados de teléfonos fijos en Moscú, están disponibles - ¡ay! - Sólo para los usuarios de centrales digitales. Sin embargo, es ya más del 30% del número total de abonados y el número de estos intercambios es cada vez mayor. Los precios son bastante cruel, pero un paquete completo de servicios adicionales, tendrá que pagar la cuota de suscripción segundo - cerca de 220 rublos.

Servicios disponibles para los suscriptores de las centrales telefónicas digitales de 1 de julio:

  • Hot Line (conexión sin marcar retraso de enrutamiento) le permite conectarse a un número predeterminado. Para conectar la persona que llama no está obligado a marcar un número, basta con levantar el teléfono y no produjo ninguna acción durante 7 segundos, tras lo cual se inicia automáticamente marcar un número preestablecido.
  • Desvío de las obras de entrada en cualquier número de teléfono determinado: local, larga distancia, internacionales o móviles. Hay tres tipos de transmisión: Incondicional (todas las llamadas son inmediatamente transferida a otro número) sobre la base de un ocupado, por motivos de "no responde" (redirige a otro número si dentro de 15-20 segundos, el abonado no contesta la llamada).
  • Llamada de conferencia (tres estaciones) permite que un abonado a participar junto con dos llamadas al mismo tiempo.
  • Espera y llamada en espera con la notificación de las nuevas llamadas entrantes permite durante una conversación telefónica con una persona que recibe una llamada de una segunda persona que llama. En este caso, puede cambiar a la segunda llamada para hablar con él y volver a la primera, no cuelgue.
Por último, lo más interesante: El coste de enviar un mensaje SMS a los abonados MGTS - 0,75 rublos al número de teléfono móvil -1 rublo. Teniendo en cuenta el minuto de conversación razonable precio bastante con el gobierno federal móvil (1,5 RBL.) MGTS telefonía fija está empezando a parecer una alternativa real a la mentira al lado de "teléfono celular normal" para comunicarse con los abonados de las redes celulares. Tanto más que moderna DECT vehículos equipados con bastante decente adresbukami y otros elementos de la comodidad móvil habitual. Sólo se realizó con la central digital en la comunidad. Para verificar el digital / digital de la naturaleza no de los altavoces, por favor visite aquí MGTS introduciendo su número de teléfono en la "Revisión de Servicios de conectividad digital de llamadas."Al mismo tiempo, averiguar el número de teléfono de su centro de contacto del centro de llamadas, es útil.

Los nuevos servicios debe estar conectado, que se llame al centro de servicio de referencia (CDC), call center o en contacto con la habitación del centro de llamadas del cliente y para el servicio requerido. Conexión de los servicios de forma gratuita, y la carga comience el próximo mes después de la conexión - que tiene sentido para conectar el servicio de inmediato o esperar hasta los primeros días de agosto. Admitida a plazo de activación del servicio - por tres días. Costo de los servicios para las personas al mes (IVA incluido):

Línea Directa 12 problema.
Espera y llamada en espera 14 rublos.
Desvío de llamadas 23 rublos.
Conferencia de llamadas (tres personas) 17 rublos.
Digital ANI (CLIP Europea) 54 rublos.
Por último - una lista de nodos de comunicación telefónica. La liberación de medio-día para el marcado proceso probablemente no tendrá que, en nuestra experiencia el tiempo de espera del operador es ahora rara vez superan uno a tres minutos.

Zamoskvoretsky TU 684-06-04
TU Lublin 657-57-57
Miusskaya TU 255-00-05
Ostankino TU 682-05-61
Petrovsky TU 707-07-07
Transfiguración TU 652-35-35
Sebastopol TU 717-55-55
Especial Especificación 202-67-64
Tushinsky TU 750-50-00
Filevsky TU 734-44-44
Tsaritsynsky TU 340-53-53