Algunas de las características de la ejecución técnica de los números de línea directa MTS se puede encontrar aquí una solución con tres ceros antes de que el número de indecisos centrado en el sistema multilateral de comercio, que a menudo se hacen las llamadas desde teléfonos fijos. Me complace anunciar que uno de los principales inconvenientes de esta "alternativa" pantalla eliminado: recibimos la información oficial en la mayoría de las regiones de Rusia, la configuración adecuada se han añadido en los equipos de conmutación del sistema multilateral de comercio y devolver la llamada al número con tres ceros se celebró con éxito.
En cuanto a los servicios atractivos de valor añadido para los abonados de teléfonos fijos en Moscú, están disponibles - ¡ay! - Sólo para los usuarios de centrales digitales. Sin embargo, es ya más del 30% del número total de abonados y el número de estos intercambios es cada vez mayor. Los precios son bastante cruel, pero un paquete completo de servicios adicionales, tendrá que pagar la cuota de suscripción segundo - cerca de 220 rublos.
Servicios disponibles para los suscriptores de las centrales telefónicas digitales de 1 de julio:
- Hot Line (conexión sin marcar retraso de enrutamiento) le permite conectarse a un número predeterminado. Para conectar la persona que llama no está obligado a marcar un número, basta con levantar el teléfono y no produjo ninguna acción durante 7 segundos, tras lo cual se inicia automáticamente marcar un número preestablecido.
- Desvío de las obras de entrada en cualquier número de teléfono determinado: local, larga distancia, internacionales o móviles. Hay tres tipos de transmisión: Incondicional (todas las llamadas son inmediatamente transferida a otro número) sobre la base de un ocupado, por motivos de "no responde" (redirige a otro número si dentro de 15-20 segundos, el abonado no contesta la llamada).
- Llamada de conferencia (tres estaciones) permite que un abonado a participar junto con dos llamadas al mismo tiempo.
- Espera y llamada en espera con la notificación de las nuevas llamadas entrantes permite durante una conversación telefónica con una persona que recibe una llamada de una segunda persona que llama. En este caso, puede cambiar a la segunda llamada para hablar con él y volver a la primera, no cuelgue.
Los nuevos servicios debe estar conectado, que se llame al centro de servicio de referencia (CDC), call center o en contacto con la habitación del centro de llamadas del cliente y para el servicio requerido. Conexión de los servicios de forma gratuita, y la carga comience el próximo mes después de la conexión - que tiene sentido para conectar el servicio de inmediato o esperar hasta los primeros días de agosto. Admitida a plazo de activación del servicio - por tres días. Costo de los servicios para las personas al mes (IVA incluido):
Línea Directa | 12 problema. |
Espera y llamada en espera | 14 rublos. |
Desvío de llamadas | 23 rublos. |
Conferencia de llamadas (tres personas) | 17 rublos. |
Digital ANI (CLIP Europea) | 54 rublos. |
Zamoskvoretsky TU | 684-06-04 |
TU Lublin | 657-57-57 |
Miusskaya TU | 255-00-05 |
Ostankino TU | 682-05-61 |
Petrovsky TU | 707-07-07 |
Transfiguración TU | 652-35-35 |
Sebastopol TU | 717-55-55 |
Especial Especificación | 202-67-64 |
Tushinsky TU | 750-50-00 |
Filevsky TU | 734-44-44 |
Tsaritsynsky TU | 340-53-53 |